Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

4 participantes

Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Lun Jul 04, 2011 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellen Madeleine Hampton
'Familia perfecta, novio perfecto, amigos perfectos; la chica perfecta: Ellen.'

datos personales+

»Estudia: Periodismo.
»Fraternidad: Gamma Pi Delta.
»Rango: Sucesora.

Daddy's little girl paints the world with her magic wand.

¿Y qué podría esperarse de la sucesora de las Gamma Pi Delta? Ellen es parte, en cierta forma, de los estándares de lo que se acostumbra ver en dicha fraternidad: rubia, bonita, recatada y rica. Quizá muchos estén aburridos de éstos tópicos de mujer, pero la realidad es que ya casi podríamos afirmar que en su mayoría las féminas desean éso, ser casi uniformes. Las generalizaciones, o al menos algunas de ellas, van a la perfección con la chica. No le molesta en lo absoluto porque tiene en claro que todo ella es poco más que la creación de Caroline y George Hampton. Que la moldearon cual pedazo de arcilla, pero al menos lo hicieron con amor. Sí, no podrían haberle tocado padres más cariñosos y justos que los que le tocaron; ésta es la razón por la cual la rubia no es una de ésas chicas egocéntricas, que compran ropa como si no hubiera un mañana, y tienen cachorros diminutos en sus bolsos. No, en ésos estándares no entra ni por casualidad. Ella es simplemente más que una simple niña rica. Ella se dice cada mañana que es un poco más que aquellas muchachitas. Es una niña de papá y es rubia, pero no tonta, tampoco es una de esas chicas que estudia en la universidad pero que planea ser poco menos que una "esposa trofeo" y ser mantenida por su esposo, no. Y a mucha honrra, si se me permite agregar. Respecto al futuro, a lo que tenga que ver con el dinero que tendrá, a su carrera... Bueno, es excesivamente independiente en cuanto a eso. No quiere ser mantenida por nadie, ni siquiera por sus padres o su esposo. Y si ser pobre es lo que consigue, pues pobre será. Pero todo tendrá que ver con su esfuerzo, lo que ella haga para salir adelante. Por sí misma, sola. Con lo que sepa. Si su intención fuera que paguen por ella, ¿para qué se mataría estudiando para cada exámen de la universidad? Claramente, estudia una carrera que le agrada y que planea ejercer.
Si peca de algo, es, sin lugar a dudas, de crédula. Piensa que todas las personas son buenas, y que si hacen cosas malas siempre terminan arrepintiéndose de corazón. Con algunas personas no se equivoca, pero sí con la mayoría. Cree demasiado en los demás para su propio bien, siendo ésta la razón principal por la que es tan manipulable. E incluso en ocasiones ha salido muy lastimada, aunque, ¡claro!, ésto es si se da cuenta de que están mintiéndole, porque sino... vive como si nada, con su eterna sonrisa de alegría auténtica. Sonriéndole a la vida como si todo fuese fácil, como si las guerras no existiesen y como si las hadas sí lo hicieran. Una eterna soñadora, siempre volando con su imaginación, que no tiene límites, buscando un mundo en el que las apariencias no sean tan importantes como lo que tienen las personas en su corazón. ¿Que si es cursi? Sí, muchísimo, creí que ya lo habrían adivinado. Exageradamente cursi, diría. En los bordes de sus exámenes dibuja florecillas y su color favorito es el rosa desde que tiene memoria.

"-Te amo, J.
Él simplemente esbozó una sonrisa y dejó un beso en su frente.
Ellen reprimió un grito, frustrada."

