Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Descripción de Fraternidades.

Ir abajo

Descripción de Fraternidades.

Mensaje por administración el Vie Jul 01, 2011 5:15 pm



Fraternidades

DE QUE TRATA CADA UNA.


gamma pi delta

Las alumnas que pertenecer a esta fraternidad son quienes suelen resaltar por su belleza, capacidad para marcar la diferencia y asemejarse notablemente a lo que el mundo llama "Barbies". Chicas que si bien muchos suelen prejuiciar son sumamente inteligentes y seguras, sobre todo cuando hablamos del futuro. Un futuro, y también un presente que en su mundo debe ciento por ciento perfecto. Lleno de buenos momentos, personas con clase y estudios prometedores.

kappa beta sigma

Los estudiantes que encuentras en esta fraternidad corresponden a la versión masculina de las chicas Gamma Pi Delta. Chicos con clase, un futuro prometedor, vida de ensueño, deseados y ciertamente envidiados en el campus. Lo que quieren lo tienen, nada ni nadie se les resiste. Sobre todo cuando tienen de su lado el poder de sus familias atrás, apoyándolos. Como pueden anticiparlo, su ascendencia tiene peso, son importantes y muy conocidas tanto dentro del país o a nivel internacional. Con todo este escudo difícil es estar por encima de ellos, definitivamente nada te costará muy barato si te metes en su camino o la de cualquiera de sus amigos.

phi sigma delta

Jóvencitas sumamente atractivas que van por el campus en busca de aventuras. No sólo del tipo románticas o sexuales sino que también prometoras. Jugadoras. Así podemos llamarlas. Chicas en peligro de extinción por su sobrevalorada seguridad e inteligente, un grupo que no se queda atrás y sólo quiere marcar la diferencia en el camino que Albright está llevando, uno que no les acomoda con tanto órden y disciplina, para ellas la vida es libertad, y hay que saber aprovecharla.

delta psi beta

Los estudiantesque residen y forma parte de esta fraternidad se puede decir que son los típicos universitarios que vienen a pasárselo bien, a disfrutar de la experiencia, de las míticas fiestas de la universidad y de las chicas, como no… cosa que no podía faltar.
Igualmente reconocidos y populares como la fraternidad anterior. No tanto por la clase, o el dinero que tienen detrás, sino por las brutales fiestas que se arman. Son la diversión en personas y al igual que sus enemigos los Delta Psi tienen buena, muy buena fama entre las mejores chicas del campus.
En cuanto a los estudios, no se separan del todo. Fiestas y más fiestas sí, pero también estudio. Puede que no los veas semanas antes de los exámenes pero sí durante todo el curso académico.

sigma nu

Si para algunos hombres el deporte lo es todo, para ella su condición física lo es. Aquí encontrarás en su mayoría animadoras, ex-animadores, chicas que han dedicado su vida a la gimnacia rítmica, artística o la danza. Pero cuidado que no cualquiera que dio dos pasos o corrió tres vueltas entra, no, en esta fraternidad sólo las mejores podrán ingresar. Para conseguirlo, no sólo se evaluará su desempeño o trayectoría, también sentido social, atractivo físico y carisma a la hora de demostrar el espíritu Albright en lo que hacen.

gamma tau

Deportistas, así se pueden definir todos los chicos que se encuentran dentro de esta gran y sana fraternidad. Estos jóvenes muy reconocidos en el campus por sus medallas deportivas y por esos cultivados cuerpos. Razón por la que no pasaran desapercibidos por la parte femenina. No goza de tanta popularidad como lo anteriores pero estos chicos no se quedan atrás, tienen trato especial con los Delta Psi dejando un poco por detrás a los Kappa Beta.
Aunque estos chicos sean grandes deportistas no quiere decir que solo piensen en su cuerpo y en el ejercicio, no por eso dejan detrás las fiestas, las chicas,… y los vicios.

epsilón xi

Los “hermanos” y “hermanas” de esta fraternidad son especialmente raros. Denominados por los demás como “hippies”, personas pacíficas, ecológicas y cerradas a lo suyo. Pocas personas saben lo que ocurre dentro de este recinto, paredes o jardín pero no son unos apestados o encerrados en sí mismo, les encanta conocer gente, abrirse a los demás y predicar a los cuatro vientos que ser como ellos es lo mejor del mundo.

ómicron upsilón

Los miembros de esta fraternidades son totalmente raros, o así son vistos desde los ojos de los corrientes y normales universitarios que pasean por Albrigth. Los de esta hermandad son la clase de chicos que no invitarías a una fiesta, y si los invitas son porque te han hecho el trabajo difícil que te traía de cabeza.
Son especialmente raros ya que viven en su mundo y cuando se quieren relacionar les cuenta ser aceptados debido al sentido del humor que tienen, ¿chistes sobre física avanzada? ¿el principio de la relatividad?.
avatar
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.