Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Ir abajo

Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Sáb Jul 02, 2011 3:28 pm


Athan Kay Schwartz Dikoudis
''Estoy en el mundo real de la gente común, viviendo sus vidas incoloras y ordinarias''.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+

»Nombre Completo: Athan Kay Schwartz Dikoudis.
»Apodos: Athan, o Kay, o simplemente por su apellido, le da absolutamente igual.
»Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1991, diecinueve años.
»Estudia: Física experimental.
»Fraternidad: Ómicron Upsilón.
»Rango: Novato.
»Personalidad:

Si tienes la suerte, o la desgracia, de encontrarte con Athan en los pasillos, quizás puedes pensar que es todo lo contrario a lo que realmente es, pues, a simple vista, parece un tipo situado como mínimo en una buena posición en la escala social dentro de la universidad, quizás en alguna de las fraternidades líderes, de esos chicos que van de fiesta y vuelven a la mañana siguiente con cara de no haber dormido en toda la noche; pero como siempre ocurre en estos casos, te equivocarás, porque aunque no lo parezca y aunque mucho no logren creérselo, Athan no es el más popular de la universidad, ni el mejor atleta, ni el que monta todas las fiestas e invita a media ciudad ni nada por el estilo, digamos que más bien es todo lo contrario. Para empezar, nadie le conoce. Sí, bueno, es cierto que cada día todos los alumnos de la universidad le ven, le miran, y alguno que otro intenta cruzar alguna palabra con él, pero son intentos que terminan en nada; Athan nunca ha sido el chaval más sociable del mundo, sino más bien al revés.


Athan, como cada día, andaba por los pasillos de la universidad con un libro pegado a la nariz, hasta que alguien se colocó justo frente a él.
-Eh, ¿qué lees, musculitos?
-C-careces de inteligencia para entenderlo.
-¿Me estás llamando idiota?
-Te lo has llamado tú solo...
-¿Qué? ¿Encima me vacilas?
-T-te estás vacilando tú, yo no... Oye. ¿Puedo irme?
La respuesta, como siempre, era negativa. ¿Resultados del encontronazo? Un libro menos.

Tímido hasta decir basta, se aparta de todo aquel que se le cruza en el camino, simplemente para no tener que saludar, para no tener que alzar la cabeza y mirar a los ojos de otra persona. Siempre -o casi siempre- le verás solo por los pasillos, en clase, en el patio o donde sea. ¿Que por qué? Porque nunca ha sabido cómo mantener una conversación de más de dos minutos con otras personas que no sean de su entorno, que no hayan convivido con él durante años, y años. Se siente completamente inseguro y opta por no acerarse más de la cuenta a los demás, simplemente por eso, porque tiene miedo. Miedo de no saber actuar, de no saber qué decir. Piensa que va a llegar la hora en la que tenga que conversar con alguien y no va a soltar ni una sola palabra. Miedo no solamente a no saber actuar, sino miedo de hacer el ridículo, y que tartamudee más de la cuenta cuando se pone nervioso, es decir, veinticuatro horas al día, tampoco es que ayude demasiado a que se integre en un grupo. No obstante, eso no quiere decir que a Athan le guste estar solo, como muchos piensas. Es un chaval que necesita apoyo constante, de quien sea, pero lo necesita; que le orienten, que le digan qué está bien o qué está mal, porque en el fondo Athan no es más que un niño asustado, perdido en un mundo de gente mayor, que como tal, le viene demasiado grande, o al menos eso es lo que cree él. Es por eso que Athan, sintiéndose más solo de lo habitual, ha intentado unirse más a la única fraternidad que le aceptó por ser quien era, las únicas personas que a pesar de no conocerle se atrevieron a defenderle en más de una ocasión, por lo que, a día de hoy, Athan les guarda un cariño increíble, aunque no lo diga, aunque nunca muestre ese afecto delante de nadie.