Pero ¿qué otra cosa puede esperarse de alguien como ella? Tan tranquila, inocente y sumamente cuidadosa, alguien que le da tanta importancia a la opinión de los demás. Eterna preocupada de las apariencias, siempre pendiente de que al menos el exterior muestre la perfección exacta que debe mostrar; su más grande cruz es ésta, puedo afirmarlo. En ocasiones es sumamente profunda, pero la mayor parte del tiempo es más bien superficial. Da muy por sentado que el hecho de estar bien por fue significa que está bien por dentro, porque intenta consigo misma que así sea. Es de esconder sus opiniones y guardárselas para sí misma debido a que siente que al no concordar con la de los demás es errónea. Dado que no le agrada equivocarse, simplemente prefiere callarse. Le enseñaron ser así desde que tiene memoria: a pensar mil y una veces antes de actuar, dejando de lado los posibles impulsos que tuviera. Egocéntrica y arrogante en un grado pequeño, pero existente. Y es que, ¿cómo no serlo teniendo tantas razones, válidas, para poder sentirse importante? ¿Cómo no serlo cuando una es envidiada por tantas otras chicas? Es inevitable, aunque, no, a la rubia no le agrada demsiado serlo y se reprende cada vez que alardea, aunque sea mínimamente, de algo que tiene y los demás no. Porque no está dentro de los valores que le enseñaron... o eso cree. La personificación del recato, modales, belleza, clase e inteligencia, ésa es Ellen. La que pronuncia un "buenos días, ¿qué tal estás?" hasta a la más antisocial de las personas, alegrándolo todo a su paso, y pidiendo "por favor" para luego soltar un cantarín "gracias". Es por ésto que es tan admirada, por lo que es tan querida e idolatrada. Por ser quien es llegó a ser sucesora de las Gamma Pi Delta, por ser ella misma es que tiene tantos amigos, ya sean por interés o reales, por ésto cae bien a la gente con asombrosa facilidad. Es simplemente adorable, y culta. Como una princesa, como la más consentida pero a la vez dulce de las princesas. Sin una pizca de egoísmo, siempre repartiendo amor a todo mundo inevitablemente. Excepto cuando Breanne, su presidenta, le dice que debería ser un poco más frívola. Ahí se vuelve menos demostrativa... y eso sólo dura poco más de cinco minutos.
Enamoradiza, sentimental y extremadamente cariñosa. En cuanto a lo que son sentimientos, es la más adorable, pero a la vez pesada, de todas. Del tipo de novias que se la pasan soltando floreados te amo y enviando mensajes de texto a cada minuto. Exactamente así es con Jeden, y exactamente -suposiciones de la misma Ellen- ése es el motivo por el cual él la engaña con cuanta chica se le cruce. Por lo que, de hecho, no puede culparlo realmente. Sólo le queda aguantar... ¿o tal vez no?

Isn't she lovely? Isn't she wonderfull?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

my friends are so beautiful
+AMISTAD
• ERES COMO MI HERMANO
Andrew J. Hampton
{de hecho, lo eres xD}
• MEJORES AMIGOS
Ivette F. Bouvier
• BUENOS AMIGOS
Marcus G. Cromwell
• SIMPLEMENTE AMIGOS
Aleksy J. Davidovich
Vera P. Treyford
• PROTECTORES
Jeden Z. Davidovich
Ivette F. Bouvier
Aleksy J. Davidovich
Andrew J. Hampton
Marcus G. Cromwell
Vera P. Treyford
• PROTEGIDOS
Jeden Z. Davidovich
Ivette F. Bouvier
Andrew J. Hampton
Marcus G. Cromwell
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Andrew J. Hampton
Pirinée A. Goncourt
Marcus G. Cromwell
• VIEJOS AMIGOS
Jeden Z. Davidovich
• CONFIDENTES
Ivette F. Bouvier
Aleksy J. Davidovich
Andrew J. Hampton
Marcus G. Cromwell
Vera P. Treyford
• CONOCIDOS
Pirinée A. Goncourt
• TRATO CORDIAL
Pirinée A. Goncourt

all we need is love
+AMOR
• OBSESIÓN
• AMOR
Jeden Z. Davidovich
{closed}
• PAREJA
Jeden Z. Davidovich
{closed}
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
Jeden Z. Davidovich
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

Fuck you! And fuck her too!
+ENEMISTAD
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
Jeden Z. Davidovich
• GENTE MOLESTA
• CELOS
Jeden Z. Davidovich
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

and you are...?
+OTROS
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
Pirinée A. Goncourt
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elegiría por tí, pero la revista está muy interesante.
Así que tendrás que pensar, que yo también lo haré: ¡Dos cabezas piensas mejor que una, no lo olvides!


Última edición por Ellen M. Hampton el Miér Jul 06, 2011 8:49 pm, editado 4 veces
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Lun Jul 04, 2011 6:00 pm

No quería ser el primero en venir por aquí, teniendo en cuenta que preferiría ir después de Jeden en esto... pero las cosas se dan como se dan, y heme aquí.

