Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Ir abajo

No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Ivette F. Bouvier el Dom Jul 03, 2011 4:04 pm



Ivette fiorella Bouvier
'this is real life, this aint some nicholas sparks novel'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+

i'm always wrong but you're never right


[justify]No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. Una razón nada fundamentada como aquella era la que solía recibir y reprimir a Ivette ante cualquier clase de libertad que se le cruzará por la cabeza llevar acabo. Porque no, porque así tenía que ser y porque así ella debía ser; Correcta y educada, divertida y simpática, atractiva pero intocable. Un juego de palabras que ya parecía sabérselos de memoria en lo teórico pero no en lo práctica, y es que sencillamente no podía llegar a entenderlo, no quería asumirlos como un patrón al que seguir, del cual ser una víctima más como las tantas otras que ya conocía. La única pregunta que hasta ahora se le podía venir a la mente era ¿Qué cosa se lo estaba impidiendo? ¿Qué podía llegar a ser tan importante para limitarte tanto? Miedo. Aquel sentimiento de angustia y preocupación la invadía por completo al pensar en que cosas podría perder de quebrantar lo que hasta entonces conocían como Ivette, o por el contrario como podrían cambiar las cosas, su vida, su todo por simplemente ser quien quería ser. ¿Realmente lo valía? ¿Tenía precio ser ella, ser quien le podría nacer ser? No tenía idea, y no quería arriesgarlo todo por lo mismo, no tenía precio la seguridad que le daba lo planificado que tenía su vida a calendario, a fechas, citas y momentos perfectamente anticipados. Y verlo así una nueva interrogante se sumaba a su cabeza que poco a poco comenzaba a cuestionarse todo, ¿era eso una vida? Vivir, tener libertades, actuar como gustes, ser quien te nace, alcanzar lo que deseas. Principios fundamentales que ciertamente no estaba recibiendo y que anhelaba llegar a tener. Con este deseo el reprimirse opinión tras opinión, gusto tras gusto, sólo la llevaron a que un cúmulo de lamentaciones y rabia interior la hicieran explotar, ella no tenía porque ser así, era dueña de su vida y con ella podía hacer lo que se le viniera en gana.

Un cliché. ¿Qué manera de comenzar describiendo a una persona sería esa? Una muy original en comparación a lo que podríamos decir era, en un pasado, esta rubia sacada de paquete a docena, porque perfectamente así ella fue como se terminó auto-refiriéndose. Una inútil que no lograba salir de las ataduras de un modelo preestablecido en el que había nacido y del que tantas veces había querido salir sin poder conseguirlo, una estúpida que se dejaba llevar por lo que le decían sin objetar nada ni pensar si quiera en tomar sus propias decisiones ¿Qué esperaba? ¿Qué alguien llegara a sacarla de su propia isla? Esta no era otra novela de las que sueles ver en las películas con un buen final, aquí cada uno se valía por si sólo, y así ella tenía que ser. Independiente, única y fuerte. ¿Quién se iba a oponer a ello? ¿Y si lo hicieran, qué? Le dio exactamente lo mismo, de un día para otro Ivette cambió. Su propio nombre tuvo peso, tuvo su sello y el de nadie más. Se cambió de fraternidad, de ser una perfecta chica Gamma Pi, pasó a salir de las ataduras en la fraternidad de las Phi Sigma y con ello finalmente, Ivette pudo ser nada más que ella misma. Una rubia que con los pies en la tierra te dirá todo, absolutamente todo lo que se le pase por la cabeza, su honestidad supera límites pero su carisma desborda espontaneidad. Ivette es aquella chica cuya sonrisa es más contagiosa que el VIH, la miras y te diviertes, la escuchas y callas porque realmente destila pensamientos acogedores, maduros y terrenales. Nada de dobles o triples caras, sí es pan, pan será para esta rubia, las cosas son o no son, no hay medias tintas que te deban confundir después de todo para ella también fue todo así. Y es que además, hoy en día ella consigue, todo lo que se propone porque sabe, es capaz de ello, tanto como tú puedes saber que eres incapaz de negarle algo a este par de ojos cristalinos y esperanzadores. Como decirle que no a Ivette es un estudio que aún se está realizando, cómo llevar la contraria aún es un hecho que se está analizando pero como llegar a pasar un buen momento con ella es tan certero que las estadísticas lo demuestran.

