Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Ir abajo

Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 7:57 am

Hanna Marie Jaczot
Who run the world? Girls!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
datos personales+

»Nombre Completo: Hanna Marie Jaczot
»Apodos: Sólo Hanna, por favor.
»Fecha de Nacimiento: 26 de Julio de 1991
»Estudia: Ciencias Empresariales
»Fraternidad: Sigma Nu
»Rango: Integrante.
->
Llena de energía, corre, vuela y salta. Vive, feliz, sonríe, abraza, se suelta, sigue corriendo, y cuando llega su destino, para. Cierra los ojos, y por fin, respira tranquila.


No es de las que se rinde, de las que paran a descansar. Tiene un ritmo de vida demasiado intenso. Está siempre en movimiento, con sus proyectos personales, que complementan los universitarios y los de la fraternidad. Tiene metas, demasiadas, quizás. Tiene demasiadas cosas que hacer, demasiadas promesas que cumplir, y el tiempo es limitado. Ése es su problema, que no tiene tiempo para todo lo que debe hacer cada día. Es una mujer ocupada y así vive feliz. No lleva agenda, tampoco la necesita. Tiene más tiempo libre del que cree. Del que ella puede creer. La mitad de su día se basa en bailar: mientras camina, duerme o come. Y cuando llega al gimnasio, después de un intenso día, tiene un orgasmo. El baile la complementa. Es su media naranja. No necesita nada más para ser feliz. No es una obsesión, es una parte de ella. Parar de bailar, de moverse sintiendo la música sería su fin. El deporte, el movimiento, esa es su mayor ocupación. Su día a día gira en torno al final: cuando está sola y disfruta sola. Con, o sin música. Bien o mal acompañada. No importa: es feliz, porque está en acción, viviendo, sintiendo. Su meta es llegar al final del día. La noche es su momento especial. Su gran momento, cuando es ella misma. Da igual lo que esté haciendo, si es de noche, puedes estar seguro de que jamás se arrepentirá.

Y no lo intentes, por favor, no intentes que se arrepienta de algo. Ha superado al menos la mitad de sus miedos, ahora es capaz de caminar con los ojos cerrados y dejarse llevar. Que nadie lo estropee. Nadie. Nadie debe intentar amargarla, hacerla llorar, que reaccione y se llene de ira. Eso sólo le traerá problemas, muchos. La única vía de escape de su energía es el baile. Y cuando no puede hacerlo, deja salir todo lo que lleva guardado de repente: la ira, el dolor, las lágrimas, los gritos y las risas exageradas. Se vuelve loca. Explota. Es una bomba. Tic, tac. Su felicidad es limitada, demasiado. Nunca tendrá miedo de protestar. ‘Vive tu vida, déjame vivir la mía’. Se ha superado a sí misma, ha dejado un montón de cosas para poder decir que ella misma es la dueña de su vida, que puede tomar decisiones inteligentes, que puede arreglárselas sola; en resumen: es independiente. No necesita a nadie, o eso cree. ¿Entonces, por qué está en una fraternidad y le gustan tanto las multitudes? Porque le gusta eso de ser parte de un equipo. Su infancia se basó en formar parte de un grupo, y esa es la única razón por la que está en las Sigma Nu. Para sentirse útil y segura. Pero eso último jamás lo reconocerá, es demasiado orgullosa.

Y los hombres, su perdición. Pronto los recibe y pronto los deja escapar. Se siente demasiado joven para atarse a una relación y de repente volverse amargada, con preocupaciones y celos, muchos celos. Jamás lo reconocerá por orgullo, pero es muy celosa. Demasiado, ella no se enamora, tan sólo se encapricha. Así es: no quiere nada pero lo quiere todo. Tan segura de sí misma que tiembla antes de una actuación o charla en público. Las multitudes la hacen arder por dentro. Sufre en su interior. Pero no te lo dirá. Sólo te mostrará su mejor sonrisa y se pondrá a bailar y gritar. A animar, capaz de contarte los peores chistes para alegrarte. Canta las mejores canciones, y llora mientras tanto. Se emociona fácil, es demasiado sensible. Está loca, no sabe si llorar o reír. Si prefiere el ruido o el silencio; el mar o la montaña; las risas a los llantos. Quiere lo que se merece, quiere cambiar las cosas. Compartir, ser buena persona. Le gusta dar abrazos y sobar. Cariñosa, extrovertida y divertida. Pero también aburrida en los días malos, demasiado sensible y algo mentirosa. Con ella, nunca podrás estar completamente seguro. Las cosas más extrañas, a ella le pasan. Caídas raras, malas contestaciones, situaciones curiosas o, simplemente, perder el único autobús hacia su pueblo. Parece que Murphy se quiere vengar de ella, de la suerte que ha tenido de salir de lo malo. Y lo consigue. La mala suerte siempre la ha acompañado, pero no pierde la sonrisa, las ganas de saltar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

You can have my heart or we can share it like the last slice
.

AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
Aleksy J. Davidovich
• BUENOS AMIGOS
Lola N. Tirbbët
Bonnie J. Farrow
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Lola N. Tirbbët
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Lola N. Tirbbët
Jeden Z. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Bonnie J. Farrow
• CONOCIDOS
Athan K. Schwartz
Europe M. Northwood-Blyth
Ronald J. Speirs
• TRATO CORDIAL
Jeden Z. Davidovich
Athan K. Schwartz
Ronald J. Speirs


I’ll wash his feet with my hair if he needs
.

AMOR.
• OBSESIÓN
Europe M. Northwood-Blyth {Por la venganza(?}
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
Jeden Z. Davidovich
• ATRACCIÓN
Jeden Z. Davidovich
Athan K. Schwartz
Ronald J. Speirs
• ROLLO DE UNA NOCHE
Jeden Z. Davidovich
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
Athan K. Schwartz
Ronald J. Speirs
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO


'Cause I didn't mean to hurt him
.

ENEMISTAD.
• ODIO
Europe M. Northwood-Blyth
• ENEMIGOS
• MIEDO
Europe M. Northwood-Blyth
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Europe M. Northwood-Blyth
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
Europe M. Northwood-Blyth
• INDIFERENCIA

It isn't hell if everybody knows my name.
.

OTROS.
• PROTECCIÓN
Aleksy J. Davidovich
Athan K. Schwartz
Bonnie J. Farrow
• RESPETO
Ronald J. Speirs
• CONFUSIÓN
Jeden Z. Davidovich
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
Aleksy J. Davidovich
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿lugar?
Propón algo interesante, sé que puedes!


Última edición por Hanna M. Jaczot el Lun Jul 04, 2011 4:58 am, editado 1 vez
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 1:38 pm

Vas a ser la perdición de Europe, la única persona que ha sido capaz de descubrir indirectamente y sin pretenderlo su talón de Aquiles. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Europe no siente arrepentimiento, no sabe lo que es, pero cuando le arrebatas a una persona lo último o único que tiene para ser feliz es como si, de repente, la conciencia de Europe la golpease con un canto en los dientes. Cheese cometió el error de intentar amargar a Hanna y consiguió hacerlo, quitándole aquello que la rubia tanto ansiaba: bailar, moverse, reaccionar; cualquier cosa. Durante unos instantes, quizás segundos, horas, días o semanas Europe plagó de desgracias la vida de Hanna. Para mi rubia era inconcebible tanta energía en una misma persona. Algo iba mal y ella tenía que descubrir qué era. La curiosidad mató al gato, o en este caso el gato mató a la curiosidad. Ahora se arrepiente, o al menos siente que tiene algo clavado en un sitio que creía haber cubierto con su coraza. Aún así no lo demuestra y bajo ningún concepto lo hará nunca. Siente una especie de aversión hacia si misma cada vez que ve a Hanna, pues ella le ha demostrado que es un verdadero monstruo: alguien que disfruta viendo como los demás sufren por su culpa. La relación bien resumida quedaría en : PROTECCIÓN + CURIOSIDAD + ODIO + TRATO HOSTIL. Por parte de Europe al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 1:51 pm

Buena idea, bien pensado. Europe quitó el baile a Hanna, provocando sólo tristeza, rencor y llantos a la otra rubia. La duda que tengo, resumiendo, es: ¿cómo le quitó el baile? ¿provocar una lesión o vas por otro camino? No lo acabo de entender, pero me parece correcto. Así, por mi parte, te pondría en protectores - sin saberlo, creo-, odio y...una pequeña obsesión. Si ha sido intencionado, si tú eres la culpable de que la bomba interior de Hanna explotase, puede que quiera vengarse. Que se obsesione en devolvértela, en hacerte más infeliz. Pero te observa, te conoce, llegando a confiar en ti -total, te piensa aniquilar- y...no le gustas. Cada vez menos. Le das miedo, pánico, terror. Haces que Hanna quiera ser lo que odia, haces que tenga ganas de odiarse a sí misma un poco más. Contigo delante tiembla, lo notas. Eso es peor...¿voy bien? Cuéntame.
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 2:03 pm

