Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Ir abajo

Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Marcus G. Cromwell el Dom Jul 03, 2011 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcus Gareth Cromwell.
Always be smarter than the people who hire you.

datos personales+
Marcus es el prototipo de chico ideal, él cumplirá con todas tus expectativas. Educado en casi todos los momentos y en casi todas las situaciones. El típico chico que te llevará a casa en la noche, que te dará la chaqueta cuando haga frío o que te abrirá las puertas del coche para que te subas. Él es así porque así le han enseñado que debe ser, y cualquier cambio no sería tolerado. ¿Pero es así siempre? ¿Cuándo se quita la máscara de chico perfecto? Buena pregunta. La mayoría del tiempo se comporta de esas manera tan especial, pero no le saques de quicio, porque a pesar de que tiene una paciencia de oro cuando se enfada de verdad será difícil pararlo. Con las mujeres mantiene la compostura y será difícil que las trate mal de alguna manera -difícil, más no imposible-, pero con los hombres es algo totalmente diferente. ¿Qué le haces enfadar? Pues te ignorará. ¿Sigues? Puede que te insulte o te largue algún comentario ácido o sarcástico. ¿Y aún así, sigues? Prepárate, porque te golpeará. Es el chico perfecto porque tiene que serlo y no le queda otra; pero si dependiera de él las cosas serían bastante diferentes. Al ser tan impulsivo como lo es, no se detiene a pensar en las consecuencias que podría tener por hacer tal cosa o tal otra, sólo lo hace y puede que luego se detenga a pensar si lo que hizo estuvo mal o no, si se precipitó o no. Su padre tiene todas las esperanzas en que él será brillante, reconocido por todo el mudo, y sobre todo en que será exitoso como él lo es. Por lo tanto, cada error que Marcus comete es muy cuestionado por su familia, por lo que no se puede dar el lujo de hacer lo que quiera así como así.

Si le caes mal, solamente hay que decir una palabra: prepárate. Prepárate para lo que se te viene encima. ¿Tienes idea de lo qué es tener a un chico molestándote siempre que te vea? Un tocapelotas de primera. En cuanto conozca tu punto débil te destrozará con ello y se divertirá tanto como le sea posible. ¿Compasión? Para nada, él tiene que ser cruel y mantenerse inexpresivo en todos y cada uno de los comentarios sarcásticos o con intención de lastimar a alguien que realice. Es un Kappa, los Kappa son más fuertes que todos y nunca muestran absolutamente ningún signo de debilidad, si sintiera lástima por alguien estaría siendo débil, o eso es lo que piensa él. Bastante manipulador cuando es necesario, con esa cara de chico bueno y una excelente reputación en la universidad son pocos los que logran decirle "no" al rubio cada vez que pide algo. Y si le dicen que no, no parará hasta lograr conseguir un sí. Él es así, tiene que conseguir absolutamente todo lo que se plantee y no te conviene usar la típica frase: "¿Quieres apostar?" cuando discutas con él. Acabarás perdiendo.

-A que no hay huevos para ir a decirle unas cuantas verdades a Trent.-
Marcus lo miró, sonriendo sarcásticamente y de una manera sobradora.
-Creí que me conocía mejor, August. ¿Quieres apostar, acaso?-


Simpático hasta decir basta. Generalmente le encanta conocer personas nuevas, eso sí, dependiendo de a que fraternidad perteneces. No se junta con los que él considera "inferiores" porque mancharía su reputación, la reputación que tanto le ha costado formar en Albright. A pesar de que son pocos los amigos que tiene que no pertenezcan a los Kappa o sus generalmente chicas, las Gamma, tiene unos pocos. Pero tiene que considerarlos realmente amigos para sacrificar una parte de su orgullo y poder hablarles bien. A pesar de todo eso le importa muy poco lo que digan de él, está acostumbrado a los que hablan por detrás, en sus veintidós años se ha cruzado con suficientes y ya no se preocupa por caerles bien. Si quieren hablar, que hablen. Lo único que no soporta es la hipocresía. Si hablas mal de el con todos los que conoces, no vengas luego a pedirle algo, ni a saludarlo, ni siquiera te dignes a mirarlo. Amigos falsos tiene muchos, y cada vez tiene más ganas de darles una buena lección, decirles las cosas de frente; esas cosas que esas personas no se animan a decirle a él. Tiene paciencia como dije antes, pero con ciertas personas se le acaba muy rápido. No hay que abusar. Rencoroso. Sí, lo es, y no tiene problemas en admitirlo. Si alguna vez le hiciste algo malo, puede que te lo deje pasar, pero se acordará de ti por el resto de su vida si es necesario. Y cuando menos te lo esperes, dará el golpe final. Sus "venganzas" suele planearlas mucho y muy bien, por eso mismo no conviene meterse con él. Hasta ahora solamente se han destacado cosas mayoritariamente malas de él. Pero también tiene un lado bueno, alejado de todo ese perfeccionismo falso que le muestra a todo el mundo. Con gente de confianza -pero que sean realmente de confianza- se muestra mucho menos "rudo" por decirlo de alguna manera.