– ¿Qué garabateas, Jenni? – Preguntó Jeden, cariñosamente burlón.
Aleksy cerró el cuaderno y alzó la mirada de golpe, algo alarmado. – Nada. –
– Siempre tan misterioso... Te presento a Ellen, mi novia – Dijo, orgulloso.
Aleksy miró a la rubia con sus grandes ojos, en silencio. Era la chica sobre la que escribía.
– ... Sí, tan silencioso como dijiste, cielo. Qué adorable. – Comentó ella, divertida.

Creo que mi descripción psicológica deja poco a la imaginación en este tema, así que poco me queda que negociar o defender ante ti. Nos guste o no, Ellen se asemeja más al prototipo de Julieta que siempre esperó conocer, y en cuanto lo hizo no se atrevió a hablarle. Tal vez por designio de los que están arriba, tal vez por burla del azar, pero llegó Jeden para presentarte oficialmente como su chica. Y allí estaba Aleksy, callado, mirándote sin saber qué decir. ¿Qué habrá hecho? No niego que, en primera instancia, se me ocurra que haya estado evitándote. No quiere hacerse daño. ¿Hacerte daño a ti? No cree que eso sea posible, teniendo en cuenta que no cree tener algo que Jeden no pueda darte. Y, para más inri, te ha tenido que "soportar" algún día desayunando con la família. ¿Hay algo más duro que ver a la chica que crees que es tu pareja ideal, dándole cariñitos a tu hermano mayor? Lo que propongo es una especie de Amor Platónico de Aleksy hacia Ellen, mas no sé qué pensará ella de él.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Lun Jul 04, 2011 7:13 pm

No te preocupes, J no pasará porque yo soy la que pasa por sus relaciones (estúpidas costumbres D:)
Para Ellen, la crédula Ellie, Aleksy será su adorablemente callado cuñado, pero a su vez, quizá, también podría llegar a ser un confidente. ¿Por qué no? Supongamos que un día X Ellen se quedó a dormir en casa de los Davidovich, que ya era algo común y podría decirse que casi era su segunda casa. Ella ya sabía el pequeño detalle sobre que Jeden la engañaba, y justamente aquella noche a él se le ocurrió dejar su teléfono celular al alcance. Error enorme, gigantesco, monumental: ella lo tomó, y se encontró con varios mensajes de texto fuera de lugar. Aquello la rompió en pedazos. Iba a irse de la casa, cuando se encontró con AJ. Ella le habló bastante -aunque no sé si lo de los engaños también, ya que podría perjudicar la imagen que el pequeño tiene de su hermano mayor-, y de ahí a que una bonita amistad floreciera fue un solo paso. Pero una amistad más bien compuesta por cierta... confidencia entre ambos, sólo amigos. No buenos, ni mejores. Desde aquella noche en que él la escuchó -¿o tal vez dió algún consejo también?-, cada vez que ella lo ve le regala la más grande de las sonrisas; porque sabe que tiene alguien con quien contar, una presencia que, aunque no omita palabra alguna, le reconfortaba saber que, por lo menos, tenía alguien en quien contar. En cuanto al tema del amor platónico que la rubia supone para AJ, sólo tengo para decir que a menos que se lo digas ella no se dará cuenta, porque tiene dos ojos que le pertenecen al hermano mayor del poeta.
Y... éso es lo que se me ocurrió, y por supuestísimamente puedes negarte si quieres. Es que simplemente no se me ocurría nada más D: Tú dirás.
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Mar Jul 05, 2011 9:43 am

"Y entonces él hizo la mayor obra de caridad jamás hecha: escuchar los lamentos de tu amor platónico acerca de su pobre corazón roto por su hermano mayor y tratar de reconfortarla sin decirle en jamás de los jamases que él daría un mundo por la oportunidad que Jeden tuvo." Bien, lo que tenemos es a Aleksy en un mal lugar en un mal momento. No lograba conciliar el sueño, sabiendo que probablemente su hermano y la rubia estarían enredados en las sábanas de una habitación. Bajó a la cocina a prepararse un buen tazón de cacao y, para su suerte o desgracia, interceptó a una Ellen que se disponía a marcharse. Ella se encontraría super perdida por lo que le había sucedido, y no sospechaba nada de los garabateos incesantes que llenaban el cuaderno de AJ hablando de ella, así que es comprensible que se desfogara hablando con el callado de Aleksy. Tal y como has dicho se convirtió en el confidente mártir de la hisotia. La escuchó en todo lo que Ellen tenía por decirle -incluyendo lo del engaño que Aleksy ya sabía- y tuvo que morderse la lengua en un par de ocasiones. Al final, temiendo meter la pata, se limitó a tenderle su tazón de chocolate caliente y se quedó con ella hasta que se calmó y pudo volver a la habitación. Esa noche su cuaderno lloró tinta negra. A raíz de aquello quedaron como amigos, aunque Aleksy la sigue mirando con su fija mirada clara, esperando ver algún tipo de señal por parte de la rubia que le indique que él también es un hombre al que amar, y no un hombro en el que llorar. ¿Correcto? A eso le añadimos cierto grado de protección por parte de él a ella, y un amor platónico... et voilá, mi propuesta explicada. ¿Lo dejamos así o matizas algo más?
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Mar Jul 05, 2011 10:34 am