Es reservado, demasiado. ¿Que le desagrada algo que le digas, o que hayas hecho? Nunca te lo dirá, porque siempre quiere evitar meterse en problemas, en peleas, en lo que sea, cosa que tampoco le da mucho resultado, pues la mayoría de las veces acaba metido en líos. Y no, no hace nada para meterse, ni siquiera para salir de ellos. ¿Que le empujan? Bueno, alguien empujará a ese gamberro en un futuro. Su actitud hacia los demás es muy criticada, no sólo por personas fuera de su fraternidad, sino que también por chicos que pertenecen a ella. Muchos se preguntan, ¿por qué está allí si no encaja? ¿Por qué no se larga? ¿Por qué, por qué, por qué? Es muy sencillo: encaja, pero no da muestras de ello. Es inteligente, como pocos, y sus notas bastante que lo reflejan, no obstante, siguen pensando que debería marcharse, porque no se integra, porque... Porque una piedra haría más que él en la fraternidad; pero a Athan eso no le preocupa. Él sabe por qué está, y estará siempre que se lo permitan, no cree que nadie llegue un día y le diga que se marche simplemente porque no le gusta hablar. Él es así, y nadie le va a cambiar por mucho que se esfuerce en ello. Debido a su ya nombrada timidez, y a la poca maña para las relaciones, Athan ha desarollado en su mente una especie de juego, que solamente él sabe que existe. Transforma los pasillos de la universidad en altos edificios en los que, asomados a las ventanas, le saludan todas aquellas personas a las que ha visto alguna vez, o a los que se han burlado de él, o cualquiera. Cualquiera que haya visto está allí, saludándole alegremente, como si fuera un presidente que acabara de ganar las elecciones. Todos le aclaman, todos le quieren, y él es el protagonista de su propio juego, donde, cuando le empujan, él se convierte en fuego y hace arder el trasero del susodicho.

Todo parece bastante divertido, y visto de esa forma parece que Athan no lo pasa tan mal, pero lo cierto es que no, no lo pasa bien. En su mente es lo suficientemente valiente como para plantarle cara a la persona que le insulta, que se mete con él, pero a la hora de la verdad lo único que hace es mirar hacia abajo, con los ojos cerrados, a esperar que todo pase. Huye de los problemas, nunca ha sabido enfrentarse a ellos y supone que nunca aprenderá, y se enfada consigo mismo por ello. Sería del tipo de persona, que, al ver cómo pegan a una muchacha, no haría nada por detenerlo, se quedaría mirando, asustado, esperando no poder ser el siguiente. Cobarde. Así se define el mismo, y así le definen los demás. Llega hasta tal punto que, cuando le gritan, se asusta de tal manera que acaba temblando como si se hubiera metido en una piscina llena de hielo. No soporta los gritos, no soporta nada. Blandengue, e incluso le podrían tachar de idiota muchas veces, sobre todo las chicas, aquellas que, atraídas por la extraña belleza del chico, deciden hablar con él en busca de una cita o algo parecido, ¿con qué se encuentran? Con tartamudeos y negaciones de cabeza, lo que hace que se desesperen, y como es normal, se larguen, enfadadas; si Athan no es bueno entablando conversaciones con tíos, no hay que ser muy listo para imaginarse que con las chicas es todavía peor. Ni las mira, lo que ha llevado a muchos a pensar ideas equivocadas, erróneas totalmente; en efecto, unos tantos piensan que es homosexual y otros muchos que ni le gusta una cosa, ni la otra. Asexual. ¿Qué opina él? Que claro que le gustan las chicas, pero nunca ha tenido la oportunidad de demostrarlo, sólo con decir que nunca ha dado un beso a ninguna... Y si a eso le añadimos el hecho de que Athan no tiene madre y padre, sino mamá, y mamá, la cosa se tuerce un poco bastante. Más burlas y más idiotas que buscan el momento oportuno para amargarle la estancia en la universidad a Athan, que quiere a sus madres más que a nada en el mundo. Con ellas nadie se puede meter, nadie puede decir nada de ellas, porque entonces hará uso de los músculos que inexplicablemente tiene en el cuerpo para darles un buen puñetazo en la mandíbula. Por eso hay que tener bastante cuidado si quieres hacerle daño de alguna forma, tocando ese tema tan sagrado para él.

