Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

+5
Ellen M. Hampton
Aleksy J. Davidovich
Bonnie J. Farrow
Hanna M. Jaczot
Jeden Z. Davidovich
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 11:01 am

Jeden Zrode Davidovich
'Ser el héroe de la historia es divertido..más cuando también eres el villano'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Because the wolf is hunting yet and you only care about collecting flowers


J 22 primaveras Kappa Beta Sigma {Sucesor} Heterosexual


datos personales+

Anhelo de muchos, encuentro de pocos, final de ancianos e inicio de humanos, obsesión de tantos y de mi incluido, perfección por lo perfecto, ansias por lo impecable, desesperación por el fallo y rabia por el error.

Podría describirse en una sola palabra, bueno quizá en una frase, obsesión por la perfección, la necesita, posiblemente porque es él mismo, sí, eso es Jeden, la búsqueda obsesa de una perfección infinita, la respuesta adecuada en el momento adecuado, la mirada al que quiere ser mirado, el toque del que ansía el contacto. Necesita verlo, oírlo y sentirlo, saber que es la personificación del ser envidiado, que todas las vistas están puestas en él, que sus movimientos carecen de un solo mínimo atisbo de error; porque para eso fue educado, para ser la perfección, la perfección de los Davidovich, fustigado desde la infancia por una causa que ni siquiera conocía, oprimido por las cargas de años de tradición, porque él era un Davidovich, y ellos eran perfección, eran inteligencia, eran y lo son.
La educación es su base, no oirás un insulto ni tan solo una palabra malsonante salir por su garganta, que soez es esa… La puerta te la abrirá primero con un gesto elegante y la justa sonrisa y por supuesto el paso será primero el tuyo, seas quien seas, o bien una princesa de cabellos rubios o un simple vagabundo con harapos manchados, porque no es el snob que te imaginas, no, quizá alce la barbilla con superioridad y sus trajes se valoren en millones pero también su corazón y por supuesto su mente, en efecto, no hay nada que le importe más en este mundo que las impecables matriculas, los perfectos dieces, las felicitaciones y las miradas de orgullo, de orgullo y de envidia. No te diré que no es una obsesión porque no puedo, porque en efecto lo es, una de otras tantas, Jeden lo sabe, es la escalera hacia lo más alto, hasta el cielo, hasta chocar con el mismísimo Dios… Dios… Ah sí, Dios, a veces llego a pensar que lo anhela, que desearía serlo él y me pregunto si pueden llegar sus intenciones tan lejos, luego me avergüenza la idiotez de mi pregunta, es tan evidente…

-Perdon… ¿decías?
-Nada… ¿acaso debería decir algo?

El silencio, que maravillo estado, que necesario es de vez en cuando, cuando tus pensamientos se agolpan sin sentido, cuando con solo mirar al frente duele, cuando el respirar cuesta y no puedes más, ¿acaso no te viene bien? Pero no, no te estoy diciendo que J sea callado, no, no es necesariamente eso, simplemente es cuando debe serlo, como todo, las palabras justas, las sílabas medidas, las ironías necesarias y el humor estricto. Ni un solo monosílabo de más saldrá entre sus labios, simplemente, porque no se necesita, y si no se necesita ¿para qué perder fuerzas en ello? Que es lo que quieres entonces... ¿una conversación? Deberás desearla tanto como él, o quizá interesarle lo suficiente, quien sabe lo que puede ser de ti que llame su atención, pero créeme puede ser lo menos insospechado, puede incluso que lleve días dándole vueltas y tu tan solo te hayas fijado en ..en… ¿su nariz?
Eso sí, deberías tener una cosa en cuenta, para J solo dos cosas importan de verdad, solo por esas dos daría su vida, solo por dos… Halina y Aleksy predominan sobre todas sus preferencias en esta vida, y deberías saberlo, si, porque ello implica que cualquier cosa que afecte a los gemelos, cualquier cosa, persona, o animal que les afecte o pueda afectarles negativamente, te juro, te juro, que no acabará bien. Quizá en todo esto hay un trasfondo más fondo que nunca, aún no lo sé, quizá incluso J agradezca que su padre no se acerque a ellos, porque, al fin y al cabo… ¿No es él? ¿No es él al que tanto admira quien le ha ennegrecido por dentro? Quién le ha inculcado una obsesión enfermiza, quién sembró la semilla por así decirlo, y ahora la ve crecer con evidente orgullo, porque J está siendo todo lo que él desea, está siendo él al fin y al cabo. ¿Debería considerarse lavado de cerebro? ¿No tienes miedo Jarek de que tu creación se vuelva en tu contra? Quizá deberías haberte planteado lo que es realmente un hijo.
-J…que ojos tan bonitos tienes
-Son para verlaste mejor..