¿Y qué más agregaría, si a final de cuentas explicaste perfectamente toda la relación? Éso, queso. Ya estoy actualizando, cuñadito.
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Mar Jul 05, 2011 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Actualizado
+Ivette F. Bouvier.
+Jeden Z. Davidovich.
+Aleksy J. Davidovich.
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Vera P. Treyford Mar Jul 05, 2011 9:22 pm

Ellen es la cara misma de la fraternidad a la que pertenece. Vera por su parte es de aquellas que están en el borde opuesto. Son completamente diferentes y en ello podría existir la relación. Además que me tocaba a mi pasarme por tus relaciones esta vez xD

Demasiado dulce, demasiado adorable, demasiado inocente...demasiado lo opuesto a Vera, una chica que vive en las apariencias, que vive en mostrar a los demás lo que esperaban ver de ella y no lo que realmente era. Para ella será un prototipo de chica falsa, de princesita de papá, de lo que ella podría haber sido. Sí, porque Vera ve en Ellen el reflejo de lo que sería ella si se hubiese dejado manipular por su padre, se hubiese sido una sumisa chica guiada por los "sabios" consejos de sus progenitores. Le das lástima, así de simple, así de sencillo. La muchacha educada que vive para hacer feliz a quienes la rodean aunque no lo admita: es la hija perfecta para que su padre se sienta orgulloso, es la novia perfecta para complacer a su novio, es la chica perfecta para mostrar a los demás lo que ellos desearían ser, cuando probablemente ella misma quisiera escapar aveces de lo que es. Se conocen sin lugar a dudas, ambas tienen la misma edad y pertenecen a la misma fraternidad, más no creo que a la rubia le guste demasiado toparse con la castaña, ya que Vera no tendrá pelos en la lengua para decirle lo que piensa, de darle consejos aunque esta no se los pida, que intente hacerla ver lo que es y lo que podría ser si viese por si misma. En conclusión, ve en Ellen a una chica que necesita que alguien le muestre la realidad tras la apariencia, alguien que haya vivido ello y sepa de lo que habla.
Escribí bastante y quizás no dije nada. Dime tú que ves de Vera y vemos bien (:
Vera P. Treyford
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Miér Jul 06, 2011 3:11 pm

Valen, gracias por pasaaaaaaaarte *__* Adigfdg. Y sí, definitivamente éstas dos tenían que estar relacionadas de una u otra manera, porque el hecho de compartir edad, fraternidad, blablablá, no puede dejarlas fuera de contacto.
En cuanto a lo que describiste, la relación de ambas, diría que... bueno, sería todo lo contrario. Si la castaña va a decirle todas las verdades sin pelos en la lengua, si va a darle consejos aunque Ellie no se los pida, entonces simplemente se sentirá muy agradecida con su compañera de fraternidad. Es más, incluso la buscará, intentará toparse todo el tiempo con ella, sólo para que le de otro consejo, sólo para que le diga otra verdad de sí misma que se negaba a ver. Digamos que Vera sería como la persona que, poco a poco, palabra por palabra, iría "despertando" a Ellen. Y... bueno, la verdad es que tenía planeado que en un futuro no-muy-lejano finalmente la rubia dejara a Jeden por todo el tema de los engaños y demás, y en cuanto pasaste lo primero que se me vino a la mente fue: "¡acá está, la que la convenció de que merecía más!" ¿Me equivoqué al pensar aquello? Luego me lo dices. Pero suponiendo que aceptas la propuesta que, indirectamente, te hice, entonces... Entonces creo que mínimamente amigas serían. Es decir, Vera sabría sobre las infidelidades del novio de la rubia y tooooda la historia de que ella no quiere dejarlo porque lo quiere, blablablá; y quizá, y sólo quizá, Vera pueda darle el punto de vista que Ivette, la mejor amiga de Ellen, no puede darle por la ciega confianza en Jeden. Vera es, a final de cuentas, algo necesario en la vida de Ellen, algo que llega para hacerla... ser ella, ser como quiere y no como debe. Es una simple y fugaz idea que se me ocurrió, siéntete libre de negarte(:
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Vera P. Treyford Miér Jul 06, 2011 5:02 pm