Pero por suerte, no todo en Athan es cobardía, pocas ganas de hacer amigos y fantasía por encima de todo, no. También tiene su lado divertido, como cualquier otra persona. Se conforma con bastante poco, por lo que adora los pequeños detalles. Él siempre dice que, quizás, si alguien le hiciera un regalo, cualquier tontería que consiguiera sacarle una sonrisa de donde siempre hay seriedad e incluso amargura, entonces, y sólo entonces, conseguiría abrirse un poco más, e incluso dejar de tartamudear un rato para hablar tranquilamente. ¿Amigos? Muy pocos, por no decir que uno o dos amigos en total, no muchos más. Con ellos, el Athan gilipollas desaparece automáticamente, dejando paso a otro completamente diferente. Se saca los chistes de la manga en cualquier situación, haciendo que los demás estallen en carcajadas, cosa que le sirve, de paso, para darse cuenta de que al fin y al cabo sí que sirve para algo, no como piensan todos los demás. Ten por seguro que, si le caes bien, te ayudará. Te ayudará sin saber tu nombre, te ayudará sin que sepas el suyo, te ayudará, simplemente. Es su forma de sentirse un héroe, como en sus tebeos favoritos; un héroe torpe, porque, por si no fuera poco que su forma de ser no sea bastante aceptada, no hay semana en la que las escaleras se pongan de acuerdo para hacerle caer al menos un día, varias marcas en todo el cuerpo dan fé de ello. Increíblemente adorable cuando se lo propone, Athan, aunque sea un poquitín torpe, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Se preocupa por los demás de una forma que asusta, al igual que le asusta a él la oscuridad. Otro motivo más para pensar que Athan es solamente un niño en un cuerpo de chico mayor, que no le pega en absoluto. Su cuerpo atlético parece digno de un muchacho popular, de alguien que no le tiene miedo a nada, y sin embargo, Athan duerme con una luz en forma de payaso, de esas que utilizan para los críos cuando son pequeños y le tienen pánico a la oscuridad, pues igual.

Nunca podrás escucharle decir una mala palabra o tratar a alguien mal, porque es por eso mismo por lo que se esfuerza en salir de ese cascarón en el que ha estado metido diecinueve años, quizás por culpa de sus madres, o quizás no, la cuestión es que quiere salir de un círculo vicioso que está acabando con sus fuerzas, con la poca valentía que le queda. Está harto de que no respeten su fraternidad, harto de que no respeten a su familia y harto de que no le respeten a él, porque, al fin y al cabo, todos son personas, ¿o no? La única misión de Athan siempre ha sido ser alguien, ser el mismo, y ser respetado por ello. No quiere nada más. No necesita nada más. Ahora bien, intenta acercarte a él si tienes, o crees que tienes la suficiente paciencia como para aguantar largos segundos de silencio y gestos con la cabeza; de lo contrario, no tienes nada que hacer.

-¡Buenos días, Athan!
-Técnicamente son buenas tardes, pero... Vale.
-Ya no puedo ni saludarte.
-N-nadie te pidió que lo hicieras.

Este chico se hace preguntas constantemente, pero no sólo las interioriza, sino que formula cuestiones -casi siempre fuera de lugar-, a todo el que se encuentra por delante. Quiere saber de la vida y nadie sabe explicarle, cuando esto sucede, cuando alguien no sabe qué contestarle, se vuelve completamente histérico, hasta el punto de querer arrancarse el pelo con las manos. Necesita conocer, saber, para sentirse bien consigo mismo y con el resto del mundo; nunca le verás por ahí sin algún libro en las manos, generalmente de autoayuda, ¿para qué? Para dejar de ser un muchacho hiperactivo, y es que no para quieto un segundo. Puede preguntarte por qué X palabra es llamada así, y al momento estar dando saltos por encima de las mesas cantando la banda sonora de Grease, película que adora, y que lleva hasta tal extremo que ha terminado por vestirse como John Travolta.


-¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo es que Luke no se dio cuenta de quién era su padre antes?
-¿Cómo iba a darse cuenta, idiota?
-¡Una prueba de paternidad! ¡Es muy fácil!
-Esta vez te has superado...
-¿Qué?
-Nada, olvídalo, Athan.