Y si en este momento te estás preguntando finalmente algo tan sencillo como, ¿quién mierda es Ivette entonces? Fácil. Es una persona que aún no se define como tal pero que aún así podrás considerarla fuerte, carismática y sociable. Ni un solo detalle se le escapa, ningún nombre se le olvida y menos lo que has hecho por ella. Es alguien sumamente agradecida de lo que puedes ofrecerle, pero así como recuerda los buenos detalles tampoco se le escapan los malos. Rencorosa cuando la dañas, no por un tema de orgullo o arrogancia sino por confianza, pondrá las manos al fuego por ti y sólo por ti una vez, no dos, no tres, bajo ningún punto de vista. No cree en las segundos oportunidades, las cosas pasan por algo, y así como pasan deben seguir su curso sea para bien o para mal, eso no te tiene que importar, sólo tienes que vivirlo. Vivir. Hoy en día vivir tiene un significado más concreto para esta rubia, vivir es presente, vida es ahora, y disfrutar de ello la solución. Sino lo sientes, no significa nada y con ello, no estás viviendo. Por esta nueva filosofía que está practicando hoy, la puedes ver realmente feliz, siendo quien a momentos quiere ser, en lapsus quien le da miedo ser, lo importante para ella ahora, es que tenga un final feliz o no, lo hizo ella y no dependió de nadie más para conseguirlo aún cuando con esto esté conciente de que muchas veces el tema se le va de las manos siendo demasiado honesta, espontanea o expresándose y es que a Ivette hoy en día lo que no le parezca lo cambiará, lo que quiera conseguirá y lo que limite lo sacará de su camino. Ella llegó para ser una Phi Sigma como cualquiera, divirtiéndose y todo lo que quieran, pero aún más importante dejando su pequeña huella en este lugar por como sólo ella puede llegar a ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

amigos+
'viviendo como timó&pumba... tu eres pumba.'
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

más+
¿existe una frase para esto?
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

seresinsignificantes+
digamos que si te tengo que salvar, te dejo moribundo.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

difíciles+
algo así como... pero no.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO



¿de verdad no piensas pasarte o dar al menos una idea?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ No quiero una súper trama de tevenovela méxicana, con que te pases y me digas que esperas o como vería tu PJ al mio me basta. Entre los dos podemos pensar algo bueno(:



Última edición por Ivette F. Bouvier el Lun Jul 04, 2011 9:48 pm, editado 1 vez

_________________

IvettefiorellaBouvier ღ
ONE DAY WHEN THE SKY IS FALLING.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THIS IS REAL LIFE, THIS AINT SOME NICHOLAS SPARKS NOVEL.
avatar
Ivette F. Bouvier
Sucesora Phi Sigma.
Sucesora Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 122
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Dom Jul 03, 2011 4:51 pm

Lo tienes todo, todo y más. Ambas suelen caer bien, ambas pueden hablar en público y supongo que a ambas les gusta salir de fiesta. No veo por que no una pequeña amistad, no digo algo íntimo, eso al gusto del consumidor, sino, simplemente, es que no veo una razón por la que llevarse mal, a menos que Ivette tenga alguna manía especial por Hanna, ya que la mía no tiene. Eres otra rubia más que le cae bien. ¿Opinión? Ahora desarrollamos, si quieres. Sólo dame una introducción.
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Jeden Z. Davidovich el Lun Jul 04, 2011 5:26 pm

.......Adorable Stichocomomierdasseescribaelnombredelbichoazulesexd

Vale, te ha tocado, la estrella, la patada en el culo de parte de mi user que te obliga a salvar a J. Mi teoría es, y ahi va, sinotegustalodicesysebuscaotracosa, cuando Ivette estuvo en las Gamma evidentemente se relacionó con J, fueron amigos, todo lo que se puede ser en esas fraternidades de falsoscofcof, pero si, lo fueron, y puede decirse que buenos, incluso ella sabe que Jeden no es siempre como aparenta ser. Pero fue entonces cuando la rubia pisó fuerte reclamando su puesto en este mundo, su derecho a eleguir, a ser lo que quisiera ser, a ser Ivette; y se fue. Ahora, desde fuera, mira hacia sus antiguos compañeros y no entiende que siguen haciendo ahí, mira al que en un día fue su amigo y fruncé el ceño deseando abrirle los ojos; y eso es lo que va a intentar... abrir los ojos de J, darle un fuerte golpe en la cabeza que le haga despertar de la pesadilla en la que se ha metido, porque ella confia en él, y sabe que puede ser mucho mejor de lo que en realidad es. Tu mueves
avatar
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Elizabeth S. Reevers el Lun Jul 04, 2011 6:38 pm

Loprometiloprometiaquiestoyyteadoro.