¿Negarme?, por supuesto que no, porque me encanta la idea. Sí, Vera se encargará de que seas capaz de ver las cosas reales, que dejes tu mundo de hadas y princesas y abras los ojos al mundo real. Probablemente más que saber de algún engaño de Jaden lo ha visto engañándola, lo detesta a él por ser un gilipollas, pero tú le desesperas aún más, porque es una muchacha inteligente, pese a dar una imagen de hueca descerebrada la castaña sabe que tienes cabeza para pensar, y el que se cierre a sí misma la posibilidad de buscar algo que mejor y siga en la misma rutina. "Los cuernos no combinan con el rosa, ¿no te contaron?", "No hay peor ciego que el que no quiere ver", "¿de verdad no te molesta ser la cornuda de las gamma?", porque no tiene problemas en ser desagradable y demasiado directa, cayendo hasta en lo cruel en algún momento, pues lo único que quiere es hacerte ver aunque sea de un solo golpe. Vera se muestra dura, fría e incluso desagradable, aunque en el fondo siente una gran simpatía por ti, y de algún modo busca protegerte. Creo que Amigas va bien, no buenas ni mejores, pues Vera no deja que te acerques demasiado, al menos de momento. También agregaría Protegida, porque pese a que la castaña justifique sus palabras para con la rubia como algo que hace simplemente porque le das lástima, pero en realidad le gustaría lograr que Ellen al igual que ella tomase sus decisiones por ella, y se diese cuenta que vale mucho más que lo que le hacen ver sus "cercanos".
Vera P. Treyford
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Hera E. Fitzwilliam Miér Jul 06, 2011 7:28 pm

Yo no voy a liarme demasiado, porque eres la tercera persona por la que paso y bueno, estoy un poquito cansada y quizás tenga malas ideas con otros, pero no contigo, porque, bien, comencemos diciendo que si con Jeden todo cuadra tal y como quiero, podría ser una de esas chicas con las que te engañara, ¿y eso no te haría gracia, verdad que no? Seguramente ni lo sabrías, pero sigo pensando que no te haría gracia.

Al ser sucesora de las rositas barbies asquerosas, tengo que decirte que desde ya se llevarían mal, no importa lo buena persona que sea Ellen o lo bonita, o lo fantástica o lo cariñosa, nada de nada. Simplemente importa que en un futuro no muy lejana ambas pueden llegar a ser archienemigas. Presidentas de fraternidades totalmente opuestas que no encajan la una con la otra ni aunque lo hagas a la fuerza; por lo que primero te digo que Hera vería en ti a un objetivo para sus bromas, y más aún si Jeden está delante, ¿que te defienda? No lo pone en duda, pero soltará más de una frase con segundas, para que pilles de una vez por todas que te ha engañado con media fraternidad. Hera te odia. Simple y llanamente. No puede ver en ti algo bueno, sino todo lo malo. Ten por seguro que de verte por ahí, si la miras, puede que acabes calva. ¿Por qué te odia? No lo sabe. Es como esa rivalidad entre... No sé. ¿Ingleses y americanos? No saben por qué se tienen que odiar, pero lo hacen. Rivalidad. Hera intentará ser más guapa que Ellen, más alta que Ellen, más, más, más todo, que Ellen, ¿por qué? Por Jeden. Es lesbiana, sí, pero eso no significa que no sienta celos. ¡Ella quiere una bonita relación como la que tenéis ambos! Y como es lesbiana... Aquí viene lo interesante. ¿Qué tal, si en el pasado, cuando ambas eran un par de novatas, Hera intentó algo con ella? Podría venir de ahí el odio, al sentirse completamente rechazada, o no sé, esto ya lo dejo a tu elección, porque es tu turno. A decirme qué te parece, si bien, si mal, si lo tomas o lo dejas... Lo que sea.
Hera E. Fitzwilliam
Hera E. Fitzwilliam

»Mensajes : 142
»Puntos : 199
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Entre tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Miér Jul 06, 2011 8:36 pm

Uyyy, las chicas ERA *__*

Vera; Entonces, supongo que no hay mucho para agregar. Definitivamente a Ellen le dolerán varios de los comentarios tan... directos de Vera, pero intentará ignorarlos y reír con la gracia que no tienen ésos "chistes" de su amiga. Porque sí, ella dirá a todo mundo que la graciosilla de Vera siempre bromea con ella sobre eso; por vergüenza. Ella sabe que es una reverenda cornuda, pero no hace nada. Amigas + Protectora + Confidente -al menos por parte de Ellen-. ¿Algo más, o ya te actualizo?