¿Acaso no conoces a aquel que todo el mundo dice que tiene un futuro dorado? Ese es J, conocido por todos y conocedor de todos, amable y aparentemente sencillo, con sonrisas dulces y halagos varios, favores a diestro y siniestro. El caballero de la mesa redonda, Arturo, Arturo el héroe de toda historia, aquel que con la armadura a cuestas y lanza en ristre salva a aquel que necesite ser salvado, si, ese de los hoyuelos en una sonrisa arrebatadora, de los ojos verdosos y cálidos cual bosque tropical. Oh si sí si, el guaperas que se baja del caballo blanco y da el beso de película a la princesa con el vestido pomposo, quizá sea la perfecta inspiración de un cuento infantil, quizá San Jorge se haya quedado atrasado, quizá ahora los héroes llevan vaqueros y montan en coches.
Y sin embargo duele decir que todo es una farsa, una mentira bien montada, la magia se desvanece en cuanto la armadura desaparece, esa pesada carga de metal que tan solo sirve para que te den los golpes que te den tu no caigas, para que nadie vea tu verdadero rostro, tu verdadero yo. Porque J no es en realidad nada de eso, no es amable, no es dulce, no es comprensivo, no es ni siquiera bueno; no… es un cúmulo de rabia, de tensión y de leve locura, de ansías porque todo sea suyo, porque así debe ser, y para conseguirlo se pasa sobre quien sea, se arranca lo que haga falta y se rompen hasta almas. Porque Jeden será el héroe, pero también es el villano, ¿sorprendido? Quizá ya no sea una simple historia de niños, quizá los personajes ya no se puedan clasificar solo en buenos y malos, quizá esto es la vida real…
Te diría que la vida lo ha destrozado, y sería la verdad, uno tras otro han ido creando a este monstruo que ya no tiene solución, que se hace cada vez más fuerte a si mismo excusándose en la búsqueda de un hijo modelo. Te diría que ahora tan solo es el lobo, y sería la verdad, porque incluso está caperucita, ah sí, si que está, él la tentó, la tentó hacia el camino equivocado, hacia la oscuridad y la destrucción, la arrastró con él; pero ella es quien ahora no quiere salir, ¿Qué pasa caperucita, te tapan los ojos la capucha? Porque el lobo sigue cazando y tu tan solo te preocupas en recoger flores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Indispensable para futures favores
AMISTAD
• ERES COMO MI HERMANO
Ronald J. Speirs
Iria H. Nørgaard
-Cerrado-
• MEJORES AMIGOS
Aleksy J. Davidovich
Ivette F. Bouvier
• BUENOS AMIGOS
Breanne M. O'Connell
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• PROTECTORES
Ronald J. Speirs
Ivette F. Bouvier
Ellen M. Hampton
Iria H. Nørgaard
Breanne M. O'Connell
• PROTEGIDOS
Ronald J. Speirs
Aleksy J. Davidovich
Ivette F. Bouvier
Ellen M. Hampton
Breanne M. O'Connell
Iria H. Nørgaard
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Ronald J. Speirs
• VIEJOS AMIGOS
Ellen M. Hampton
• CONFIANZA
Aleksy J. Davidovich
Ivette F. Bouvier
Iria H. Nørgaard
• APOYO
Iria H. Nørgaard
• CONOCIDOS
Bonnie J. Farrow
• TRATO CORDIAL
Hanna M. Jaczot

Que conste que no estoy bajo juramento
AMOR
• OBSESIÓN
Ellen M. Hampton
• AMOR
-Cerrado momentáneamente-
• PAREJA
Ellen M. Hampton
-Cerrado-
• CAPRICHO
•COQUETEOS
Hanna M. Jaczot
• ATRACCIÓN
Bonnie J. Farrow
Ellen M. Hampton
• ROLLO DE UNA NOCHE
Hanna M. Jaczot
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
Bonnie J. Farrow
Europe M. Northwood-Blyth
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO


Si, ya, bueno… Despidete
ENEMISTAD
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Bonnie J. Farrow
Europe M. Northwood-Blyth
Vera P. Treyford
Andrew J. Hampton
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
Europe M. Northwood-Blyth
Ivette F. Bouvier
• INDIFERENCIA
Vera P. Treyford
Andrew J. Hampton
• RIVALES
Vera P. Treyford
Andrew J. Hampton

Un pupurrí nunca viene mal
OTROS
• PROTECCIÓN
• RESPETO
Ronald J. Speirs
Breanne M. O'Connell
• ALIANZA
Breanne M. O'Connell
• CONFUSIÓN
Ivette F. Bouvier
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• CONFUSIÓN
Bonnie J. Farrow
• COMPAÑEROS
• INTOCABLES
Aleksy J. Davidovich
Iria H. Nørgaard
• TE SOPORTO
• MIA
Ellen M. Hampton
-Cerrado-




¡AVISO!
Si estás aquí es porque algo te ha llamado la atención de Jeden, o porque piensas que podemos crear una buena trama… A si que estruja tu cerebro y propón algo de entrada porque si no...A parte de un japo vas directo a DESCONOCIDOS


Última edición por Jeden Z. Davidovich el Jue Jul 07, 2011 3:46 pm, editado 12 veces
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 1:07 pm

Un lobo, un lobo que intimida a Hanna. Ése es Jeden para mí. Demasiado perfecto para la rubia. Pero, pensaré en algo que provoque algo más que pánico y nervios en Hanna. ¿Qué relación corresponde entre el sucesor de esa elegante fraternidad y la integrante de la fraternidad caracterizada por las chicas que mueven su cuerpo con poca ropa delante de grandes multitudes? Es decir, nada serio, poco elegante. Y aún encima, Jeden tiene novia. Con eso ya creo poder descartar un lío de una noche, tras el cual había una relación más o menos incómoda. Sigo pensando y me sigue dando miedo Jeden. Demasiado genial para ser cierto. Le gustarás. Es decir, la cara de perfección que conoce todo el mundo. ¿Envidia? La tendría si fueras mujer, en tal caso, envidia a Ellen. Pero tampoco es eso lo que espero entre estos dos. Hanna pudo tenerlo todo, y lo perdió. Jeden lleva la palabra éxito pegada a la frente. No sé. Puedo pensar algo, pero, por favor, aclárame breve mente lo que puede pensar él de la rubia.
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 2:02 pm

Como dices, a primera vista nada los une, sin embargo como bien sabes J no es precisamente lo que se dice fiel, de modo que igual no deberías descartar lo de rollo de una noche, aunque porsupuesto al día siguiente posiblemente el te ignorase, bueno más bien te trataria como a una más, educadamente, nada más, en cuanto a lo que pensaría Hanna después de aquello, no sé. Por otro lado una integrante de los Sigma no requiere ningún tipo de interes de otro tipo, a no ser claro que puedas ofrecerle algo a cambio, J se lleva por eso, por el interés.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 2:14 pm

Jaden no va a soportar a Bonnie, no puede, ella es tonta y él en muchos aspectos demasiado perfecto. Puede que me lleve una sorpresa pero no creo que una conversación banal sea aquello que a J le pueda llegar a gustar. Aún y así teniendo en cuenta que Bonnie se acuesta con todo lo que se mueve es muy probable que quizá alguna vez, por algún extraño cubata en una noche sombría, hayan acabado enredados entre las sábanas y finalmente él pasando de ella, incluso a lo mejor avergonzado. De cualquier otra forma no creo que entre estos hubiese algo más que una indiferencia, quizá tú puedas guiarme.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 2:16 pm