Como la mayoría de las personas de su edad lo único que quiere hacer es divertirse, aunque en esas "diversiones" acabe metiéndose en líos -sin que él los busque, solo reacciona-. Habla mucho y se le es muy fácil hacer nuevas amistades y caerle bien a todo el mundo, te mostrará lo que quieres ver. Cumplirá tus expectativas. ¿Quieres un chico amistoso, que sea más bueno que el pan, divertido, cariñoso, romántico y otras estupideces? Lo tendrás. ¿Quieres un chico protector, un poco tímido, reservado? También lo tendrás. Él lo que busca es complacer a los que lo rodean, hacerlos felices aunque sea unos segundos. Tiene un gran sentido del humor, si eres su amigo tienes que irte haciendo la idea de que en algún momento alguna broma pesada te va a hacer. Porque sí. Es inevitable. Le gusta ser el centro de atención, como a cualquier Kappa, ¿para qué decir que no? Disfruta pensando que las chicas están enamoradas de él, o que varios quieren lograr conocerlo más. Es bastante demostrativo con los que quiere. Si siente que tiene que darte un abrazo en un momento, te lo dará, poco le importa si tú lo querías o no. Si te quiere dar un beso, te lo va a dar sin preguntar ni dudar ni un momento. Con el tiempo logras acostumbrarte a que el chico te abrace porque sí, y si no lo haces es una lástima. Parece ser mayor de lo que es en realidad, puesto que tiene un sentido de la responsabilidad increíble. Nunca podría aceptar sacarse menos de un diez en los exámenes, eso sería inconcebible. Tanto para él como para su familia, quizás más para su padre que para ninguna otra persona. Siempre estudia a tiempo y se pueden contar con unas manos las veces que se ha olvidado de un compromiso importante o algo que tuviera que hacer, puesto que parece tener todo increíblemente planificado en su mente. Como un despertador, una agenda.

-Mamá, te quiero presentar a alguien importante. Audrey, estamos saliendo hace unos meses.-
Su madre miró con una sonrisa a la joven y luego a su hijo, luego soltó una carcajada.
-¡Qué chica tan adorable! Hacen una pareja preciosa, ven querida, siéntate.-


Ahora, vamos a pasar a un plano importante en la vida de cualquier joven: el amor. Amor, bendita palabra. No es de tener una novia cada dos meses, ni de acostarse con una y dejarla por otra más bonita -tampoco podría hacerlo aunque quisiera; su padre directamente lo mataría-. En su vida se pueden contar con los dedos de una mano las novias que ha tenido. No por falta de candidatas, obviamente, sino porque es más de las relaciones largas. Puede que en el amor sea en uno de los pocos campos que si se le pueda lastimar de verdad. Si le insultas le importará poco, si hablas mal de él le dará igual, pero se ha llevado varias frustraciones amorosamente y es algo que le cuesta mucho superar. Cuida la relación como si fuera de oro, cuida a las chicas que están a su lado de todo y de todos. Recuerda cada día importante y reparte regalos a diestra y siniestra. Él es así. Le juega en contra, pero le gusta serlo. Además, hace lo que le gusta que le hagan a él. ¿Quién no ama sentirse querido? ¿Quién no disfruta cuando sabe que una persona piensa en él gran parte del día?