No soporta las injusticias, como se dijo anteriormente, pero sin embargo no hace absolutamente nada para que dejen de existir éstas. ¿Que a alguien le roban una cartera y al tipo ni siquiera le meten un par de días entre rejas? ¡Se siente! Pero ahora bien, ¿que a ÉL le roban una cartera y el maldito tipo se sale con la suya? Ten por seguro que lo buscará, y con sus poderes de Supersaiyajin le hará cobrar por robarle la dichosa cartera. Esto es lo que se supone que haría si fuera tan fuerte como para pegar a alguien, ¿la realidad? Buscar, buscará al bastardo, pero sólo alcanzará a pegarle con su espada láser en la cabeza. Vamos, que acabará sin cartera y con un morado en el ojo. A Athan se le describe como una persona un poco ingenua, que se deja llevar por todo lo que dicen, aunque él siempre diga que no es cierto, que va por su camino, lo cierto es que casi siempre hace todo lo que los demás hacen. Los imita, a pesar de que quiera escoger otro sendero por el que caminar, cuando lo intenta, se siente sólo. Reflexiona. Vuelve corriendo con sus compañeros para que le guíen por la vida. Necesita de sus amigos como necesita respirar. Un abrazo, una sonrisa, una simple mirada. Intenta que se sientan genial cuando están con él, y cuando no, los echa de menos hasta el punto de querer llorar, porque siempre es lo mismo, siempre es sentirse solo, sentirse triste, sentirse... Mal. Obsesivo y paranoico, amante de lo olvidado, rescata de las bibliotecas los libros que ya nadie quiere y se los lleva a casa para devorárlos todos de un tirón. ¿Qué más quieres saber de Athan? Es buen amigo, guarda secretos y jura que no los sacará a luz, aunque la mayoría de las veces los rebela, diciendo luego que fue un accidente, y es que él es así, patoso, inteligente, mal novio, un cobarde que le teme a la oscuridad y un valiente que se enfrenta a todos los problemas que le la vida le pone por delante. Es otro humano más en busca de su lugar en el mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Somos como Han Solo y Chewbacca, como Yoda y Obi-Wan Kenobi.
AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS; Lola N. Tirbbët
• SIMPLEMENTE AMIGOS; Bonnie J. Farrow
• AMIGOS Y PROTECTORES; David Sanz
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS; Hanna M. Jaczot
• TRATO CORDIAL; Hanna M. Jaczot, Bonnie J. Farrow


My mates are all there trying to calm me down
'Cause I'm shouting your name all over town...
AMOR.
OBSESIÓN •
AMOR •
PAREJA •
CAPRICHO O COQUETEOS •
Hanna M. Jaczot ;ATRACCIÓN •
ROLLO DE UNA NOCHE •
AMIGOS CON DERECHO •
Hanna M. Jaczot, Bonnie J. Farrow ;CURIOSIDAD •
EX PAREJA •
AMOR PLATÓNICO •

No, no, mejor que no te acerques a mí o te achicharraré con mi espada láser, idiota.
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO; Hanna M. Jaczot, Bonnie J. Farrow
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA; Hanna M. Jaczot {ocasionalmente}
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA


¿Me estabas hablando a mí? Ah...
OTROS.
PROTECCIÓN •
Hanna M. Jaczot ;RESPETO •
Bonnie J. Farrow ;CONFUSIÓN •
MALA INFLUENCIA •
Hanna M. Jaczot ;BUENA INFLUENCIA •
ADMIRACIÓN •
COMPAÑEROS •
Hanna M. Jaczot, Bonnie J. Farrow ;TE SOPORTO •




Yo no voy a escoger sitio por nadie, sea quien sea, si entráis, que sea ya con una idea previa, si no hay más remedio, si no se os ocurre nada de nada, dejadme al menos vuestra personalidad para discutir los lugares:


Última edición por Athan K. Schwartz el Mar Jul 05, 2011 3:02 pm, editado 4 veces
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 11:26 am

Quizás Hanna se haya dejado llevar demasiado por las apariencias -como hace demasiado a menudo- y ha pensado sobre ti, lo que no es. Quizás le ha interesado tu físico, es decir, ha asentido con la cabeza al verte pasar. O de lejos. Quizás haya comentado con alguien algún tipo de cosa sobre ti, sin profundizar demasiado en lo que realmente eres. Hanna se ha equivocado contigo, y, repito, quizás, se ha acercado a ti, a hablarte, a coquetear, o simplemente, por educación en algún tema referente a las actividades universitarias, a la cafetería o simplemente hayan coincidido por los pasillos, chocando, como en las películas. Quizás entonces haya notado que estaba equivocada, al escucharte hablar, y sentir que eres demasiado tímido. O puede que escuchara una de esas, para ella, extrañas preguntas que Athan se formula. Hanna es muy simple, te dedicará una sonrisa y poco más. Ah, al ver cómo eres, quizás preguntar sobre ti, se ha dado cuenta de algo: estás solo. No hay que ser muy listos para adivinarlo cuando se ve a Athan por la cafetería solo, por los jardines solo, por los pasillos, de nuevo, solo. ¿Y qué? Pues que eso le choca bastante a Hanna. El físico, las apariencias, todo importa en un lugar como este. Y en principio Athan cumple con los requisitos mínimos: buena presencia, etc. Le choca, quizás, de nuevo, demasiado. Y es por eso que quiere saber de ti. Que puede que se acerque a conocerte. O quizás ya se conocieran. O algo así. Y si llega a conocer al novato de los Ómicron, le caerá bien, y si se da el caso de que Athan le contesta mal porque le le cae fatal, le dará igual. Athan es simpático.