Sí, algo parecido a una lesión causada por la ira de Europe pero no ideada por ella. Es decir, que fue un accidente, en realidad Cheese no quería hundir a Hanna en la más simple de las miserias. Bueno, vale, en realidad sí que quería pero no de ésa forma, al fin y al cabo Cheese no sabía que le punto débil de la rubia estaba en el baile. La lesión pudo ser lo que quieras, preferiblemente algo no demasiado importante, un esguince quizás. Algo que fácilmente pudo pasar por casualidad pero que Hanna interpretó como ideado por la maquiavólica mente de Europe. Ahí es donde puede concentrarse todo el odio de Hanna hacia mi rubia: en un malentendido.

Ahora bien, con la vuelta que le has dado a la tortilla te sumo al puesto DESCONFIANZA. Europe sabe que alguien como Hanna podría dejarlo pasar pero por lo que ella hace y por como se comporta sabe que no va a hacerlo. No te tiene miedo, pero desconfía de ti y por ello es más hostil que agresiva. No te quiere cerca porque, en cierto modo, teme lo que una maníaca del baile pueda hacerle un vez ha arruinado su único pasatiempo. No sé si me explico, pero lo que quiero decir es que lo que dices y propones me parece bien, más que bien: cojonudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 2:08 pm

Entonces, antes de que nos liemos más: relación aceptada y el rol nos espera. ¿Bien?
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Dom Jul 03, 2011 2:10 pm

Eres ese alguien que la va a hacer sentirse bien. De ninguna forma se tienen porque llevar mal. Son distintas pero a la vez la vitalidad va de la mano de ambas y con eso mismo las hace poder ser buenas amiga sin ningún problema, sería lo más natural teniendo en cuenta que aquí donde tenemos a Bonnie es una de las personas más sociables que jamás puedas llegar a conocer. Con esto mismo y teniendo en cuenta las similitudes que ambas tienen y que tendrán propongo una amistad de verdad, sencilla, sí, pero real.
avatar
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 2:20 pm

Tiene gracia, porque ahora mismo me dirigía a tus relaciones, dispuesta a pedirte una amistad. Sencilla, pero real, como tu dices. Cotilleos, fiestas, ¿qué más necesitan? Son parecidas, no iguales, pero se caen bien. Hanna adora a Bonnie. Yo -user- la adoro. ¿Que problema hay? ¿Buenas amigas, o algo diferente dentro de la misma categoría -además de algún complemente, claro-?
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Bonnie J. Farrow el Dom Jul 03, 2011 2:30 pm

Buenas Amigas + Confidentes + Protegidas, claro.
Quedan para eso, cotillear, criticar y reír un rato. Amigas sin más, reales y palpables.
avatar
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Ronald J. Speirs el Dom Jul 03, 2011 3:09 pm

Tu personaje es increíble, Hanna. Y creo que Ronald también piensa lo mismo. Te ha visto un par de veces, en el gimnasio quizá, moviéndote como el viento lo haría, activa, sin detenerte. En más de una ocasión Ronny ha quedado prendado de esa majestuosidad que desprendes a cada paso que das, tan natural, tan sencilla, tan radiante. Le fascinas, has llegado a causarle curiosidad; sobretodo porque te ve como una mujer atlética y, para nada, prepotente. Demasiado verdadera, todo lo contrario a él que es una falsedad dentro de otra. Realmente te admira, en silencio, a escondidas, porque jamás se atrevería a hablar contigo. Y si lo ha hecho, no ha sido más que dos o tres palabras insustanciales. No quiere estropearlo, esa química extraña que siente hacia ti, porque le haces reaccionar, le haces ver lo que se podría estar perdiendo. Tan única eres y él tan lejano a serlo, realmente eres digna de ser recordada. Tus sonrisas, tu felicidad inquebrantable, la manera en la que lo engatusas. ¿Quién eres y por qué causas esas sensaciones en él?, jamás lo sabrá, porque no presenta el suficiente valor para acercarse. ¿El motivo?, no sabe qué te gusta, no sabe con qué poder complacerte. No te conoce, por lo que, no sabrá qué faceta utilizar para impresionarte. Eso es malo, muy malo, porque tú le gustas, Hanna, y no puede hacer nada al respecto.