Es bastante infantil cuando está solo o con personas de confianza. Para sus amigos es Marcus, el chico que tiene veintidós pero sigue jugando con las videoconsolas y viendo dibujos animados cada vez que quiere. El que se toma un colacao antes de irse a dormir, cosas indispensables para él. Para el resto del mundo es Marcus, el chico que tiene una vida fenomenal por delante, estudios perfectos y que es muy serio para la edad que tiene. No esperes nunca un "perdón" de su parte. Puede que haya arruinado todo, sí, es muy probable. Puede que se haya dado cuenta de que metió la pata. Pero nunca se disculpará de frente, puede que te de algún regalo o insinúe que lo siente. ¿Por qué? Una sola palabra: su orgullo, tan fácil como eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
click arriba para acceder a la ficha.

amistad
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
Lola N. Tirbbët
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

amor
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
Lola N. Tirbbët
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

enemistad
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
Lola N. Tirbbët +ocasional.
• INDIFERENCIA

otros
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
Lola N. Tirbbët
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

vas a pedir lugar, ¿verdad?
ya que has llegado hasta aquí, no te cuesta nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no sabes que pedir, déjame tu personalidad y dime como

tu personaje vería a Marcus y entre los dos pensamos algo.

NO VOY A PENSAR POR NADIE. Gracias


Última edición por Marcus G. Cromwell el Dom Jul 03, 2011 7:09 pm, editado 2 veces
avatar
Marcus G. Cromwell
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 131
»Puntos : 165
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Lola N. Tirbbët el Dom Jul 03, 2011 6:30 pm

Veamos, chulo. Porque eres un chulo, ¿verdad? El orgullo te puede y te codeas con los de alta sociedad, a mis ojos eres un chulo, que lo sepas. Eh, frena, no te lo tomes a mal, todo desde el cariño, colega. Bien, ¿dónde puedo encajar yo en tú vida? Difícil pregunta. Vale, vayamos por pasos. Primero te diré como verá Lola a Marcus, tú me dirás como ve él a la chica y ya pensamos una posible relación.
Lola está como una santa cabra, no tiene ningún problema en hacer amistades e incluso se toma sus libertades a la hora de acercamientos, ambos tienen una cosa en común que me ha hecho gracia, si quieren hacer algo, lo harán y si ella quiere darte un beso, lo hará, lo mismo que él podría hacer en cualquier ocasión. El problema está en que ella pertenece a otra fraternidad que no es la de las Barbies, más a su bola, más fiestera pero te querrá conocer, ¿por qué? Vamos, mírate, le parecerás interesante y estás como un queso, no espera, estás más bueno que el pan, sí, así mejor. Pero... ¿te puede coger asco? Quien sabe, depende de como quieras tratarla, difícilmente te va a odiar, si la tratas mal te va a dar más por culo que otra cosa. Y mmmh. Ya me dices tú como podría verla él.
avatar
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Marcus G. Cromwell el Dom Jul 03, 2011 6:43 pm

Vamos a ver, muñeca. Lola es lo más alejado que puede haber de las barbies, ¿verdad? A pesar de todo eso, me he leído tu descripción psicológica -que me encantó, por cierto- y tienen muchas cosas en común. A ambos le gusta la fotografía, les importa poco lo que piensen de ellos, son espontáneos y hacen las cosas cuando le salen y cómo le salen. Por todo esto, creo que tú podrías ser una de las excepciones respecto a la regla de "no juntarse con los que no están supuestamente a su nivel". Pasarían gastándose bromas pesadas, dándose besos y abrazos cuando quieran, y peleándose de a ratos también. Sí, definitivamente quiero que se lleven bien.

¿Lugares? ni idea. A ver que te parece a ti.
avatar
Marcus G. Cromwell
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 131
»Puntos : 165
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Lola N. Tirbbët el Dom Jul 03, 2011 6:51 pm

Oh. Lo que has dicho me han encantado, se ha encendido mi bombillita, más que nada porque vas a ser mi jodido Buen Amigo + Con derecho + Mala influencia + Trato hostil {Ocasional}. ¿Qué me dices? No me digas que no te gusta la idea, a partir de ahora tus días serán más divertidos y a quien no le guste, que se joda. Wink
avatar
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Marcus G. Cromwell el Dom Jul 03, 2011 6:55 pm

Me encanta. Ya mismo te agrego. Gracias por hacerme todo tan fácil, te adoro.
avatar
Marcus G. Cromwell
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 131
»Puntos : 165
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Ellen M. Hampton el Lun Jul 04, 2011 9:07 pm

Hola, estoy en tus relaciones, laralá, ahora tú pensarás Neutral
Pero como soy lo mejor del mundo, claramente, te dejaré mi personalidad para ahorrarte el viaje. Que conste lo buena persona que soy y que tú abrirás post, tramposo e_é

CLICK:
Daddy's little girl paints the world with her magic wand.