Entonces, en definitiva, depende un poco en cómo Athan vea a la rubia.
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Dom Jul 03, 2011 11:39 am

De acuerdo, todo me parece perfecto, puesto que así mismo es como está Athan. Completamente solo y aparentando lo que en realidad no es, no porque lo quiera así, simplemente es culpa de su físico, que aunque suene un poco demasiado vanidoso... Salta a la vista; ahora bien, tenemos que ocuparnos de otra cosa, porque necesito pensar un momento en el tipo de conversación extraña que se produciría entre ambos llegados al momento en el que, Hanna, después de ver que Athan está solo todo el tiempo, decide acercarse a él. ¿Que cómo se comporta Athan durante todo el tiempo? Se limita a hacer gestos con la cabeza ''sí'', ''no'' y a tartamudear como de costumbre, porque no está seguro con tíos, menos aún con tías. Intenta salir del apuro diciendo que se va a por su espada láser y no vuelve.

¿Qué puede pasar después? Pues bien, teniendo en cuenta que Athan ve a Hanna como otra chica más de la universidad, dispuesta a todo por conseguir entrar en la cama de un tío, se echa para atrás, porque otro punto importante es el hecho de que sea novato y le gasten bromas. ¿Quién le dice a él que Hanna no se está burlando, después de todo? Aquí viene lo interesante, ¿Hanna querrá intentar de nuevo acercarse a Athan o lo dará por perdido?

Perdona si me he liado, peeeeero... No tenía otra forma de explicarlo.
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 11:49 am

No te has liado para nada, lo entiendo todito. Entonces, él se va y no vuelve. No está segura de por qué volverá a hablarte. Sólo sabe que debe hacerlo. Cuando desapareciste pensó que te conocía mejor. Mucho mejor, ahora está segura de cómo tratarte. Como a un niño pequeño, así es. No se da cuenta de que no lo eres. No se da cuenta de que seguramente, eso haga las cosas peor. Volverá a por ti en cuanto tenga una oportunidad. Un vacile -eh, no volviste blabla.-una sonrisa, y, me supongo, que un silencio los acompañarán. Una conversación demasiado estúpida; a Hanna no le importará. Te quiere dar tiempo, para que cuentes lo que quieras contar. Para que hables cuando quieras. Ella se acercará a ti, ¿pesada? pues sí. Está haciendo contigo lo que le hubiera gustado que su padre hiciera con ella cuando se sentía sola. Sólo eso. ¿Entonces, conocidos y...curiosidad? Eso, por parte de Hanna claro.
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Dom Jul 03, 2011 11:54 am

Hay una parte en la que quizás te equivoques, porque tratándole como a un niño es como deberían de tratarle todos, porque él, en realidad, es eso, un crío encerrado en un cuerpo de atleta que encima no sabe usar para su beneficio, por ejemplo, metiéndose en una gran fraternidad para ser popular a pesar de esa inteligencia. Entonces, el conocidos y curiosidad va a pasar a otra cosa, porque Athan, de repente, y cuanto más se acerque Hanna, más gracia le va a hacer la muchacha, y se dará cuenta de que quizás no sea como las demás chicas de la universidad, aunque tampoco tiene cien por ciento de confianza en ella.

Por lo tanto, déjame un momento para esparcirte por mis relaciones, pásate en un rato y mira donde he puesto a Hanna, si ves que algo no te cuadra, me lo dices, y si no, si estás conforme, también, ¿vale? Prefiero hacerlo así antes que explicar por qué pongo cada lugar... Sí, hoy estoy con un ser supremo y muy vago dentro de mí.
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 12:06 pm

Estoy totalmente conforme con los lugares, son los adecuados. Perfectos. Ahora te coloco en los que te corresponden a ti, que son muy fáciles de adivinar, además de repetitivos. Rolling Eyes
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Dom Jul 03, 2011 12:08 pm

Actualizado


-Hanna M. Jaczot
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Lola N. Tirbbët el Dom Jul 03, 2011 1:01 pm