¿Qué puede ofrecerle Hanna? Piropos, palabras dulces y que lo hagan sentir todavía más perfecto. Una noche juntos y ahora Hanna se engancha a ti. Caprichos. Todavía te quiere en su cama, aunque no será por mucho tiempo. No hará escándalos. Los posibles celos se los guardará. Le gustará eso del misterio, del silencio, de mentir e ignorarte digamos..."de día". Le dará igual lo que opines de ella, porque le gustas algo. Esa noche no lo estaba pasando bien, apareció Jeden, y eso cambió. Probablemente casualidad, pero fue más feliz, se sintió mejor, y por eso está algo enganchada a ti. No le importa que la trates como una muñeca hinchable, porque contigo cerca se olvidará de que puede vivir sola, de que las mujeres mandan y todas esas cosas en las que cree. Tiene mono de drogas, y, justo ahora, tiene una pequeñísima lesión. No puede bailar y tú podrías ser la única solución para que no explote llena de ira. Y lo deje todo. ¿Qué puede pasar? Que Jeden la ignore y tengo el mínimo interés en ella. No hay nada de malo, porque Hanna seguirá al acecho, hasta que se de un golpe en la cabeza y recobre el sentido común. ¿Qué opinas? Critica, por favor. Mucho. Simpre se puede cambiar de principio a fin la historia.
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 2:32 pm

BONNIE:
Inpira hondo porque lo que inhales será Bonnie, natural, extremadamente natural y es lo que me encanta de ella. Dice lo que piensa, hace lo que quiere, si le apetece ponerse un zapato de cada color pues lo hace, pero si tiene que ponerse a buscar uno mucho rato..baah..para que.. ¿Me equivoco? Joder si es que es todo lo contrario de J y por eso la adoro oficialmente. Y por eso lo que dices tiene todo su sentido, y sin embargo me gusta tanto la rubia que te propongo algo más interesante que una pasada aventura. Porque Bonnie iba como una cuba y casualidades de la vida que ese día fuera uno de esos en los que J se había levantado de mala ostia y le mando a la mierda si, pero de malas maneras; pobre dulce rubita que se quedó a bolos. Y ahora le irrita el hecho de pensar que le cae mal a alguien porque a Bonnie no le gustan esos malos rollos, ¿me equivoco? Así que estrujará a J hasta la saciedad para saber que a hecho ella mal... Bueno no se, es una idea. Tu dices.

HANNA:Me encanta, es genial, además ten en cuenta que si, probablemente J no la trate como ella espera, pero jamás la tratará mal, es más, seguirá cediendole el paso, seguirá sonriendole con dulzura e incluso le regalará un guiño complice así que... Hanna se mareara aún más sobre sus propias ideas, porque en efecto, J en ningún momento le dijo que adios, nunca le ha dicho olvidate de mi, pero si incluso parece que quiere... Confunde a la rubia y ella al fin y al cabo se deja confundir encantada. ¿Así?


Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 2:34 pm

Así. De todas formas, esto avanzará en el rol. Bien, bien.
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 2:37 pm

Vale, pero entonces lugares exactos? Mmmm Rollo de una noche, Trato cordial, Coqueteos, algo más? Eso por mi parte..por la tuya no se.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 2:38 pm

Oh, arenas movedizas. ¿Quieres a la pesada de Bonn pegada a tu culo? La tendrás. ¿Cómo que la mandaste a la mierda si ella es un trozo de pan? Es auténtica, no hace daño a nadie, y sí, no va a comprender nada de nada, va a estar confusa y va a perseguir a Jeden hasta la saciedad. ¡Que no, que ella no le puede caer mal! ¿Qué ha hecho? Esa es la pregunta, y es que cada vez que se cruce con él se lo preguntará, lo perseguirá y se meterá en su habitación e incluso en el baño si hace falta en busca de una maldita respuesta de un "Vale Bonn, no hiciste nada, me caes bien". Por esto mismo vamos a ver como traduzco la relación.

Curiosidad + algún tipo de confusión + Conocidos + Atracción. Quizá sí, algo así.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 2:43 pm

Me encanta tener a la gente pegada al culo xD.
Me parece perfecto, y además por mi parte irás a Gente molesta por supuesto. Pues ahora te pongo, en cuanto deje de embobarme con tu gif
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 2:56 pm

Por mi parte sería lo mismo + Confusión + capricho y una extraña confianza. ¿Te parece bien? ^^
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 2:58 pm

Genial, ya te pongo entonces
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 3:07 pm

Perfecto. Es un ataque mental, já. xD
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 3:08 pm

Ya estas.... No-controlarás-mi-mente :S
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 4:43 pm

