Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

3 participantes

Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Lola N. Tirbbët Dom Jul 03, 2011 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lola Neus Tirbbët
Estoy jodidamente loca. Sí, me lo ha dicho un pajarito.

datos personales+
»Nombre Completo: Lola Neus Tirbbët.
»Apodos: Puedes llamarla de cualquier manera aunque Lolita no le hace mucha gracia.
»Fecha de Nacimiento: o4 de Abril de 1993
»Estudia: Psicología, que le hace falta a ella misma una revisión.
»Fraternidad: Phi Sigma Delta.
»Rango: Novata.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»FIELES ALIADOS
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
- Bonnie J. Farrow {
• BUENOS AMIGOS
- Athan K. Schwartz {
- Marcus G. Cromwell {
- Hanna M. Jaczot {

• SIMPLEMENTE AMIGOS
- Aleksy J. Davidovich {
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

»CAPULLOS INTEGRALES
• OBSESIÓN
• AMOR
- ¿Dije cerrado? Pues ea.
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
- Aleksy J. Davidovich {
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
- Marcus G. Cromwell {
• CURIOSIDAD
- Aleksy J. Davidovich {
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO
»FRONTERAS ENEMIGAS
• ODIO
• ENEMIGOS
- ¿Cómo? Estamos muy locos. Closed.
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
- Nanana. Vamos a dejarnos de idioteces. Cerrado.
• TRATO HOSTIL
- Marcus G. Cromwell [Ocasional] {
• INDIFERENCIA

»ESPECÍMENES RAROS
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
- Marcus G. Cromwell {
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO



WHAT!?
¿¡Te pasas por aquí y no te dignas siquiera a escribir!? No. Me niego en rotundo. Si pasas, escribes, y escribes algo que aporte información sobre una futura relación. Sino vas al adorable y emocionante hueco de Conocidos. ¿A qué mola? Jé. Pues ya sabes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hazlo por ella al menos. (?)


Última edición por Lola N. Tirbbët el Lun Jul 04, 2011 7:55 am, editado 4 veces
Lola N. Tirbbët
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 3:21 pm

Vamos, loca de la pradera, Bonnie quiere un sitio en tu vida. ¿Qué piensa Lola de la tonta? ¿Qué es tonta o que no es tan tonta? ¿Piensa que le da igual? No lo sé. Lo único que sé es lo que piensa Bonn, y a Bonn le haces mucha gracia. Le pareces tan divertida que se moriría por una tarde contigo. Hacer locuras y no mirar consecuencias, que eso es lo que normalmente hace la rubia. Claro, sé que a ella le caerás bien, pocas personas le caen mal, y no creo que a Lola pueda caerle mal Bonn, nunca le dará motivos para ello. Si pasan mucho tiempo juntas puede ser que incluso acaben amoldándose la una a la otra de forma que acaben siendo incluso el terror de todo ser en la tierra. A ver, vamos a hacer algo con este par, va.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Lola N. Tirbbët Dom Jul 03, 2011 3:36 pm

Ni fú ni fá. Como si eres tonta, como si no lo eres. Lola se lo va a pasar bien contigo, más que nada porque a ambas os faltan varias neuronas importantes en la cabeza. Y lo que has dicho me gusta, es más, lo corroboro. ¿Sabes las que podrían liar juntas? El dúo dinámico reencarnado, vamos, que quien no sería con ellas ya debe de ser bastante amargado. No tengo mucho más que decir, creo que vas perfecta en: Mejores amigas. Y creo que sería conveniente que me añadieras en Mala influencia, Lola no es precisamente una santa ni de lejos, aunque tú tampoco. Así que, como lo veas, rubia. ¿Qué me dices?
Lola N. Tirbbët
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 3:44 pm

Mejores amigas y Mala influencia marchando!
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 4:34 pm

Me gustas demasiado, en el sentido de que, tienes tanta marcha y ganas de vivir y pasarlo bien, que si no eres amiga de Hanna, me parecerá mal. ¡Le caes tan bien! Eres genial. No me voy a enrollar. Con tus defectos y tus virtudes... ¿odiarás a Hanna por alguna extraña razón?
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Lola N. Tirbbët Dom Jul 03, 2011 6:32 pm

¿Odiarla? ¿Querías decir querer, verdad? Porque Hanna es tan chachi pistachi que a Lola le va a encantar pasar ratos con ella. Venga, ambas sabemos que no hay mucho que decir. ¿Dispuesta a pasarlo pipa? Espero que sí, no me desilusiones. ¿Buenas amigas, te parece?
Lola N. Tirbbët
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Hanna M. Jaczot Lun Jul 04, 2011 2:24 am

No te desilusiono entonces, ¡buenas amigas!
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Lola N. Tirbbët Lun Jul 04, 2011 7:57 am

Eh, eh, ésto queda:
ACTUALIZADO
Lola N. Tirbbët
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS. Empty Re: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camis... ¿¡Cómo!? ¿Qué no es la canción del verano? Pues vaya.- Lola RS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.