¿Y qué podría esperarse de la sucesora de las Gamma Pi Delta? Ellen es parte, en cierta forma, de los estándares de lo que se acostumbra ver en dicha fraternidad: rubia, bonita, recatada y rica. Quizá muchos estén aburridos de éstos tópicos de mujer, pero la realidad es que ya casi podríamos afirmar que en su mayoría las féminas desean éso, ser casi uniformes. Las generalizaciones, o al menos algunas de ellas, van a la perfección con la chica. No le molesta en lo absoluto porque tiene en claro que todo ella es poco más que la creación de Caroline y George Hampton. Que la moldearon cual pedazo de arcilla, pero al menos lo hicieron con amor. Sí, no podrían haberle tocado padres más cariñosos y justos que los que le tocaron; ésta es la razón por la cual la rubia no es una de ésas chicas egocéntricas, que compran ropa como si no hubiera un mañana, y tienen cachorros diminutos en sus bolsos. No, en ésos estándares no entra ni por casualidad. Ella es simplemente más que una simple niña rica. Ella se dice cada mañana que es un poco más que aquellas muchachitas. Es una niña de papá y es rubia, pero no tonta, tampoco es una de esas chicas que estudia en la universidad pero que planea ser poco menos que una "esposa trofeo" y ser mantenida por su esposo, no. Y a mucha honrra, si se me permite agregar. Respecto al futuro, a lo que tenga que ver con el dinero que tendrá, a su carrera... Bueno, es excesivamente independiente en cuanto a eso. No quiere ser mantenida por nadie, ni siquiera por sus padres o su esposo. Y si ser pobre es lo que consigue, pues pobre será. Pero todo tendrá que ver con su esfuerzo, lo que ella haga para salir adelante. Por sí misma, sola. Con lo que sepa. Si su intención fuera que paguen por ella, ¿para qué se mataría estudiando para cada exámen de la universidad? Claramente, estudia una carrera que le agrada y que planea ejercer.
Si peca de algo, es, sin lugar a dudas, de crédula. Piensa que todas las personas son buenas, y que si hacen cosas malas siempre terminan arrepintiéndose de corazón. Con algunas personas no se equivoca, pero sí con la mayoría. Cree demasiado en los demás para su propio bien, siendo ésta la razón principal por la que es tan manipulable. E incluso en ocasiones ha salido muy lastimada, aunque, ¡claro!, ésto es si se da cuenta de que están mintiéndole, porque sino... vive como si nada, con su eterna sonrisa de alegría auténtica. Sonriéndole a la vida como si todo fuese fácil, como si las guerras no existiesen y como si las hadas sí lo hicieran. Una eterna soñadora, siempre volando con su imaginación, que no tiene límites, buscando un mundo en el que las apariencias no sean tan importantes como lo que tienen las personas en su corazón. ¿Que si es cursi? Sí, muchísimo, creí que ya lo habrían adivinado. Exageradamente cursi, diría. En los bordes de sus exámenes dibuja florecillas y su color favorito es el rosa desde que tiene memoria.

"-Te amo, J.
Él simplemente esbozó una sonrisa y dejó un beso en su frente.
Ellen reprimió un grito, frustrada."