¿Y yo? ¿Que no merezco un lugar entre los brazos de mi hermano mayor? Como ya hemos hablado en infinidad de ocasiones, Aleksy tienen un cacao mental de sentimientos hacia ti. Tu perfección le hace querer esforzarse en ser mejor. O así era al inicio, pero al ver que ni a las chicas ni a sus padres eso parecía importarles lo más mínimo, dejó de esforzarse y empezó a ser él mismo. Por mí te colocaría en Hermano + Buenos/Mejores Amigos + Admiración + Envidia + Protector (me figuro) + Confianza. ¿Olvido algo, señor hermano mayor?
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 4:45 pm

Mmmm creo que no, entonces por mi parte te pondre en: Hermano, Mejores, Protegido, Confianza ..y un grupo especial Intocable, porque pa mi que protegido se queda corto.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 7:22 pm

No me imaginaba a Jeden así, para nada, y has conseguido dejarme boquiabierta total y completamente. Es perfecto. No, en realidad quiere ser perfecto y a los ojos de los mortales lo es, aún así no se conforma. Sediento de ambición por tenerlo todo, por conseguir todo aquello que se proponga y anhelar todo aquello que pueda desearse. ¿Sería entonces capaz de ridiculizar a Europe en público? ¿Tendría los huevos de hacer infeliz a cualquier persona, incluso si esa persona es Cheese? Ésa es mi pregunta. Quiero saber si Europe podría desquiciarlo, si podría hacer que reaccionase y que dejase de ser, ante ella, el príncipe azul que tanto ansía ser. Para poder decir dónde aparecerás en mis relaciones necesito saber si Jeden es demasiado perfecto como para cometer el error de rebajarse a los insultos, vejaciones y miradas letales que Europe estaría, por supuesto, encantada de dedicarle. Así que tu dirás cómo ve Jeden a Europe y yo te diré qué tipo de relación tendrán. ¿Qué te parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Lun Jul 04, 2011 8:25 am

Vaya, ¿como te lo imaginabas pues?... Mmm si, lo has descrito a la perfección, buen resumen. Pues verás, tal y como es Cheese me parece que puede ser de las únicas personas que lo saque de quicio, eso si, delante de los demás se mantendrá en sus trece hasta incluso si se le empiezan a salir los ojos de las órbitas, nahh, J no caerá por unos insultos y unas cuantas miradas. Eso si, quizá alguna vez a solas te ha lanzado una mirada y dos palabras de aviso, duras y sentenciadoras hacia aquella rubia de aura maligna que solo consige crearle dolor de cabeza; y Europe ha visto que algo hay ahí que no cuadra, tal y como creo que es en ese caso se interesará aún más ¿no? Pero ¿tanto como para llegar a obsesionarse con ese J "oscuro" que detecto aquella vez? ¿tanto como para llegar a descubrirlo? Y si lo descubre ¿que hará? Porque si, sería divertido gritarlo a los cuatro vientos pero claro... ¿quién iba a creerla? y J no tiene un pelo de tonto, si sabe que Europe sospecha... seguro que se le ocurre una manera de sacar beneficio mutuo, al fin y al cabo; pocos hay tan torturados internamente como ellos dos.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:46 am

Europe solo se obsesiona con mujeres, pues al fin y al cabo son las únicas que pueden desencadenar el deseo del acto sexual en ella . Con y por los hombres solo siente curiosidad, una intensa curiosidad. Cheese sabe lo que Jeden pretende, como es realmente sin necesidad de que él le deje las cosas claras por los pasillos o cuando estén a solas. No necesita que le aclare que se alimenta de su propia falsedad y Jeden no necesita a una tocapelotas que le recuerde día y noche que, al fin y al cabo, siempre será un infeliz Don Nadie. Pero Europe va a hacerlo, se lo va a recordar día y noche porque lo cierto es que no tiene otra cosa mejor que hacer. Le gusta odiar y también que la odien, así que se ganará a pulso el dolor de cabeza de Jeden hasta ser su jaqueca semanas, mensual y anual. Europe no busca la humillación ante las masas, más bien la destrucción personal. A Jeden se le da bien éso de ocultar lo que verdaderamente siente o quiere hacer porque, para Europe, en realidad solo es un perdedor. Mi Cheese se conforma con poco: joderlo interiormente, no exteriormente. Como dijiste, sabe que no tiene nada que hacer ante él y un jurado, que en este caso sería el resto de estudiantes; pero tiene una confianza ciega en que va a conseguir que le suplique que pare, que lo ignore. Ahí es donde espero ese 'acuerdo mutuo' que ya pactaremos, si realmente llega a haber uno.

