Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Ir abajo

Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Breanne M. O'Connell el Miér Jul 06, 2011 8:15 am

Breanne M. O'Connell
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Un modelo a seguir, una reina a la que admirar, una Diosa que envidiar'

datos personales+
puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás:
¿Qué tiene Breanne O'Connell para que todo el mundo desee ser como ella a parte de un físico envidiable, unos padres multimillonarios, una inteligencia suprema y una gran capacidad de extorsión y manipulación?. El título de presidenta de la fraternidad Gama Phi Delta. Has oído bien, tiembla seas quién seas porque la Gran Diosa ha llegado. Te agacharás a su paso, cumplirás sus deseos y la adorarás sobre todas las cosas. Ella es la Reina de Albright y tú deberás obedecerla. Harás lo que manda sin rechistar o ella te pondrá en su lista negra y entonces sí tendrás problemas. Te humillará, te hará la vida imposible y finalmente terminarás pidiendo clemencia mientras ella te invita a irte de la Universidad con una sonrisa cruel y despiadada. Así es La Reina Barbie, cruel y despiadada. No te engañes, no es una máscara, ella es así, mala por naturaleza. No tiene piedad, no le importas, no eres nadie, sólo se ama a ella misma. Egocéntrica. Se ama, se adora, se quiere. Se mira al espejo y piensa: soy la mujer más bella del mundo. Y lo peor no es eso, es que se lo cree. ¡Anda que si se lo cree!. Cepilla su cabello ocho veces al día y se echa cremas en la piel siempre. Eso no es malo, es cuidarse. Y ella se sobrecuida, al fin y al cabo vive de eso. Detallista, pintillista, maniática del orden. Obsesiva compulsiva, sí, se lava las manos una y otra vez, se peina una y otra vez, se mira al espejo una y otra vez. Ordena lo ordenado y comprueba todo lo que hace. Por eso casi nunca se equivoca. Pero claro, eso apenas cuenta, en esta vida si eres guapa no importa lo demás, puedes ser una persona horrible por dentro que a la gente le llega con alegrarse la vista. Aunque a ella no le importa lo que pienses los demás, con su amor le llega. Sí, bueno, eso no es de todo cierto, quiere que la aceptan, que la amen, que la adoren. ¿Quién no quiere eso?. Finje indiferencia cuando le dicen algo, ya sea bueno o malo. Finje que el mundo le da igual, que pasa de todo y se lo guarda, se lo come y se lo guisa ella sola porque nadie puede saberlo, es su pequeño secreto, su dolor, su miedo. Breanne es de esas personas que pueden estar desangrándose que por no mostrar sus debilidades no llamará a nadie. Aunque eso le cueste la vida. Oh sí, prefiere morir a pedir ayuda a alguien.

Pero seamos más concretos. Porque una cosa es decir que es cruel y despiadada y otra verlo, saberlo, casi tocarlo. Inteligente, horriblemente inteligente aplica la lógica a cualquier situación, capaz de hacer cálculos rápidos y deduciones lógicas en poco tiempo. Siempre va un paso por delante de ti lista para machacarte. Siempre, da igual lo que hagas, ella te adelantará como si te estuciera leyendo la mente. Porque te la lee, así que tiembla corazón porque es una mala persona. Quizás la persona más mala que hayas conocido. Te odiará, tenlo por seguro. Odia a todo el mundo sin distinción así que siéntete afortunado si finge simpatía por ti o si te hace caso. Eso sí, ojo, te tratará de la misma forma cruel y despiadada que a los otros lo que pasa es que gozarás de una serie de privilegios muy reducidos. Pero ey, algo es algo, ¿no?. Ten en cuenta que sólo se ama a ella misma, ególatra por naturaleza fue educada para ser la mejor y eso es lo que hace. Ser la mejor hasta durmiendo. No deja que nadie la supere y si alguien le hiciera sombra -cosa que nunca ha pasado- lo sacaría de en medio en cuestión de minutos. Ella es única y nadie puede igualarla, ni siquiera imitarla. Aunque otra cosa es querer ser como ella. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere ser como una Diosa?. Marca tendencia, estilo, la gente se mata por su ropa usada. Siempre te mirará con superioridad, siempre se dará la razón y nunca se confundirá. Al fin y al cabo ella es la Diosa. La única Diosa. El mimísimo Diablo ascendería de los infiernos para besar sus pies. Siempre suele resultar fría, distante, cortante. Pobre, no se le puede culpar, es tan perfecta que todo se le perdona. Si eres inferior no es culpa de ella sino tuya.

