Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Ir abajo

The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Andrew J. Hampton el Mar Jul 05, 2011 8:59 pm


Andrew Jonathan Hampton
'La seriedad es el último refugio de los superficiales'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+

»Fecha de Nacimiento: Catorce de Abril, 1988.
»Estudia: Medicina.
»Fraternidad: Gamma Tau.
»Rango: Presidente.

The king of superficiality.
'La espera terminó. Mírenme, sé que soy el mejor.
Mírenme, quiéranme, tóquenme... ESTE SOY YO.'

Para Andrew, la superficialidad es lo primero; lo exterior es lo que importa. No es de esas personas que si no le agradas, te lo dirán en la cara cuando estás con tus amigos y compañeros para dejarte en rídiculo. No, jamás lo haría de esa manera cruel. Quizás se lo diga a alguien más cercano, pero no suele hablar mal de las demás personas, le parece una pérdida de tiempo y falta de respeto, entonces, se lo guarda para él. Pero lo que no puede esconder es lo que quiere mostrar a todos, y eso es siempre su parte exterior, su físico, lo superficial, lo de afuera. Cuida el cuerpo y la estética en demasía, y hasta que ya llegó a convertirse algo muy obsesivo. Y que ni siquiera se te ocurra intentar opinar sobre el físico, su rostro o algo de eso que sabes que a Andrew le molestaría que digas, porque te verás con una persona muy violenta que quizás nunca sabías que podía transformar su carácter tan repentinamente. Solamente podría ocurrir esto si lo sacas de sus casillas con cosas que realmente le molestan, y recomendaría que no lo hagas porque ya lo sabes, cuando lo molestan tiene más fuerza que cualquier otra persona. Debe estar en perfectas condiciones siempre, porque es así, lo que se vé en alguien es lo que realmente interesa en verdad, o al menos esa es la manera de pensar y actuar de este jóven deportista.

Su egocentría lo hace sentir y pensar que lo que hace está bien y jamás se disculpará sinceramente por algo que hace porque para él fue y será siempre lo correcto, esto ya está dentro de sí desde hace mucho tiempo; existe él, su hermana y alguno que otro objeto más, son las únicas cosas realmente importantes en su vida. No posee conciencia y es incapaz de entender los sentimientos ajenos de manera emocional, pero sí de forma racional. Manipula a las personas haciéndo juegos psicológicos para lograr lo que desea. Suele ocupar mucho el papel de víctima cuando alguien parece no creerle y negar darle su apoyo incondicional. Cuando comete un error parece estar arrepentido y lo que promete es lo que esa persona quiere oír. Es impulsivo y jamás considera las consecuencias de sus actos o palabras. Rebelde, terco, peleador, sea con quien sea, siempre debe andar discutiendo con alguien. No lo hace intencionalmente, va prácticamente en su naturaleza llevarle la contra a la gente. Es demasiado puntual. Si le dices que esté allí para las cinco de la tarde, él estará quince minutos antes. Odia a aquellas personas que no cumplen con sus horarios y llegan tarde a todos lados. El egocentrismo que tiene es algo que ya está dentro de sí desde hace mucho tiempo; se cree superior a los demás en todo sentido, tiene que estar primero que todos, y puede llegar a intentar mil veces hasta conseguirlo.

Cerrado con las personas que no conoce, es decir, con aquellas que solamente mantiene una conversación de algunos minutos y después nunca más vuelven a hablar. En cuánto a amistades es querido por todos, cada uno de una manera especial. El veinticinco por ciento lo quiere por cómo es, así de engreído y pedante como se muestra la mayoría de las veces. Los demás claramente lo eligen por conveniencia, por interés y popularidad propia. Además, es el presidente de Gamma Tau, es el mejor de todos los de allí. Tiene buena madera de lider y es bastante justo con los todos; pero siempre con un sentido de la lealtad, el compromiso y la valentía grande con el grupo. Si alguien lo necesita, estará ahí, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros. Sus amigos verdaderos son demasiado dificiles de encontrar, pero esto no quiere decir que todos lo odien, sino que lo tienen marcado como a alguien muy complicado para tratar.