Aparecerás en: JUGUETE + TRATO HOSTIL + CELOS.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Lun Jul 04, 2011 11:55 am

No todas las obsesiones son sexuales..xD Bien, me parece perfecto, Europe se ha encontrado un hueso duro de roer, no hay nadie en este mundo que se valore más a si mismo, por mucho daño que pueda causar. En ese caso...te colocaré en Gente molesta + Trato hostil +Curiosidad , al fin y al cabo se pregunta que narices le pasa a Cheese en la cabeza, eso es inevitable creo..xd
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:57 am

Para Europe todas las obsesiones son sexuales, me temo xDD. Me parece perfecto, tú ya apareces en los puestos dichos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Lun Jul 04, 2011 2:45 pm

A eso puede ser..xdd Ya estás rubia.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Ellen M. Hampton Lun Jul 04, 2011 8:00 pm

Sé que me estabas esperando y aquí me tienes, cariñín. Ambos sabemos que todas las relaciones de nuestros chiquitines sieeeeeempre son difíciles, pero ésta es un poquito diferente a las demás, ¿a que sí? En fin...
De cabeza, así, sin explicaciones, voy a poner tu nombrecito tan bonito bajo el apartado de amor antes de cerrarlo. Porque sí, Ellen ama a Jeden. Lo ama en serio, realmente. Y él lo sabe, y lo usa a su favor varias veces.Pero a su vez voy a tener que ponerlo en traición -ése apartado, definitivamente está hecho para J- y celos. No creo que eso necesite en realidad demasiadas explicaciones: es obvio que está celosa de cuanta chica se te acerce, por lo que es más y más posesiva que de costumbre. Ya hablamos por msn eso de que Caperucita finalmente va a abrir los ojos y va a echar a correr del lobo; falta algún tiempito para eso, así que J va a poder seguir disfrutando del lujo de engañar a Ellie. Cuando lo deje, ¿qué? Y no vale decir "no, es tu trama, blablablá". No, porque te doy una patada en el culo y me voy con AJ -y sabes que lo haré, no me pongas a prueba(?- Ok, intenté sonar amenazante pero no sé si me funcionó Neutral Volviendo al tema... también tu nombre estará en pareja por obvias razones; y bueno, atracción, protección -no sé si mutua- e incluso... bah, no sé, viejos amigos por eso de que las familias son amigas y siempre están juntos. Ahora te toca mover a tí, jajejijojú de mi coratóóóóón.
Ah, y...
SEÑORITAS, ES MÍO Ò_Ó
Sólo quería marcar territorio; ahora me voy.
¡Te quieroooooooo!

Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Mar Jul 05, 2011 8:34 am

Te esperaba sisisi, pero como sabía que eres una tardona y aún no has acabado ni con la ficha pues era pacieeeeeeeeente, y he esperado hasta que tu gif interminable ha aparecido por aquí lalala..
Me parecen todos los sitios hiperperfectos incluso el de jajejijojú que te ha dado ultimamente por poner(? xdd.. Y bien, yo por el momento sabes que no te colocaré en amor..pero..quien sabe quien sabe... Por otro lado podré traicionarte y todo eso pero tu sigues siendo mia y si alguien te toca me sale la vena Z asesina, así que voy a crear un sitio especial para ti denominado Mia , mia, mia y solo mia. Logicamente Pareja, Atracción, Protección mutua como podias esperar que no te protegiera ? ¬¬ y si, viejos amigos esta perfecto. Además le añadiré un Obsesión si, porque al fin y al cabo J está obsesionado por Ellen, puede ser que en un principio fuera todo por interés, pero no eres la única en toda la uiversidad que podría alzarle al estrellato, así que aunque él no lo acepte está algo obsesionado en el momento por ella. Y con esto y un bizcocho le echaré un vistazo a tu ********** cofcof
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Mar Jul 05, 2011 8:36 am



A C T U A L I Z A D O
Ivette F. Bouvier
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.