A parte de manipuladora, aprovechada. Aprovecha su manipulación para conseguir lo que quiere, cuando quiere. Nadie le negó nunca nada y ahora no acepta un no por respuesta. ¿Amigos?, ¿para qué los necesitas?. Ella se basta sola, ella no quiere a nadie a su lado porque sabe de sobre de que van a dañarla, todo el mundo daña a todo el mundo, el ser humano es así, no lo puede evitar. Sus súbditas no pondrían la mano en el fuego por ella. Es más, si cabe ellas mismas le cortarían la cabeza para pelearse entre ellas por la corona. Por eso es mejor estar sola y sufrir en silencio, porque si alguien se entera de tus debilidades las usará en tu contra para hundirte. Eso sí, a veces alguna que otra persona sin saber muy bien como se cuele, entra y ella tiembla, intenta alejarla. Pero se ablanda. Por favor, aunque lo intente no es de piedra. Sufre, le duele, se lamenta, llora. ¡Maldito mundo!, lo único bueno que hay es ella y muchos la sobrestiman. ¿Por qué no abriran la caja y verán el interior?. Aunque lo parezca no es mala, solo sarcástica, aunque lo pretenda no es cruel, solo es una persona asustadiza que teme todo el tiempo, por su futuro, por dejar su trono. Ojalá se pudiera parar el tiempo. Y no, no se puede parar como tampoco descubrirás nunca su miedo. Su temor, su soledad. Ella es un monstruo, los monstruos no tienen miedo ni se sienten solo. No lo intentes, no podrás describirlo. Nadie lo sabe, ni siquiera ella misma lo piensa a menudo para no hacerlo real. Entiéndelo, ella es la Reina, no puede permitirse ningún fallo y no lo tendrá así que no esperes poder sacarle la corona. Limítate a obedecer y a babear como hace todo el mundo, será lo mejor que puedes hacer. Y jamás olives que la Barbie moderna siempre consigue lo que desea y que es peligrosa. Demasiado peligrosa incluso para los profesores que temen tanto la ira de la rubia como la de sus padres. Una niña de mamá y papá en toda regla. Tampoco es culpa de ella. Pobre, hicieron de ella una muñeca de porcelana rota por dentro.

Segura de si misma, autoritaria, y cortante. Así es en privado, con sus compañeros, con sus rivales. Con toda la gente de la que no quiere aprovecharse, con aquella que no necesita para nada. Fría y maliciosa. Siempre correcta en el habla, si quiere ser tu amigo usará un tono dulce, sino la indiferencia o desprecio. Realmente necesita amor a pesar de que nunca lo reconocerá. Mentirosa, hija de puta. Quiere dañarte, hacerte sufrir, que llores. Se entera de todo, nadie sabe como lo hace pero si tienes un trapo sucio, un recuerdo doloroso, ella lo sacará a la luz, te lo restregará hasta que no puedas más. Se adora y eso nadie lo puede cambiar. Desprecia al resto del mundo porque no le da lo que necesita, porque no sabe comprenderla, porque es inferior a ella. Ser supremo. Ser divino. Fanática del sexo. Sádica. Violenta. Pasional. Vive miles de romances, romances llenos de pasión sin amor. Eso la merma por dentro. Mostrar tanta indiferencia termina consumiéndola más rápido. Una mezcla de pasiones, una mezcla de sentimientos. Independiente, brusca, inteligente, ególatra, se idolatra, desprecia al resto del mundo pero inconscientemente busca a alguien que la quiera, la acepte tal y como es, le de cariño, amor cobijo. Que la abrace por las noches y le diga que no pasa nada. Que estará bien. Que no es mala, que lo que hace tiene sentido, que no debe sentirse culpable, que es hermosa. Pero jamás notarás nada que ella no quiera que notes. Al fin y al cabo es perfecta: bella, inteligente, diosa y señora, creadora de todo. Y podrida. Un interior deformado, deteriorado, carcomido. Basura recubierta con un brillante baño de oro lista para vender al primer postor a cambio de su vida, sangre, amor y lealtad. Mágica. Pídele lo que quieras que no te lo dará, aunque eso no quiere decir que no pueda hacerlo. Ella puede hacer de todo, no porque sea muy inteligente -que también- sino porque odia perder, odia que la superen, odia no saber hacer algo. Aprende en silencio, sin que nadie la vea cometer errores. Quiere ser perfecta y tiene que parecerlo. Nadie puede verla fallar. El primer paso para serlo es creértelo. El segundo es que los demás lo crean. Lástima que sea imperfecta, que esté frustrada y asustada cuán cervatillo. En realidad, en lo más profundo de su ser está aterrada, rota, machacada, aplastada, muerta. Toma nota, es otra cosa que nunca sabrás. Breanne se rodea por esa barrera de hielo de la que ya te hablé y que la protege. Barrera que nadie puede derretir, que nadie puede saltar o atravesar. Olvídate de conocerla realmente. Te usará para tus fines y después te tirará. Eso sí, nunca sin dolor. Se aprovechará de ti, te hará sufrir lo máximo que pueda, te tirará, te lo restregará y después te aplastará para irse con la cabeza bien alta, llena de orgullo. Eso te pasa por ser un ser inferior, no me digas que no te avisé, te dije que se haría tu amiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMISTAD
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
Jeden Z. Davidovich
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
Andrew J. Hampton
• CONFIANZA
Jeden Z. Davidovich
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL
Pirinée A. Goncourt