Me encantaría tanto venir y ponerte de mejor amiga así de primera, pero no puedo. No porque sus personalidades no encajen, porque lo hacen y me sorprende muchísisisisimo; pero por el pequeño detalle que Lizzie es relativamente nueva y no sé hasta que punto ambas han podido desarrollar su relación en este lapso de tiempo. Creo que deberiamos dejarlo en Amigos con beneficios... Broma, broma. Ya, ahora en serio. xd Lizzie nunca conoció a la otra Ivette, así que no te juzga por cambiar, nunca lo haria de todos modos. Te apoya y en ti, de alguna manera, encuentra un apoyo. En sus sonrisas, en sus maneras y en sus locuras, Eli se puede olvidar de todo y corresponderle; intentando dar un poco de alegría que ella le da.

_________________

Elizabeth Stacey Reevers
Don't forget the silence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Elizabeth S. Reevers
Indiferente
Indiferente

»Mensajes : 112
»Puntos : 179
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Ellen M. Hampton el Lun Jul 04, 2011 7:25 pm

Comosiempreestoyaquíparamolestarentusrelaciones<3
Lo hablamos por msn antes de abrir el foro, y he de decir que lo que tengo más claro es que siempre han sido las mejores amigas. Ambas entraron al mismo tiempo en la universidad, fueron novatas al mismo tiempo y, un par de años más tarde, juntas fueron sucesoras de las Gamma Pi Delta. Pero, ¿qué sucedió? Ivette dio éste giro rotundo que trajo tantísimos cambios a su vida: sin embargo, Ellen no entraba entre ésos cambios. Seguían siendo las mejores amigas pase lo que pase, y un cambio de actitud y fraternidad no eran lo suficientemente fuertes como para romper una amistad como la de las rubias. Teniendo en cuenta el hecho de que son mejores amigas, supongo que también serían confidentes. Y... leyendo la posible relación entre Ivette y Jeden, creo que la única cosa que te ocultaría sería los engaños de éste, ¿o te lo dijo? Luego los lugares típicos de protección mutua y blablablá. Anda, dime qué te parece c:

_________________

BUT YOU'LL ALWAYS BE MY HERO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» ellen madeleine hampton.
DADDY'S LITTLE GIRL
avatar
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Ivette F. Bouvier el Lun Jul 04, 2011 9:35 pm

hanna: ¿Sabes como recordé que tenía que pasarme por acá? Porque sentía te debía algo y... ihavetosaysomething but no te veo en msn :c. Asco ingles. Volvamos a lo que nos convoca. Seré rápida pero directa, después de todo ¿a quién le gusta andar con rodeos? A Nadie-nadie.
Hanna, al menos para el punto de vista de Ivette, es como un ejemplo de lo que ella hoy busca. Superar miedos, ser quien desea ser y sonreir, por sobre todas las cosas. ¿Cómo no podrían llevarse bien? No encuentro ninguna buena razón por estar en contra de una buena amistad, en donde por mucho que se complementaran como persona aún mejor, al parecerse tanto podrían pasarlo excelente. Las veo como... esa clase de amigas que no importa cuanto hablen o cuanto deseen esconder lo que les pasa porque con sólo encontrarse tienen la misma confianza de siempre y pueden también, reirse de lo que sea. De, lo, que, sea. Así de claro xD Dime tu que opinas, no sé aparte de amistad, si te gustó el resto para definir lugares bien-bien. (: Por último lo terminamos de ver por eme ese ene. I love you