¡Ha llegado tu pesadilla! Sí, a este paso me convierto en la pesadilla de la Universidad entera y no, no puede ser, así que nada de pesadilla, seré tu... mmmh... ¿amiga? ¿amante? ¿esposa? ¿animal? Yo que sé, Athan. Somos polos opuestos por así decirlo, si tú eres callado, yo hablo hasta por los codos. Si eres un cobarde, yo soy la valiente que te saca de apuros aunque salga mal parada. Torpe, te cogeré cuando las escaleras se pongan de acuerdo para que te caigas. Que no, que no me lo discutas, que lo que tú necesitas es una Lola en tu vida y dejarte de tonterías. Vale, sí, hasta ahí llegamos todos los presentes. Pero... ¿De qué forma encajo yo en tu vida? Sabes de sobra que no voy a tener problema en acercarme a ti, pasarte un brazo por el hombro y ponerme a hablar contigo, aunque eso te haga tiritar hasta la médula, si hace falta te voy a sacar las palabras abriéndote la misma boca. Y no olvidemos que si me apetece te estampo un beso, sí, y te robo tu primer ansiado beso. ¿Por qué? Porque eres irresistible, estás cañón. Sin duda alguna, podrías ser el freak preferido de Lola, pero no sé, no me aclaro, me lío. Necesito tu ayuda, saber que pensará Athan de ella, cuéntame.
avatar
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Dom Jul 03, 2011 2:20 pm

La tonta de Bonnie te entiende. Por todo aquello que te critican a ella la critican por otras cosas. Se complementan quieras o no quieras porque en el fondo son tan iguales como distintos. Son aquellos amigos que se reirán el uno del otro y a la vez lo harán frente a aquel, divertidos. Ella porque eres un Freak y tú porque Bonnie no es lo inteligente que debería. De alguna forma son eso, pueden llegar a eso, a ser aquellos amigos que en el fondo se entienden y en la superficie no lo hacen. Por todo esto no podría encontrar nada más. ¿Qué pasa? Se pueden haber conocido en cualquier sitio, incluso a lo mejor le has podido ayudar a ella con alguna asignatura de matemáticas o estadística y con ello haber entablado amistad, y es así, porque sería Bonnie la que sin miedo y con morro se acercaría a él, claro está.
avatar
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Dom Jul 03, 2011 2:37 pm

Lola soledad: A ver, todo ha sido guay, ¿vale? No te líes, que vas bien, vamos bien. Ya te he dicho que Lola va a matar a Athan del susto algún día, por cómo se comporta, pero él sabe perfectamente que es de las pocas personas en las que puede confiar, y de hecho lo hace, porque sí, Athan quiere a Lola, como amiga, claro está. Aún así y como es una chica, le costará hablar con ella, pero no significa necesariamente que vaya a limitarse a asentir con la cabeza a todo lo que le diga Lola, sin abrir el pico. No, todo lo contrario. Mientras ambos estén solos, se producirá algo magnífico, y es que Athan dejará de tartamudear, no obstante, la timidez estará ahí, siempre; por lo que Lola tendrá que tener cuidado si no quiere matar a Athan de un infarto si la ve en ropa interior. Así que venga, ahora me dices directamente qué lugares quieres, y si sigues sin saber, me lo dices, te pongo por ahí, y luego ya ves si estás de acuerdo o si prefieres cambiar éste o aquel.

Bonnie: La rubia que no quiere ser tonta pero un poquito sí que lo es. No veo por qué Athan podría llevarse mal con ella, así que simplemente te diré que acepto la idea esa de que, a partir de la ayuda que le brinda Athan en un momento dado con matemáticas, estadística o lo que sea, se empiezan a conocer y terminan siendo amigos, pero nada más allá de una amistad como cualquier otra, porque al fin y al cabo, Athan no confía tanto en Bonnie... Es rubia, y no solamente podría significar que sea tonta, sino que le esté gastando una broma. Es prudente, y Bonnie tendría que ganarse el corazón de Athan para que comience a confiar en ella.