Hera; Primero que todo, graaacias por pasarte :3 Luego diré que no, no me hará gracia en lo absoluto. Pero no sé, no estoy segura de si lo sabría o no...
En cuanto a lo que propusiste, opino que es exactamente como imaginaba -excepto la parte de J, éso no me lo imaginaba xD- la relación entre ambas. Aunque, te aviso desde ya, para Ellen el odio que le profesa Hera es infundado. Siente escalofríos recorrerle la columna vertebral cada vez que siente que la sucesora de las Phi la observa, siente miedo. Miedo del origen de aquellas miradas de odio que le dirige la rubia platinada, miedo de las razones. Y aún más miedo ante la idea de que las frases con doble sentido de Hera sean ciertas, que haya estado con Jeden, que ella sea otra de las "amantes" de su novio. Le aterroriza la simple idea de que alguien que la odia, alguien que además tiene posibilidades de convertirse en una enemiga segura en un futuro, haya compartido la cama con su Jeden, su amor, su todo. Por otra parte está el pequeño tema de que Hera quiere ser siempre más que Ellen, y éso es algo que ella no termina de comprender. "¿Qué busca probar? Ella también es bonita, tiene lo suyo; ¿por qué tener que competir?" Éso es lo que pensará a cada momento la pinky princess de la rojita. Por otra parte, el tema más delicado de tratar: la declaración romántica de Hera para con Ellen. Si en la actualidad la rubita es crédula, en el pasado se redoblaba la apuesta: era completamente ingenua, rozando la estupidez. Entonces un día llegó Hera, e intentó algo poco típico con ella. Pero Ellen tuvo que rebotársela, porque sí, ella ya estaba con la vista fija en Jeden; además del hecho de que era -y es- heterosexual hasta donde tiene en claro y... no quería comenzar su carrera universitaria enrrollándose con una de las chicas de su fraternidad enemiga. No sólo sería desastrozo para sí misma por el hecho de que le produciría infinidad de confusiones, sino que también perdería todo por lo que venía luchando: Jeden y las Gamma Pi Delta. Intentó borrar ése suceso en concreto, y lo logró; pero poco a poco, inconscientemente, Ellen piensa que quizá la razón por la cual Hera la trata tan mal, y por la que acecha a J es por aquel episodio, por aquel rechazo monumental.
Tu turno :3
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Vera P. Treyford Miér Jul 06, 2011 8:47 pm

Me parece perfecto, te agrego a esos lugares y vemos como va con la decisión que Ellen tome respecto a J (:
Vera P. Treyford
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Miér Jul 06, 2011 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Actualizado
+Marcus G. Cromwell.
+Pirinée A. Goncourt.
+Andrew J. Hampton.
+Vera P. Treyford.
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Hera E. Fitzwilliam Jue Jul 07, 2011 8:56 am

Entre las dos lo hemos dicho prácticamente todo, y sí, has dado en el clavo. Hera busca ser el centro de atención, y si la rechazan como lo hizo Ellen... Solamente buscará venganza, por lo que te ofrezco:

Atracción únicamente por mi parte, odio, enemigos, gente molesta, celos y trato hostil. Casi todos los apartados chungos para ti. Te ha tocado la lotería...
Hera E. Fitzwilliam
Hera E. Fitzwilliam

»Mensajes : 142
»Puntos : 199
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Entre tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Ellen M. Hampton Jue Jul 07, 2011 11:36 am

Y yo, acepto todo. Por mi parte, te colocaré en: trato hostil + curiosidad -¿por qué la odias, eh?- + gente molesta + enemigos. Ya sabes, no es nada personal pero... No, espera, sí es personal y mucho. ¡Viva, el sueño americano! ¡Gané la lotería!
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs. Empty Re: Daddy's little girl paints the world with her magic wand » Ellen's rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.