Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur

Ir abajo

Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur Empty Kiss Me or Kill Me - Relationships of Arthur

Mensaje por Arthur T. Salvatore Lun Jul 04, 2011 12:28 am

Arthur {Thomas L.} Salvatore
'If you love Party, come on with me.'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Describir a Artie Psicológicamente,no es tarea difícil pero tampoco pienses que es fácil ya que tu puedes conocer al Arthur loco enrollado,divertido y fiestero o el Serio cuando debe serlo,hijo ejemplar vamos el hijo que muchas madres quisieran tener,mas no la suya lo que hacía que Su personalidad cambiara con ella completamente frío,enfadado pero sobretodo se podía ver decepcionado con ella,en sus ojos se podía ver.Pero cuando conoces al verdadero Artie puedes decir que has encontrado uno de tus mejores amigos ,porque sabe escuchar,e intenta ayudar en lo que puede y como puede.Con sus amigos o con su chica es simpático, tierno,dulce pero sobretodo alegre y educado.Con sus amigos es fiestero ,alocado pero tampoco sin pasarse ya que sabe controlarse cuando debe,es sí se aloca bastante cuando esta en una fiesta,aunque como dije se sabe controlar, pero hay veces que ni se da cuenta y bebe demasiado, lo que no es realmente bueno que pase, aunque solo pase de vez en cuando, cuando pasa se vuelve demasiado charlatán tal vez demasiado y mas de la cuenta .

En cambio cuando se trata de su chica la trata como una reina ya que para él las chicas son lo mejor que hay sobre la faz de la tierra,si alguien llega al corazón del moreno, que se vaya olvidando salir ya que cuando se enamora lo hace y de verdad. Pero que sea así no significa que se deje pisotear o manipular por nadie,ni por una chica ni por sus amigos ,en definitiva nadie. Cuándo se enfada o le traicionas olvídate de estar cerca de él,si se enfada depende de que cosas si las puede llegar a perdonar, pero si le traicionas pasaras a tener un enemigo y realmente no es bueno tenerlo como enemigo, si quieres un consejo tenlo siempre de amigo. Es bastante protector con las personas que quiere, sobretodo si se trata de su chica en caso que la tenga, su hermana, y cierta personita a la que quería con todo su ser cuando vivían, por lo que mejor no les toques un solo pelo de sus cabezas,porque realmente conocerás al Artie que no quieres conocer, al que como hagas daño a sus amigos, te odiara y te hará pagar una a una todas las putadas que les has echo a sus seres queridos, pero si no les haces daño y le caes mal simplemente te ignorara, como si no existieses.

datos personales+

»Nombre Completo: Arthur Thomas Lysander Salvatore Delacroix
»Apodos: Artie & Tommy
»Fecha de Nacimiento: 14 de febrero 1986
»Estudia: Tercer año de medicina
»Fraternidad: Ninguna
»Rango: Independiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No eres de mi sangre, pero como un hermano puedes llegar a ser si estas aquí.
AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

No puedo sacarte de mi mente eres demasiado interesante
AMOR.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

Mejor lejos de mí, ya que odio tenerte cerca
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

Si no estas en otro de los lugares aquí estarás o si estas puede que también estés por aquí.
OTROS.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

Tu entras,tu das una idea no voy a elegir por ti pero tampoco te haré elegir por mi, ^^ entre los dos sacaremos la relación, que dos cabezas siempre piensan mejor que una.
Arthur T. Salvatore
Arthur T. Salvatore

»Mensajes : 7
»Puntos : 35
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.