¿Sitios? ¿Qué quieres? ¿Qué me ofreces?

avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Dom Jul 03, 2011 2:42 pm

Para Bonnie ganarse el corazón de Athan no es un problema, con el tiempo él sabrá perfectamente que ella es tan auténtica como leal, que no esconde maldad alguna y que no sabe lo que es mentir. Es por esto mismo que te propongo Amistad + Curiosidad + Cariño - que te ha cogido - + Admiración. Por su parte, esto sentirá.
avatar
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Dom Jul 03, 2011 3:21 pm

Athan K. Schwartz escribió:
Actualizado


-Bonnie J. Farrow
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Lun Jul 04, 2011 12:03 pm

Athan K. Schwartz escribió:
Athan K. Schwartz escribió:
Actualizado


-Lola N. Tirbbët
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por David Sanz el Mar Jul 05, 2011 2:48 pm

Bueno en pocos rasgos, soy un deportista gay, ¿gay? si y orgulloso, soy un deportista pero me gusta hacer fotos y jugar a los Sims y a Pokemon aunque no lo haya dicho y mi hombre ideal es Link xDDDD Tengo unas cuantas neuronas activas en mi cabeza aunque no lo puedas creer, bueno que lugarcios me das por si tienes dudas aqui te adjunto mi descripcion psicologica

Spoiler:
Vamos a empezar a contaros a todos vosotros y vosotras que estáis leyendo esto como es la personalidad del joven chico de París, el joven aspirante a periodista David Sanz, cuyo único fin es trabajar en France 3 o France 2, en resumen en France Televisions para poder restregárselo por delante de las narices de los hijos de puta de sus padres y los cabrones de sus amigos que le abandonaron cuando un día les contó el mayor secreto que el joven ojiazul guardaba con miedo y recelo en el interior de su cuerpo tan musculado y perfecto como suelen decir los chicos que acceden a pasárselo bien con él en su cama, exacto lo habéis averiguado vosotros también mira que con estos datos no es deis cuenta de que el joven David es homosexual ya es para ser difícil en principio todo comenzó una noche de verano en la que él beso con su mejor amigo español Manu le hizo desconcentrar su cabeza, a partir de ese día se pasó todo el verano llorando y de mal en peor, porque el pobre chico no hacia más que comerse la cabeza una y otra vez, sobre su orientación sexual noche tras noche, los llantos se iban sucediendo en su habitación y el beso de su mejor amigo español iba inundando su mente una y otra vez; por lo que cuando llegó a Francia quiso aceptar su nueva vida volviéndose un chico sensual y provocador con los chicos que le gustan eso si en cuanto le paran los pies o deja algún chico quedan como amigos y el francesito tan feliz del mundo y es que es un tío de puta madre como se díria, ya que es muy divertido y siempre está gastando bromas a sus amigos, para poder reírse todos un buen rato, ahora vamos a tocar el tema del amor en el amor el joven David es un chico que le gusta ir bastante lento a él le gusta mucho tocar el fondo de la persona es decir, comprobar como su comporta esa persona y a partir de esa conclusión que el saca comienza a acercarse lentamente a esa persona hasta que él también le diga que está enamorado de él y que quiere formar una gran familia a su lado y tener hijos para ello piensa alquilar un vientre de una mujer si hace falta, para David tener sexo es algo normal pero no le gusta estar todo el día follando como conejos como aquel que dice, es mas de una cena o de una serie de besos y de abrazos bajo la luz de la Luna, de ahí que la conclusión de que sea un chico bastante sensible y dulce con la gente y con los chicos; pero todo el mundo tiene un lado oscuro un lado oscuro refiriendome a la maldad de la gente, si se te ocurre insultarle por su orientación sexual como palabras como maricón, locaza, o disminuido psíquico mental o si se te ocurre mencionar el nombre de su padre o se te ocurre mencionar el nombre de su madre entonces prepárate para recibir una buena tunda de golpes y de palos, en definitiva activarás su parte violenta que él guarda con mucho recelo y con mucho cuidado en él fondo de su profundo y gran corazón; otras de las características del chico veinteañero francés es que tiene un corazón que se le sale del pecho de lo grande que es y lo que es capaz de hacer y compartir por sus amigos y por sus amigas es capaz de hacer el ímbecil y del gilipollas con tal de conseguir una gran risa en esos rostros, ya que no soporta ver la tristeza a su lado le recuerda a la época en la cuál el tenia que soportar las burlas y las mofas de su madre, de su padre y de toda su familia por su orientación sexual; la otra mitad de la parte oscura del chico francés se encuentra con sus enemigos se transforma en todo lo contrario un chico distante, frío, callado y sobretodo cinico y calculador para poder responder y corresponder el odio y toda la mala ostia que sienten ellos por el joven francés; y mas te vale no pertenecer a ninguna ideología de extrema derecha porque entonces te apunta en la lista negra sin pensarlo, pero vamos te apunta a la de ya, y sin perder ni un minuto en ello; asi que ten mucho cuidado con lo dices o lo que piensas porque tan solo una mala palabra tuya o un mal acto o una mala ideología y te puedes ganar un gran enemigo dentro de los cuatro muros que están componiendo la Universidad; solo espero que seais capaces de aceptar a este chico y que por fin alguien pueda darle el amor que se merece, mas no te puedo decir sobre él.
avatar
David Sanz