Pero ¿qué otra cosa puede esperarse de alguien como ella? Tan tranquila, inocente y sumamente cuidadosa, alguien que le da tanta importancia a la opinión de los demás. Eterna preocupada de las apariencias, siempre pendiente de que al menos el exterior muestre la perfección exacta que debe mostrar; su más grande cruz es ésta, puedo afirmarlo. En ocasiones es sumamente profunda, pero la mayor parte del tiempo es más bien superficial. Da muy por sentado que el hecho de estar bien por fue significa que está bien por dentro, porque intenta consigo misma que así sea. Es de esconder sus opiniones y guardárselas para sí misma debido a que siente que al no concordar con la de los demás es errónea. Dado que no le agrada equivocarse, simplemente prefiere callarse. Le enseñaron ser así desde que tiene memoria: a pensar mil y una veces antes de actuar, dejando de lado los posibles impulsos que tuviera. Egocéntrica y arrogante en un grado pequeño, pero existente. Y es que, ¿cómo no serlo teniendo tantas razones, válidas, para poder sentirse importante? ¿Cómo no serlo cuando una es envidiada por tantas otras chicas? Es inevitable, aunque, no, a la rubia no le agrada demsiado serlo y se reprende cada vez que alardea, aunque sea mínimamente, de algo que tiene y los demás no. Porque no está dentro de los valores que le enseñaron... o eso cree. La personificación del recato, modales, belleza, clase e inteligencia, ésa es Ellen. La que pronuncia un "buenos días, ¿qué tal estás?" hasta a la más antisocial de las personas, alegrándolo todo a su paso, y pidiendo "por favor" para luego soltar un cantarín "gracias". Es por ésto que es tan admirada, por lo que es tan querida e idolatrada. Por ser quien es llegó a ser sucesora de las Gamma Pi Delta, por ser ella misma es que tiene tantos amigos, ya sean por interés o reales, por ésto cae bien a la gente con asombrosa facilidad. Es simplemente adorable, y culta. Como una princesa, como la más consentida pero a la vez dulce de las princesas. Sin una pizca de egoísmo, siempre repartiendo amor a todo mundo inevitablemente. Excepto cuando Breanne, su presidenta, le dice que debería ser un poco más frívola. Ahí se vuelve menos demostrativa... y eso sólo dura poco más de cinco minutos.
Enamoradiza, sentimental y extremadamente cariñosa. En cuanto a lo que son sentimientos, es la más adorable, pero a la vez pesada, de todas. Del tipo de novias que se la pasan soltando floreados te amo y enviando mensajes de texto a cada minuto. Exactamente así es con Jeden, y exactamente -suposiciones de la misma Ellen- ése es el motivo por el cual él la engaña con cuanta chica se le cruce. Por lo que, de hecho, no puede culparlo realmente. Sólo le queda aguantar... ¿o tal vez no?

Isn't she lovely? Isn't she wonderfull?

_________________

BUT YOU'LL ALWAYS BE MY HERO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» ellen madeleine hampton.
DADDY'S LITTLE GIRL
avatar
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Marcus G. Cromwell el Lun Jul 04, 2011 9:27 pm

Me hace tan feliz ver un mensaje tuyo por aquí. *-*

Tú serás la única a la que no la haré elegir ni dar ideas, siéntete privilegiada. Bueeeeeeeeno, comencemos. Ellen es sucesora de las Gamma, por lo tanto para Marcus es esencial tener una buena relación con ella. ¿Por qué? Porque prefiere estar bien cerca de las rosaditas y llevarse bien con ellas. Después de todo están a un nivel parecido socialmente, son ricos, populares. El novio de Ellen es compañero de habitación de Marcus y sucesor junto con él, por lo que pueden haber llegado a conocerse gracias a eso. No tienen muchas cosas en común pero tampoco son totalmente incompatibles, y por el simple hecho de pertenecer a las Gamma el rubio va a hacer un esfuerzo sobrehumano por llevarse bien contigo, así de fácil.

Lugares, sí, eso. ¿Buenos amigos {o amigos, cómo prefieras} + Protegidos {de parte de Marcus, el hecho de que la chica sea tan crédula le va a despertar un instinto protector} + Confianza?

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Estás de acuerdo? ¿Quieres sugerir o cambiar algo? Neutral
avatar
Marcus G. Cromwell
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 131
»Puntos : 165
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Ellen M. Hampton el Lun Jul 04, 2011 9:41 pm

¡Wujuuu! Adoro ser privilegiada, creo D:
Y sí, me encanta. Ellen no es de las que se llevan mal con nadie, mucho menos con un sucesor de los Kappa. ¡Mucho menos si comparte habitación con J! Túvigilaloparaquenotraigaotraschicasquenoseayo,¿sí? En fin, sí. Son buenos amigos, y en poco tiempo Ellen desarrolló una gran confianza con el chico. A tal punto de estar al borde de decir todo sobre las infidelidades de su novio, pero conteniéndose al final pensando en lo que éste podría decirle luego. ¡Ah, y la protección es mutua! Ellie no es de las que se dejan proteger si ella no puede hacerlo también así que... éso. Quizá también podrían ser compañeros de fiestas, algo así como que si se ven en algún lado y están solos se acompañan y todo eso.
Ñañañaña, ya no sé qué decir xD

_________________

BUT YOU'LL ALWAYS BE MY HERO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» ellen madeleine hampton.
DADDY'S LITTLE GIRL
avatar
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Always be smarter than the people who hire you. {relacionesdemarcus.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.