Siempre ordenado, queriendo que todo esté en su justo lugar, lo que lo hace un perfeccionista. Ser una persona perfecta en todo es una actitud que pretende que todo alcance el grado de perfección más elevado, sin dar lugar al más mínimo error. No es que Andrew intente hacer simplemente bien las cosas, sino que todo lo que realiza, tiene que salir perfecto. Pero lo que en realidad no sabe es que él es imperfectamente perfecto, una contradicción. Porque se sabe, no hay nada que llegue totalmente a la verdadera perfección. Es serio en los momentos en que tiene que serlo, sino es alguien que podría pasar horas riendo ó contando chistes. Si está de humor, puede que él llegue a ser alguien más diferente a lo que es diariamente, diferente en cuanto a esa manera fría que la mayor parte del tiempo lo es.
Inteligente, juega sus cartas de una manera impresionante. Puede parecer a primera vista, una persona bastante fácil, pero lo que en realidad no saben la complejidad de él. El típico imbécil que enloquece a cualquier mujer, y a la cama. Pero sólo a primera vista. Pocas personas conocen su interior, ya que todo chico duro tiene su lado bueno, ¿cierto? Prácticamente se muestra como alguien extrovertido y que mantiene una sonrisa divertida en su rostro. Una persona honesta, que protege a aquellos a quien le importa. Pero claro, la mayoría de las veces es soberbio con todos, por lo que nadie es capaz de aguantarselo y no se atreven a compartir su amistad. Es calculador y tiene un encanto especial y un carisma que pocos pueden ignorar. Altamente racional, prefiere pensar con los pies en la tierra a intentar pensar en soluciones que probablemente no puedan ser concretadas de manera real, aunque suele ser un tanto impulsivo. Es sumamente paciente y no es nada grosero ni descortés, siempre intenta decir las cosas con cuidado de no herir a la otra persona. A simple vista es el hombre perfecto ya que sabe cómo hablar y qué decir para conseguir lo que quiere. Demasiado celoso, con todo, mucho más con su hermana, ya que es la persona más cercana y la que más quiere en verdad. ¿Romántico? Para nada, pero eso no implica que sea un mujeriego y tenga a todas las chicas de la Universidad muertas por él. Nunca es de aquellas que a la semana de salir con alguien, suelta un ‘te amo’. Si lo llega a decir alguna vez, es por que lo siente de verdad. Sin embargo, tiene algo de miedo a atarse. Por ello, espera el ''ir de flor en flor'', y ya está, y cuando llegue aquella persona especial, que llegue. Sin embargo, siempre se encuentra abierto a nuevas experiencias...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The real friend is that one that knows everything of you
and continues bieng your friend.

AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO/A
Ellen M. Hampton
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
Ellen M. Hampton
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Ellen M. Hampton
• VIEJOS AMIGOS
Breanne M. O'Connell
• CONFIANZA
Ellen M. Hampton
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL


Love is all you need.
AMOR.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
Breanne M. O'Connell
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
Breanne M. O'Connell
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO


It's my fucking life and you know what nobody invited you... so there's the door, see you!
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
Jeden Z. Davidovich
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
Jeden Z. Davidovich
• INDIFERENCIA
• RIVALES
Jeden Z. Davidovich


Remember, I'll always be true.
OTROS.
• PROTECCIÓN
Ellen M. Hampton
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO


YO NO ELIGIRÉ POR TÍ.
Así que dame algunas sugerencias que te parezcan, y juntos podremos llegar a algo.


Última edición por Andrew J. Hampton el Jue Jul 07, 2011 3:50 pm, editado 4 veces
avatar
Andrew J. Hampton
Presidente Gamma Tau.
Presidente Gamma Tau.