»Mensajes : 24
»Puntos : 79
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Mar Jul 05, 2011 2:51 pm

Pasemos a lo que realmente importa aquí, y es, ¿qué lugares quieres? ¿Qué me ofreces? ¿Qué quieres? Con que me digas el lugar y las razones por las que crees que debes ir ahí me es más que suficiente, deportista gay.
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por David Sanz el Mar Jul 05, 2011 2:54 pm

Mejor lo dejamos en Pokefan y amante de Link pero shhhhhh xDDDD ¿Amigos, protectores? Y si quisieras algo mas es que Lachowski me gusta me gusta o como diria mi Face me lo tiro xD!
avatar
David Sanz

»Mensajes : 24
»Puntos : 79
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Mar Jul 05, 2011 3:02 pm

Amigos y protector por tu parte está bien, pero no, no creo que haya nada más, por mucho que te quieras tirar a Lachowski... En fin, procedo a ponerte por ahí en mis relaciones, ahora mismo actualizo.
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Athan K. Schwartz el Mar Jul 05, 2011 3:03 pm

Athan K. Schwartz escribió:
Athan K. Schwartz escribió:
Actualizado


-David Sanz.
avatar
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Pirinée A. Goncourt el Miér Jul 06, 2011 3:31 pm

"Él siempre dice que, quizás, si alguien le hiciera un regalo, cualquier tontería que consiguiera sacarle una sonrisa de donde siempre hay seriedad e incluso amargura, entonces, y sólo entonces, conseguiría abrirse un poco más, e incluso dejar de tartamudear un rato para hablar tranquilamente."
Ese alguien encaja a la perfección en la descripción de Pirinée. Sisi, ¿no lo recuerdas? Esos primeros días en la universidad en donde todo era nuevo, en donde todos eran nuevos, pero en donde al fin y al cabo todo seguía igual, Athan apartado de los demás, quizá leyendo un libro, quizá soñando despierto... Y ahí no muy lejos una rubia de pelo revuelto avanzaba por los pasillos arrastrando una maleta tres veces más grande que ella y a pesar de todo sonreía encantada como si fuera un adorable sueño de unicornios y piruletas {oh si, de esas redonditas y de colorines}. Todo el mundo la miraba, miraba su pelo enrredado, sus ropas extravagantes, esa mariposa enorme de color amarillo que llevaba en el pelo; todo el mundo la miraba y no precisamente bien, menos él, menos ese chaval de el fondo que la joven registro en su memoria.
Y no se si pasaron días, o simplemente horas, pero momentos más tarde Pirinée se colocó ante Athan con una sonrisa tan amplia que asustaba tendiéndole un trozo de... ¿que cojones era eso? Una piedra negra o que...wtf? "¿Me ha recordado a ti sabes? Estaba apartada de todas las demás, todas esas del montón que hay en el jardín, me gustan las piedras, pero esta era la unica bonita, la única original" La dejó como pudo en su regazo y se giró sobre sus talones cantando una canción quizá demasiado alto mientras se iba.
Ah si, adorable Pirinée, no se diferencia en tanto a Athan al fin y al cabo, por si no lo sabías ella sufre el denominado Sindrome de Asperger {a parte de un serio problema de drogadicción}, que aunque la vuelve extremadamente inteligente en campos como las matematicas, la memoria y los recuerdos, le dificulta en extremo las relaciones sociales, ella no puede mirar a los ojos, no puede ser tocada sin haber dado su permiso antes, tiene problemas para distinguir ironías y sarcasmos; y eso en efecto la distancia de los demás. Y sin embargo, es a la vez tan dulce, que parece estúpido a veces que no sea capaz de ser la mejor amiga del mundo, pero que te haya dicho unas palabras bonitas no quiere decir que después te haga caso cuando te sientes a su lado en la comida, nahh, quizá la servilleta que aguanta pegada a su dedo por la electricidad es mucho más interesante que un simple humano. Que pensará Athan de Ness lo tienes que decidir tu, y ahí ya veremos que hacemos.
avatar
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti… ¡Salta ridículo fontanero! HOP HOP HOP. {Athan's R·ships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.