AMOR
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
Andrew J. Hampton
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
Andrew J. Hampton
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

ENEMISTAD
• ODIO
Pirinée A. Goncourt
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Pirinée A. Goncourt
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
Pirinée A. Goncourt
• INDIFERENCIA

OTROS
• PROTECCIÓN
Jeden Z. Davidovich
• RESPETO
Jeden Z. Davidovich
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO
• ALIANZA
Jeden Z. Davidovich


Última edición por Breanne M. O'Connell el Miér Jul 06, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
avatar
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Pirinée A. Goncourt el Miér Jul 06, 2011 3:45 pm

Hola, ¿que tal señorita? Buenas tardes, hoy hace un día precioso verdad... Un día precioso para que aparezca una persona que te saque extremadamente de quicio, encantada, me llamo Pirinée Adrèanne Goncourt, pero puedes llamarme monstruito Ness.
Bieeeeeeeeen, veamos, ¿recuerdas ese día? Si, el primer día de un nuevo curso en el que los novatos entraban por la puerta y tu analizabas a cada uno estrictamente, nueva.. mercancia, y entonces la viste a ella, oh dios mio, que insulto a todo lo razonalmente lógico. No muy lejos una rubia de pelo revuelto avanzaba por los pasillos arrastrando una maleta tres veces más grande que ella y a pesar de todo sonreía encantada como si fuera un adorable sueño de unicornios y piruletas {oh si, de esas redonditas y de colorines}. Todo el mundo la miraba, miraba su pelo enrredado, sus ropas extravagantes, esa mariposa enorme de color amarillo que llevaba en el pelo; todo el mundo la miraba y no precisamente bien, y tu sonreiste, solo su imagen había determinado su lugar en esa universidad. Y sin embargo, a pesar de los murmullos y las burlas ella seguía sonriendo y mirando embobada las instalaciones, tan abstraida que te paso la maleta por encima de un pie sin querer, "Oh perdon, es que estabas en medio de la trayectoria de Manuela", wtf? Pero que se creía esa niña echandole la culpa a ella, y encima le habia puesto nombre a su ... ¿maleta? Y lo supiste, le harías la vida imposible, la aplastarías tanto que hasta le acabarías planchando el pelo ese enrredado que llevaba.

Pero te equivocabas, porque Pirinée no es como cualquier otra persona, sufre el denominado Sindrome de Asperger {a parte de un serio problema de drogadicción}, que aunque la vuelve extremadamente inteligente en campos como las matematicas, la memoria y los recuerdos, le dificulta en extremo las relaciones sociales, ella no puede mirar a los ojos, no puede ser tocada sin haber dado su permiso antes, tiene problemas para distinguir ironías y sarcasmos; y eso en efecto la distancia de los demás. Y sin embargo, es a la vez tan dulce, que parece estúpido a veces que no sea capaz de ser la mejor amiga del mundo, pero que te haya dicho unas palabras bonitas no quiere decir que después te haga caso cuando te sientes a su lado en la comida, nahh, quizá la servilleta que aguanta pegada a su dedo por la electricidad es mucho más interesante que un simple humano.

Le da igual todo, le da igual todo el mundo y tan pronto podrái dar su vida por esa bolita brillante del suelo, si, es rara con cojones, y Breanne no lo soporta, porque sus criticas no le afectan, sus miradas envenenadas la atraviesan, parece parece..como si le gustase ser rara.
Bueno, desarrollalo porque al fin y al cabo no soy yo quien conoce a Breanne, tu dices.
avatar
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Breanne M. O'Connell el Miér Jul 06, 2011 4:23 pm

Oh, no, otra vez tú. ¿Por qué no desapareces de una vez?, realmente no te soporto. Y no, no puedo olvidar ese maldito día. Vamos a ver, cuando entré yo ya era una mujer y tú... Un bicho, ni más ni menos. Esa maleta era horrible y tu cara patética, pensé que debería fulminarte un rayo, pero no, nada de eso, sigues aquí. Eran unos zapatos preciosos, Manuela debería haber desaparecido.