»Mensajes : 26
»Puntos : 69
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Ellen M. Hampton el Mar Jul 05, 2011 9:05 pm

Pst, hermanito. No me harás pensar, porque ya tengo suficiente con el colegio e_é Así que sé bueno y dame los lugares que te parezca(:

_________________

BUT YOU'LL ALWAYS BE MY HERO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» ellen madeleine hampton.
DADDY'S LITTLE GIRL
avatar
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Andrew J. Hampton el Miér Jul 06, 2011 12:21 pm

Odio elegir pero bueno, voy a pensar solo esta vez porque sos mi hermanita nomás. A ver, diría que, por mi parte, podría ser confianza; ya que sabes que con Ellen tiene mucha y más que todos. Eres como mi hermana (porque lo eres xD) compañeros de fiesta quizás, y, y... amigos y protegidos, porque tenés un hermano que te cuida y quiere muchísimo :3. ¿Qué te parece, algo más o eso está bien?
avatar
Andrew J. Hampton
Presidente Gamma Tau.
Presidente Gamma Tau.

»Mensajes : 26
»Puntos : 69
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Ellen M. Hampton el Miér Jul 06, 2011 12:41 pm

Seeeh, me encanta(: Jajejijojú, yo te pondré en los mismos y... bueno, éso. ¡Te quiero, hermanito!

_________________

BUT YOU'LL ALWAYS BE MY HERO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» ellen madeleine hampton.
DADDY'S LITTLE GIRL
avatar
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Breanne M. O'Connell el Miér Jul 06, 2011 1:55 pm

Realmente nos conocemos, superficiales, ególatras, ordenado. Y no eres uno de esos fiesteros que me repugnan. Realmente hoy estoy muy espesa y no se me ocurre nada de nada, pero prometo ayudarte a pensar T-T
avatar
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Andrew J. Hampton el Miér Jul 06, 2011 2:07 pm

Leí la personalidad de Breanne y la verdad que son muy parecidos en cuánto a lo superficial, y el egocentrismo que tienen. Así que yo pienso que podría ser Atracción y Curiosidad, ya que llamaste su atención desde un primer principio y en todo sentido. Y para hacer una trama un poco más interesante, podría ser Viejos Amigos, también. Estoy igual que tú, así que dime qué te parece y si crees que faltaría algo más (:
avatar
Andrew J. Hampton
Presidente Gamma Tau.
Presidente Gamma Tau.

»Mensajes : 26
»Puntos : 69
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Breanne M. O'Connell el Miér Jul 06, 2011 2:14 pm

Nono, me parece perfecto por el momento. Después on-rol ya veremos si le añadimos algo más pornoso e__e
avatar
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por David Sanz el Miér Jul 06, 2011 7:05 pm

Bueno si te gusta probar cosas nuevas aqui me tienes Wink Sino sabes donde ponerme mi descripcion abajo está