jeden:
¿Cómo pudiste llegar a pensar que no me iba a gustar? Me encanta y me siento realmente privilegiada *___*. Tal y como lo describiste, me lo puedo llegar a imaginar y eso, es lo que me motiva en una relación. Podemos asegurar que Ivette era amiga de Ellen y con el tema de las fraternidades tan cercanas, el círculo era demasiado común como para no conocerse, por alguna desconocida razón… quizás por el sentido de querer escapar o estar conciente de que así no están bien de mi PJ, pudo haber nacido como esta amistad tan ‘hermanable’ que tenían. Por una parte todos conocían la “mala cara” de Jeden y por el otro Ivette tampoco era de tener un millón de amigos Kappa, la diferencia para esta casualidad que se dio entre los dos podría haber sido que Ivette sí pudo ver la buena cara de J. que realmente se escondía detrás de su puesto de sucesor y Jeden a aquella Ivette que no quería ser reconocida. Yo creo que con esta excepción que se dieron ambos, fue razón suficiente para pudieran ser realmente buenos amigos, lejos de todas las apariencias y el mundo en el que vivían.
Todo eso, lo había escrito hasta que recordé que Jeden había llegado hace años a California, donde Ivette siempre vivió. Con ese pequeño acontecimiento todo es más fácil xD. Podrían haber sido vecinos o sus padres amigos, sea lo que sea, con unos cuantos años menos lejos de lo superficial que les esperaba con las fraternidades es mucho más fácil mirar como nació esta relación. Yo me lo imagino así, prácticamente se hicieron amigos de inmediato, congeniaban al cien por ciento y ya para cuando entraron a la Universidad a pesar de que sus actitudes cambiaron, las cosas no. Siguiendo siendo tan o más unidos que antes por estar viviendo una fraternidad al lado de la otra, ahora… cuando Ivette se fue de ese universo, no quería aceptar que su amigo, el prácticamente único amigo de los Kappa que consideraba valía la pena, era así como muchos lo conocían por fuera (¿Qué engañaba a Ellen? Tenía que ser mentira...) No quiso aceptar que siguiera mostrandose así, porque para ella, él era mil veces más de lo que le contaban, valía mucho más porque realmente lo conocía, sólo se mantenía atrapado en lo que ella también estaba había estado. Pero entonces, con Ivette a ratos molesta por su actitud y Jeden descolocado por el cambio tan radical… ¿Que quedaría? Yo creo que por mi parte pondría a J. en un buen grado de amistad (eso lo escoges tu porque no me gusta decir eso :B) + confianza + protección + trato hostil o confusión. Este último porque claramente peleas abran, enojos también, ninguno quiere ceder a lo que el otro día y con ello, no hay más que hacer.

elizabeth: Sonaba bonito el principio :c Pero ya, será una amistad genial igual. Si Lizzie congenió de inmediato con Ivette e Ivette ya está actuando de una manera más sociable y espontanea yo les daría sí o sí un lugar como amigas + compañeras de fiestas + algo especial como, protección por parte de Ivette ¿Por qué? Porque no quiere que caigas en el mundo que ella cayó, tu tienes la oportunidad de vivir de buena manera todo el tiempo de Universidad que tienes por delante, y de eso se hará responsable ella, de que sólo tengas... buenos momentos. ¿Tierna, cierto c:?

ellen: Mi Luuuuuuuuu♥️ Me faltabas tu acá. No serían las relaciones de un pj mio sin tu post, no es lo mismo, así que... gracias por completarlas:B. Es tan fácil describir su relación y entenderla, pero aún más importante y mejor, será tan genial volver a los viejos tiempos:') Me encanta como me puedo llegar a imaginar su amistad, esa clase de amigas que sólo buenos momentos tienen porque los malos terminan convirtiéndose en risas y más risas, ese par que desde el priemr día en Albright se conocieron, congenieron y no se volvieron a separar. Porque como muy bien dijiste, por mucho que Ivette cambiara, que ya no estuviera con las Gamma y todo, ellas podían estar igual de únidas o más. Te lo dije, me encanta *_____* mejores amigas + confidentes + protección mútua. ¡Ah! Y el tema con Jeden, a Ivette le llegaron cuentos una vez que salió de la fraternidad, cuentos que no puede creer porque confia plenamente en él, y sabe lo mucho que quiere a su, Ellen:B.

