Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Cuando no tienes nada interesante que decir, mejor calla • Vera Relations}

Ir abajo

Cuando no tienes nada interesante que decir, mejor calla • Vera Relations}

Mensaje por Vera P. Treyford el Mar Jul 05, 2011 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vera Pipper Treyford
'few see beyond what the eye shows'

datos personales+
-Sus ojos te hechizan, su sonrisa mata.
-Pareces estar hablando de un ser irreal.
-Sería una suerte para ti que no existiese, pero no hay nada más real.

¿Quieres conocer lo que es un torbellino? ¿Te atreves a ponerte frente a un huracán? ¿Crees realmente que eres capaz de hacerle frente? Pues si te atreves a acercarte a este torbellino castaño, lo primero que he de decirte es que asegúrate de estar bien amarrado para que de esa forma no sea tan fácil dejar que ella te lleve.
Vera, la muchacha de cabellos cobrizos de hipnotizántes ojos celestes, de la sonrisa perfecta, de los modales ideales, de conversaciones interminables, de cultura impresionante, gracia infinita y personalidad avasalladora. El demonio disfrazado de ángel, una chica que si la vez y te dejas guiar por la dulzura y belleza de su apariencia, estás en peligro de cometer uno de los peores errores que podría cometer jamás. Bajar la guardia con Vera significa caer en un pozo sin fondo del que seguramente será muy difícil, sino imposible salir.

-¿Puedes hacerme un favor Thomas?
-Sabes que por ti haría lo que fuese.
-Desaparécete de mi vista.

Es inteligente...tal vez demasiado inteligente, manipuladora, calculadora, maquinadora, analítica y observadora. Nada escapa de su mirada, nada escapa de su control, simplemente no soporta no tener el control sobre todas las cosas que la rodean. Es una chica que puede llegar a ser tu peor pesadilla, pero solo si la provocas lo suficiente, porque es una chica que no suele dejarse guiar por los prejuicios, siempre se preocupa de por medio de la experimentación y observación la forma de ser de las personas, por ello mismo es bastante desconfiada, no se fía de nadie que no haya sido sometido a su análisis y a sus pruebas, porque ten por seguro de que la chica te tendrá a prueba al menos durante las primeras veces que la veas, no se deja por nadie, siempre ella tiene la última palabra y es quien decide por donde va todo. De personalidad demasiado fuerte, jamás intentes estar por sobre ella, porque simplemente no te dejará, porque no teme utilizar todas las armas que tiene para vencerte, es una ganadora, jamás estará en segundo lugar, las palabras "perdedor" o "rendición" no existe para ella.

Un lobo en piel de oveja. Seductora, coqueta, provocadora, incitante, si bajas la guardia por un momento con esta chica podría costarte caro, cada oportunidad es aprovechada por ella, sabe lo guapa que es y no tiene ningún reparo en echar mano a su físico y encantos naturales para conseguir las cosas que quiere, sea lo que sea. Es alguien que puede hacer despertar tus más bajas pasiones, pero cuidado con ella, porque realmente no querrás dejarte a merced de ella, no si sabes realmente que es lo que te conviene. Es una descarada sin remedio, "vergüenza" o "inocencia" no están en su vocabulario, simplemente ella se dedica a vivir su vida sin preocuparse de lo que los demás puedan pensar de la chica, ella es así, les guste a los demás o no.

Así como puede llegar a ser una chica sumamente adorable, también puede ser una total y completa perra: hiriente, irónica, desagradable, directa, sin problemas de decir las cosas que quiere decir sin preocuparse de cómo las dice, sino que simplemente decirlas. No es sutil, no le interesa disfrazar las palabras para que suenen agradables, no es hipócrita y si debe decirte algo desagradable no dudes por un solo segundo que lo hará, pues no le interesa si te molesta o si la odias. De unos modales impecables y que llama la atención de quien la vea, elegante y distinguida, movimientos finos y siempre preocupada de cada cosa. Tiene sus ideales claros, su forma de ver la vida, casi imposible hacerla cambiar de opinión, es cabezota sin remedio y puesto que su personalidad demasiado analítica la hace sentir demasiado segura de sus decisiones, orgullosa hasta su máximo punto, pocas veces la verás reconocer sus errores, y será solo cuando realmente esté acorralada sin nada más que poder hacer.