Spoiler:
Vamos a empezar a contaros a todos vosotros y vosotras que estáis leyendo esto como es la personalidad del joven chico de París, el joven aspirante a periodista David Sanz, cuyo único fin es trabajar en France 3 o France 2, en resumen en France Televisions para poder restregárselo por delante de las narices de los hijos de puta de sus padres y los cabrones de sus amigos que le abandonaron cuando un día les contó el mayor secreto que el joven ojiazul guardaba con miedo y recelo en el interior de su cuerpo tan musculado y perfecto como suelen decir los chicos que acceden a pasárselo bien con él en su cama, exacto lo habéis averiguado vosotros también mira que con estos datos no es deis cuenta de que el joven David es homosexual ya es para ser difícil en principio todo comenzó una noche de verano en la que él beso con su mejor amigo español Manu le hizo desconcentrar su cabeza, a partir de ese día se pasó todo el verano llorando y de mal en peor, porque el pobre chico no hacia más que comerse la cabeza una y otra vez, sobre su orientación sexual noche tras noche, los llantos se iban sucediendo en su habitación y el beso de su mejor amigo español iba inundando su mente una y otra vez; por lo que cuando llegó a Francia quiso aceptar su nueva vida volviéndose un chico sensual y provocador con los chicos que le gustan eso si en cuanto le paran los pies o deja algún chico quedan como amigos y el francesito tan feliz del mundo y es que es un tío de puta madre como se díria, ya que es muy divertido y siempre está gastando bromas a sus amigos, para poder reírse todos un buen rato, ahora vamos a tocar el tema del amor en el amor el joven David es un chico que le gusta ir bastante lento a él le gusta mucho tocar el fondo de la persona es decir, comprobar como su comporta esa persona y a partir de esa conclusión que el saca comienza a acercarse lentamente a esa persona hasta que él también le diga que está enamorado de él y que quiere formar una gran familia a su lado y tener hijos para ello piensa alquilar un vientre de una mujer si hace falta, para David tener sexo es algo normal pero no le gusta estar todo el día follando como conejos como aquel que dice, es mas de una cena o de una serie de besos y de abrazos bajo la luz de la Luna, de ahí que la conclusión de que sea un chico bastante sensible y dulce con la gente y con los chicos; pero todo el mundo tiene un lado oscuro un lado oscuro refiriendome a la maldad de la gente, si se te ocurre insultarle por su orientación sexual como palabras como maricón, locaza, o disminuido psíquico mental o si se te ocurre mencionar el nombre de su padre o se te ocurre mencionar el nombre de su madre entonces prepárate para recibir una buena tunda de golpes y de palos, en definitiva activarás su parte violenta que él guarda con mucho recelo y con mucho cuidado en él fondo de su profundo y gran corazón; otras de las características del chico veinteañero francés es que tiene un corazón que se le sale del pecho de lo grande que es y lo que es capaz de hacer y compartir por sus amigos y por sus amigas es capaz de hacer el ímbecil y del gilipollas con tal de conseguir una gran risa en esos rostros, ya que no soporta ver la tristeza a su lado le recuerda a la época en la cuál el tenia que soportar las burlas y las mofas de su madre, de su padre y de toda su familia por su orientación sexual; la otra mitad de la parte oscura del chico francés se encuentra con sus enemigos se transforma en todo lo contrario un chico distante, frío, callado y sobretodo cinico y calculador para poder responder y corresponder el odio y toda la mala ostia que sienten ellos por el joven francés; y mas te vale no pertenecer a ninguna ideología de extrema derecha porque entonces te apunta en la lista negra sin pensarlo, pero vamos te apunta a la de ya, y sin perder ni un minuto en ello; asi que ten mucho cuidado con lo dices o lo que piensas porque tan solo una mala palabra tuya o un mal acto o una mala ideología y te puedes ganar un gran enemigo dentro de los cuatro muros que están componiendo la Universidad; solo espero que seais capaces de aceptar a este chico y que por fin alguien pueda darle el amor que se merece, mas no te puedo decir sobre él.
avatar
David Sanz

»Mensajes : 24
»Puntos : 79
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Andrew J. Hampton el Miér Jul 06, 2011 8:53 pm

A ver, aquí vamos, querido. Primero que todo tendrías que haber leído lo que dice al final de las relaciones de Andrew: ''Yo no eligiré por tí''. Pero tienes suerte de que esté de buen humor hoy. Por lo que leí de la descripción psicológica de David, son demasiado distintos aunque estén en la misma fraternidad. Y cómo sabes, si en verdad leíste la psicológica de Andrew, a él le importa mucho las apariencias, y no le gustaría que le vean que tenga como amigo a un homosexual. Por lo tanto, no se llevarían bien, porque él lo despreciaría a David por cómo es. Por mi parte te pondría en Trato hostil, Indiferencia, debido a lo que dije anteriormente y por último Compañeros, ya que son parte de la misma fraternidad. Así que dime qué te parece para poder actualizarte. ¡Gracias!
avatar
Andrew J. Hampton
Presidente Gamma Tau.
Presidente Gamma Tau.

»Mensajes : 26
»Puntos : 69
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Andrew J. Hampton el Jue Jul 07, 2011 9:02 pm


» Actualizado.
Ellen M. Hampton
Breanne M. O'Connell
Jeden Z. Davidovich
avatar
Andrew J. Hampton
Presidente Gamma Tau.
Presidente Gamma Tau.

»Mensajes : 26
»Puntos : 69
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The world can be a very big place, so be yourself, don't get out of place. {Andrew RS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.