_________________

IvettefiorellaBouvier ღ
ONE DAY WHEN THE SKY IS FALLING.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THIS IS REAL LIFE, THIS AINT SOME NICHOLAS SPARKS NOVEL.
avatar
Ivette F. Bouvier
Sucesora Phi Sigma.
Sucesora Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 122
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Hanna M. Jaczot el Mar Jul 05, 2011 8:00 am

Sólo añadiré que Ivette tendrá a Hanna a su disposición cuando lo necesite; nota que quizás, a veces, le falta algo, y por eso intenta "consentirte", permitiéndole llamarla cuando desee. Se entienden bien: confianza, muy muy requete buenas amigas + ¿?

Si no me ves en el msn antes de las 9 Hora española, mensaje privado Very Happy
avatar
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Jeden Z. Davidovich el Mar Jul 05, 2011 8:19 am

Me siento especial al tener la contestación más larga muahahah (? xd
Genial, me ecanta que te encante y que de paso lo hayas desarrollado tan bien, en ese caso esos sitios me parecen perfectos y por mi parte Confianza +Protección mutua + Trato hostil y confusión (por lo que has dicho Y como dices lo de que te da cosa elegir el grado de amistad Rolling Eyes ais..xd yo si que lo pondría en Mejores solo si es así ella se preocuparía tanto por hacerle entrar en razón y él le haría un minimo de caso inicial. En ese caso, todo perfecto, te pongo.
avatar
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich el Mar Jul 05, 2011 9:02 am

"¿Recuerdas cuando escalábamos las rocas del rompeolas y nos sentábamos en lo más alto para observar a los surfistas quedarse domando el oleaje hasta el ocaso? ¿Recuerdas aquella cala en la que grabamos nuestros nombres a base de rascar esa rocosa superficie con las llaves del coche de tu padre? ¿Recuerdas la vez que...?" En eso se basará la relación de dos muchachos que creyeron compartir uno de los mejores veranos que jamás tendrán. O al menos así llegó a creerlo un Aleksy que, con sólo quince años encontró a alguien dos años mayor que le demostró que California no estaba tan mal. La época en la que Aleksy no se quejaba tanto y exigía volver a Varsovia te pertenece como él te perteneció aquél verano. Lo suyo fue breve, la duración de un verano simplemente, e inocente. No llegaron a hacer nada de lo que pudieran arrepentirse, fue la relación más cándida que dos personas hoy día podrían tener. Paseos, largas charlas, helados a montones y risas por doquier. Aleksy descubrió su lado gracioso y fue capaz de sacar al poeta que llevaba en su interior con el máximo de los explandores. Lo llenaste como nadie nunca lo había hecho; ni su apellido, ni Branislav, ni las largas horas escribiendo en soledad. Ivette. Un par de ojos claros que lo miraban con fijeza cuando él expresaba lo que pensaba del desgarrador atardecer. Una trenza que ondeaban al viento mientras sus manos se topaban casualmente y se sentían la una a la otra mientras sus miradas no osaban cruzarse. Como habíamos acordado: el mejor amor de verano de su pasado, probablemente. Pero en todo cuento tiene su final, y el suyo llegó de mútuo acuerdo entre Bouvier y Davidovich. ¿Entre Ivette y Aleksy? Para nada, entre sus padres más bien. No interesaba a ninguna de las familias que ni la rubia ni el castaño se separaran de las metas que ambas familias habían marcado para sus descendientes. ¿Pero cómo diablos lograrían separar a dos muchachos jovenes y con ganas de enamorarse? Sys padres se pasaron de la ralla en un vago intento de acabar con aquella relación estúpida que acabaría sin político y abogada, sino con ese par de dos fugados a tierras francesas para vivir en la ciudad del amor del modo más bohemio posible. La madre de Ivette habló con Aleksy. El padre de Aleksy habló con Ivette, y dejaron de verse de inmediato. Ninguno de los dos supo que sus padres hablaron con el/la otra, creyeron siempre que ellos eran los únicos culpables. Y yo ya he hablado demasiado, es tu turno. Debes mezclar esto con la relación que tengas con el mayor de los Davidovich, teniendo en cuenta que sabes que es hermano de aquél muchacho castaño de mirada soñadora. Toma parrafote que te he escrito :B
avatar
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Ellen M. Hampton el Mar Jul 05, 2011 11:35 am