-Eres demasiado poco para mi.
-No puede ser enserio.
-Créelo, nadie está a mi altura

Las relaciones serias no son lo de ella, no soporta sentirse amarrada ni sentir que coartan su libertad, no cree en los hombres, ella es simplemente un alma libre que hace lo que quiere y solamente disfruta, jamás ha sentido nada por nadie, más que simple cariño fraternal o pasión...la pasión es su máximo sentimiento y todo lo que pueden esperar los hombres que pasan por su vida, si llegas a perder la cabeza por ella es una lástima, ya que lograr entrar en su corazón de hielo es totalmente imposible, es impenetrable, inalcanzable, de ella solo podrás tener su cuerpo, sus sentimientos quedaron guardados en una caja bajo llave, imposible de sacar, no cree en el amor ni en las palabras románticas...el romanticismo no va con ella. Suele con confiar demasiado en los hombres, conoce a demasiados idiotas que solo piensan en mujeres para una cosa, solo las ven como simples juguetes. Confía solo en aquellos que han demostrado no tener intención alguna en ellos, el resto no le interesa si son mujeriegos, gays, bisexuales, asexuados o cómo diablos sean, solo deben tenerla a ella lejos de su lista de conquistas y está todo perfecto. Detesta a los "galancetes de turno", como ella los llama, aquellos chicos que van por la vida intentando dar la impresión de perfectos caballeros...patético. De ella jamás podrás conseguir más que un simple "hola" de cortesía si es que no le desagradas ni eres de aquellos que tienen su respeto. Si estás en su lista negra, entonces te recomiendo mantenerte lo más alejado que puedas, ya que jamás se tocara el corazón para hablar, bueno más bien para destilar veneno, que es algo que fácilmente sale de la chica. Si has logrado ganarte el respeto de la chica, que normalmente solamente constan de su familia y aquellos demasiado cercanos, pero siempre y cuando hayan demostrado que valen la pena y no son simples ignorantes y manipulables, el carácter es algo muy importante para ella.

-Debes tener cuidado Wylde, no quiero que te dañen.
-Se cuidarme, Vera.
-No, no sabes, nos necesitamos, tú a mí, yo a ti.
-No voy a cambiarte, siempre serás todo, eres mi melliza.

Y pese a toda aquella caparazón de seguridad y de chica impenetrables se esconde un mundo de inseguridad y los temores que dominan su vida, aunque tiene una forma bastante certera de esconder todo aquello, de parecer alguien totalmente dueña de sus actos y sus emociones, tanto que nadie es capaz de intimidarla, sabe lo que vale y lo que puede, así se muestra, como alguien totalmente dueña de sí misma. Pero la realidad es otra ciertamente, es una chica insegura de todo, no le gusta tomar riesgos, prefiere sus puertos seguros, las rutinas establecidas y todo lo que sabe que resulta bien y sin complicaciones.
¿En dónde puede verse eso reflejado con mayor claridad? La respuesta es fácil, y no es otra que en su relación con su mellizo. No le gusta que las chicas lo miren, detesta a cada una de las que intentan salir con él, teme que ella la deje, teme quedar sola, aunque jamás lo dirá. Es una chica sentimental, que en el fondo no detesta tanto como aparenta los detalles cursis, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos detestan, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona., sino que todo lo contrario ¿Por qué?, porque no quiere mostrarse como una chica frágil, no quiere verse como esa que se derrite cada vez que escucha una bella melodía inspirada en ella…No, prefiere mantener sus sentimientos y emociones en terreno seguro, ¿cobarde? Y la respuesta es sí, un pensamientos total y completamente cobarde, pero no le interesa, no quiere arriesgarse a sufrir por dejarse llevar demasiado y que jueguen luego con ella.

-Tienes que dejarlo, si te escondes vas a terminar más dañada.
-Mi vida es perfecto como está.
-Debes dejarte llevar, Vera.
-No, dejarse llevar no es seguro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

which are and will always
amistad
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
Ellen M. Hampton
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

anxious fluttering butterflies
amor
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

closed minds can not see
enemistad
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Jeden Z. Davidovich
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA
Jeden Z. Davidovich
• RIVALES
Jeden Z. Davidovich

are there for one reason or another
otros
• PROTECCIÓN
Ellen M. Hampton
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
Venga, venga... no te vayas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no voy a escoger por ti
Se aceptan ideas o sugerencias de relaciones, dos cabezas siempre piensan mejor que una. No pienso hacer todo el trabajo así que quien no tenga al menos una leve idea o intente hacerme pensar todo a mi va directamente a conocidos o indiferencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vera Pipper Treyford
few see beyond what the eye shows
avatar
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando no tienes nada interesante que decir, mejor calla • Vera Relations}

Mensaje por Vera P. Treyford el Miér Jul 06, 2011 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Actualizado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vera Pipper Treyford
few see beyond what the eye shows
avatar
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.