Eres rematadamente tonta, te odio, siempre con esa sonrisa. Me dan ganas de echarme a llorar. Además no le haces caso, sabe que es porque eres "retrasada" como dice ella pero eso la saca de quicio más. Sólo tiene una cosa clara, quiere verte totalmente hundida, triste, con esa sonrisa borrada. Y le da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo. ¿Qué quiere decir eso?, irás en Trato Hostil, Gente molesta, Odio y Trato Cordial. Un poco contradictorio, pero es que si tiene que hacerse tu amiga para destruirte lo hará sin dudar.
avatar
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Pirinée A. Goncourt el Miér Jul 06, 2011 4:28 pm

Chachi piruleta... En ese caso tetillas lagui.. tu irás eeeeeeeeeeeen.. mm.. Miedo si, porque al fin y al cabo algo te tiene, Trato cordial, porque ella lo es ante todo y.......... Gente a la que molestar Rolling Eyes
avatar
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Breanne M. O'Connell el Miér Jul 06, 2011 4:31 pm

Me parece perfecto *___*, ahora te pongo cosita (L)
avatar
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Hera E. Fitzwilliam el Miér Jul 06, 2011 7:37 pm

La presi. El incordio. La piedra en el zapato de Hera. El objetivo de todas y cada una de sus burlas, amenazas e incluso algún que otro golpe. Me liaría diciéndote las razones por las que Hera odiaría a Breanne, pero está más que claro que la tradición entre ambas fraternidades ha sido pegarse, no quererse y adorarse como hermanas. Hera es sucesora, por lo que verá a Breanne como una fuerza superior a la que, si consigue eliminar, vencerá. ¿Por qué? ¿Y cómo pretende eliminar a Breanne? ¿Matándola? Oh no. No piensa ensuciarse las manos de sangre por ella. Y respecto al por qué... Hera lleva la carga de ser sucesora sobre sus hombros, no es algo que le desagrade, pero le conlleva tanta presión que necesita descargarse con alguien, y obviamente, ¿quién mejor para descargar su ira que con la presidenta de la fraternidad rival? Está claro que no hay mejor opción que Breanne.

La tratará mal, la insultará, le pegará, le gritará, pero no cabe duda de que en el interior de Hera, siente una terrible atracción por la asiliconada. ¿Era de esperar, no? Es una chica, está buena y... Le repatea que quizás no se fije en Hera. Que ella sea la única que desea a otras, que Breanne no quiera meterse en su cama. ¿Por qué? ¿Es acaso más fea que las demás? ¿Más tonta? ¿Qué pasa? No, quizás no acepta del todo que sea hetero, o quizás no quiera hacerlo; la cuestión es que ahora te toca a ti decidir cómo verá Breanne a Hera.
avatar
Hera E. Fitzwilliam

»Mensajes : 142
»Puntos : 199
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Entre tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Breanne M. O'Connell el Jue Jul 07, 2011 6:10 am

Te odia, no puede hacer otra cosa, eres una sucesora de las rojitas. Y aún por encima le tocas la moral. ¡Lo tienes todo querida!. No te soporta, o al menos aparentemente, ¿para qué mentir?, le haces mucha gracia. Siempre metiéndote con ella, casi persiguiéndola. ¿Sólo puedes pensar en mi Fitzwilliam?, te repetirá con sarcasmo mientras te ignora al pasar. Cierto es que le sacas de quicio con tus tonterías contra ella y esos intentos de "matarla". Finge indiferencia, pero lo cierto es que a veces desearía quemarte viva. Es por eso por lo que tiene sentimientos contradictorios respecto a ti. Le haces gracia pero quiere matarte. Está hasta las narices de tus ataques pero a la vez le encanta que le prestes tanta atención. Finge indiferencia para joderte, pero después investiga sobre ti. ¿Qué pasa, no puede sacarte de su cabezota rubia? Quizás no, pero nunca lo reconocerá.
Quiero saber tu opinión, pero, ¿qué te parece un Indiferencia aparente + Trato Hostil + Gente Molesta + Curiosidad + Odio + Enemigos ?
avatar
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Hera E. Fitzwilliam el Jue Jul 07, 2011 8:24 am

Es perfecto. Enseguida te añado a mis relaciones, presi.
avatar
Hera E. Fitzwilliam

»Mensajes : 142
»Puntos : 199
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Entre tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque lo intentes jamás podrás conocerme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.