De naaaaaada, Di de mi corazón ♥_____♥ Adoro que entre nuestros pjs. las relaciones sean fáciles y espontáneas :3 ¡Además, otra vez mejores amigas, como en el Albright anterior! Claramente el hecho de que Ivette cambiara de fraternidad no cambia en lo absoluto lo que Ellen pueda sentir por su amiga, su mejor amiga. Digo, ¿con quién más se moriría de la risa con sólo verse? ¿Con qué otra persona podría contar tantas anécdotas como con Ivette? ¿Qué otra rubia podría conformar el dúo rubiástico mas que ella? Na-die, simplemente.
Por lo que, teniendo en cuenta que está más que hablado, voy derechito a actualizarte♥

_________________

BUT YOU'LL ALWAYS BE MY HERO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» ellen madeleine hampton.
DADDY'S LITTLE GIRL
avatar
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Ivette F. Bouvier el Mar Jul 05, 2011 4:55 pm

hanna: Me quedó todo clarísimo como el agua Very Happy So... confianza, buenas amigas y completando el "¿?" podría ser buena influencia o protección, serás quien consentirá a Ivette, tu decides(:

jeden: no quería desaprovechar tooooodo lo que había escrito u.ú Al menos me sirvió para que se viera más largo xD. Te agrego en todos los que dijiste-sugeriste.

aleksey: Un bonito parrafote, sí :B. La historia está, el amor de verano fue y el tiempo pasó. Dicen que el paso del mismo borra las heridas pero ¿Habían heridas o estaban concientes de que ellos no tenían culpa? Aleksy no le había hecho daño alguno, y ella tampoco a él por lo que bajo un sentimiento de angustia horrible, sólo quedaron recuerdos de lo que alguna vez fue lejos, el mejor verano de la vida para esta rubia. Con esto definido pasamos a dos grandes interrogantes que responder ¿Cómo se había dado todo con un hermano como Jeden al lado? ¿Qué son ahora este par de ex novios que probablemente por mucho tiempo no dejaron de quererse? O al menos no por parte de Ivette – Daré, mi versión de los hechos. Cuando los hermanos Davidovich llegaron a California, todo parecía indicar que ambas familias se verían de frente como golpe del destino. Por un lado podrían haberse conocido por vivir relativamente cerca, como vecinos, y por otro también la influencia de ambas familia en la costa de este famoso condado. No tuvo que haber pasado mucho tiempo cuando por Instituto o simples coincidencias de edad, Ivette conoció a Jeden –el verdadero J. de ese entonces para ella- se hicieron amigos y de ahí en más sólo era una amistad inquebrantable, gracias a la cual como podemos suponer, Ivette llegó a conocer a Aleksy.
Quizás por intuición, cosas de los astros, sexto sentido o lo que fuese, él llamó su atención. Nadie en su mundo era así porque realmente parecían ser personas que ya no existían y con ello, sentía una atracción inevitable por saber más de este chico que tan diferente era al molde que conocía. Probablemente ella fue la que dio el primer paso, porque realmente le interesaba saber más de este chico que, si bien era dos años menor, tenía muchísimo que deseaba escucharle expresar. Por esta razón de hecho podríamos decir que todo se dio tan… de cuento de hadas, eran demasiado diferentes pero a la vez complementarios el uno del otro que los marcó.
Pero… de ser tan intenso, ¿cómo todo se dejó de lado de un día para otro? ¿cómo son las cosas ahora? Sinceramente no lo sé. Ambos parecen seguir con sus vidas dejando un lindo recuerdo atrás, que más que vivencia parece ser un sueño, un muy lejano sueño que ahora los tiene como un par de conocidos que estando en lugares en común los mata el recuerdo y el silencio sepulcral que los deja sin habla, por lo mismo los lugares no los tengo claro en absoluto, creo que no existen categorias que los puedan definir al ciento por ciento. Por mi parte podría ser algo como ex-novios, viejos amigos -por el recuerdo- curiosidad y confusión. O no lo sé, quizás termine quitando uno, reemplazando otro, ya lo veré. Espero tu respuesta(:

ellen: Oish, que cosa más asdf♥️ Actualizadísima quedarás(:

_________________

IvettefiorellaBouvier ღ
ONE DAY WHEN THE SKY IS FALLING.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THIS IS REAL LIFE, THIS AINT SOME NICHOLAS SPARKS NOVEL.
avatar
Ivette F. Bouvier
Sucesora Phi Sigma.
Sucesora Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 122
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. ¿Pero por qué? Porque no y punto. +IvetteB.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.