Bien, como podrás observar, serás una completa atracción para Ronald. Se ha quedado prendado de toda la felicidad que desbordas, de la manera tan natural con la que te desenvuelves y, sobretodo, por la libertad que pareces presentar. Realmente te admira y, muy en su interior, está llegando a quedar fascinado contigo. Si hubiesen nacido un par de siglos más atrás, sin duda alguna, Ronald se hubiese convertido en su seguidor enmascarado, en ese hombre que le enviaría cartas anónimas tan solo para pretenderla desde las sombras. Sin embargo, no estamos en esa época y pedirte el móvil sería algo demasiado descarado por parte del joven deportista. Dejar claro que fue leer tu descripción y pensar en esto, en que Ronald no ha podido evitar sentir un pequeño flechazo hacia Hanna, vaya tela.

En cuanto comentes mi idea, tan solo para saber si te parece correcta o quieres darle otro rumbo, escribiré de nuevo para decirte los sitios en los que pienso colocarte (:
avatar
Ronald J. Speirs
Integrante Gamma Tau.
Integrante Gamma Tau.

»Mensajes : 19
»Puntos : 60
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Albright.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 3:50 pm

Madre mía, si me has sacado los colores. Me parece una buena idea. ¡A ver quién se atreve a rechazar tal declaración! Yo no. Y añado información extra: tú, gran amigo de Jeden, no se hasta dónde estarás al tanto de sus aventuras. Pero sí, Hanna está ligeramente interesada en él. Pero claro ¿cuántas personas sabrán eso? Dos, o menos todavía. Es simple información, para liar más las cosas. Porque Ronald es demasiado interesante. Esto tiene que avanzar. No estoy segura si se acercará para pedirte un cigarro, para pedirte que le dejes pasar, en una fiesta se conocerán, o dónde sea. Pero Ronald no puede quedar callado. Aunque, ojo, no sé cual podría ser la reacción de Hanna ante tales afirmaciones, pues, yo decido todo de repente, dando giros a las historias, buenos, o malos. Cuéntame, entonces, que yo sigo pensando.
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Ronald J. Speirs el Dom Jul 03, 2011 4:08 pm

¿Interesada en Jeden?, uh, eso duele y duele mucho. Los amigos son sagrados, más aún cuando son amigos verdaderos. Pues cabe decir, que amigos fieles de verdad, Ronald tan solo le tiene a él. Aquel que sabe de su vida, que sabe de sus patrañas y que realmente le acepta por cómo es. Si por alguna casualidad llegase a saber de tu interés hacia Jeden, ten por seguro, que Ronald retrocedería aún más de lo que ya está. ¿Arrebatarle un posible ligue a Jeden?, ni se le ocurriría. Aunque, eso no quita que entonces Ronald le eche valor y pretenda entablar amistad contigo. ¿Intentar causarle interés a Hanna de manera indirecta?, sí, creo que eso va con Ronald. Ten por seguro que el cigarrillo te lo pedirá, ten por seguro que como llegue a saber tu interés hacia Jeden se acercará a ti, sin dudarlo. Porque aunque no te haya conseguido, no quiere perderte. Sí, el orgullo del hombre es lo que tiene. Quizá Bonnie, tu querida amiguita cotilla y mi querida amiguita cotilla pueda decirme algo al respecto de tu interés hacia él. Ya sabes, la pobre habla en muchas ocasiones sin pensar.

Es por ello que tenía pensado agregarte en:
Conocidos + Atracción + Admiración + Obsesión + Respeto.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir, señorita Jaczot.
avatar
Ronald J. Speirs
Integrante Gamma Tau.
Integrante Gamma Tau.

»Mensajes : 19
»Puntos : 60
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Albright.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 4:25 pm

Pues con eso, está todo aclarado. La trama me gusta y así lo haremos, pero déjame pensar en que puestos te pondré, que no lo tengo naaaaada claro. ^^
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanna, Hanna y más Hanna. -HMR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.