Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

+7
Ellen M. Hampton
Jeden Z. Davidovich
Ronald J. Speirs
Aleksy J. Davidovich
Hanna M. Jaczot
Bonnie J. Farrow
Athan K. Schwartz
11 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Athan K. Schwartz Sáb Jul 02, 2011 5:26 pm

Pues ya sabéis, a contestar, y repito, los mensajes ofensivos se quedan aparcados. Críticas constructivas, eso siempre es lo guay para poder mejorar con un personaje.
Athan K. Schwartz
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 11:41 am

¿Qué quieres que te diga? ¡Athan es adorable! Realmente adorable, me encanta. Tan tímido, tan mono, oh, realmente me encanta. Es especial está más que claro, por eso mismo he de decirte de nuevo que me encanta. Es alguien con quien Bonn se lo pasaría realmente bien porque en el fondo ella también es especial, aunque sea todo lo contrario a él. Te digo que una hora con Bonnie y no tienes más remedio que hablar por los codos. De verdad, es genial. Además es un tipo inteligente es realmente un personaje fantástico, es un Freak adorable, y creo que ya sabemos lo que Bonn soporta a los Freaks. *Aplauso*
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 11:44 am

Bonnie, siempre te adoré y siempre te adoraré. Desde el primer instante en que posé mis ojos sobre tu rubio pelo hasta que leí la frase de tu firma. Desde la psicología hasta la historia. Todo leído y todo amado. Me encanta, demasiado. Es todo tan....¡fantástico!
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:58 am

Es un pejota no curioso: curiosísimo. Está siempre en continuo movimiento tanto que leer su personalidad para poder decir algo de ella me ha dejado completamente exhausta. Es muy diferente el concepto que tienes de Hanna al verla del que deberías tener al leerla. Es una chica llena de vitalidad, una joven promesa que a pesar de pensar que su felicidad no podría ser mayor, a mis ojos está bastante hundida y encerrada en sí misma como para disfrutar realmente de lo que la rodea: su mente está demasiado ocupada asimilando todo y nada a la vez como para prestarle atención a los pequeños detalles. Sí, ésos que son el quid de la cuestión y el centro de la felicidad de cualquier persona. Un muy buen personaje, sí señor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 12:24 pm

Básicamente wow. A medida que uno va leyendo su descripción encuentra la más variopinta gama de defectos que realmente a uno le echan hacia atrás. Aparentemente no es compleja, porque todo se reduce a una simple idea: es misántropa. Pero a medida que vas leyendo empiezas a comprender que la sencillez humana es tan abundante en ella como sus ganas de gustar al mundo. ¿Quién querría acercarse a tal monstruo rebosante de malas vibraciones? Seguramente le pides la hora y te arranca la cabeza. Pero la pregunta que le surge a la mente al lector no es qué sucedería si yo... sino, ¿de dónde sale ese odio? Y no es hasta el último párrafo donde lo descubres, prácticamente. Su sexualidad. Creo que, a resumidas cuentas es una muchacha que, para empezar, debe tener algún otro tipo de problema con ella misma antes que con el resto del mundo, pero lo usa de chivo expiatorio. Personalmente me resulta fascinante, como la mayoría de personajes que he estado ojeando por encima... así que, poco más que una enhorabuena y una promesa de ir leyendo sus temas para ver la aplicación práctica a tanta ira.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 12:37 pm

Increíble este personaje que me ha recordado a ciertas personas; esas que todos conocimos aunque no nos diéramos cuenta de que les pasaba lo que a Aleksy. Pena, demasiada pena me da el romántico. Por no tener la fuerza de encararse a su hermano, y ya que son gemelos, de presentarse a las mujeres. Me da rabia que se quede parado escribiendo en vez de tratar de vivir al máximo. Fantástico, la descripción psicológica me ha hecho apretar los dientes bien fuerte pensando: oh, dios, tengo que volver aquí y escribir algo interesante. Buen personaje, bien definido. No has dejado ningún aspecto en el aire a mi parecer, porque, sólo con leer la descripción psicológica siento que lo puedo conocer a la perfección. Ahora, me leeré la historia y averiguaré en que me he equivocado.
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 1:55 pm

¡Oh, dios, me encanta! Sí. Está tan llena de vida que sería capaz de contagiar a todo el que pase a su lado. Es tan activa que incluso acaba poniéndote nervioso y aún así te parece alguien fácil de amar. Tiene tanta vida por delante y tantos sueños por cumplir que sólo con mirarla sabes que podrá hacer todo lo que se proponga y más. Tiene fuerza y eso es importante. Realmente un gran personaje.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Ronald J. Speirs Dom Jul 03, 2011 2:14 pm

Me he enamorado de este personaje, en serio. Esta vez no estoy mintiendo. Es único, vivo retrato de la típica chica rubia, cotilla y enterada de todos los entresijos universitarios. Reina de los chismorreos, prototipo de mujer que vive en su propio mundo de ensueño. Me fascina la manera en la que la has obsesionado con convertirse en una persona 'chick', que no presenta personalidad más propia que la que ve en las famosas de las revistas del corazón o en las actrices. Muy natural, en ese aspecto. ¿Quién no ha deseado nunca vivir como un famosillo de Hollywood?, se trata de la diva de su propia imaginación. La manera en la que has juntado la estupidez en ella con su propia brillantez me parece excelente. ¿Qué quieres que te diga?, es un personaje muy realista, vaya, que si salgo a la calle puedo encontrarme montones de personas muy parecidas a esta mujer. E ahí el detalle por excelencia. Me encanta, lo sabes, es de los mejores que te he visto. Quizá porque me he encaprichado con él.
Ronald J. Speirs
Ronald J. Speirs
Integrante Gamma Tau.
Integrante Gamma Tau.

»Mensajes : 19
»Puntos : 60
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Albright.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Dom Jul 03, 2011 2:21 pm

Te odio...te me has adelantadoxd
En fin, no te digo más de lo que ya sabes, que el Ron con Cola me encanta coño, que en cuanto lo he visto así por encima eh dicho... ¡Eh! Pues si que voy a tener un amigo, porque te soy sincero, pensaba que J no iba a tener ninguno de verdad, y entonces aparece Ronald. Un personaje claro y conciso, no necesitas saber nada más de lo que pone en la psicológica para saber que es toda una mina de oro, que sea quien sea que haya escrito la descripción sabia lo que quería y lo tenía claro. Me encanta, y creo que es evidente, torturado de la vida y lo peor de todo, torturado en el fondo por si mismo, porque es él quien no se permite avanzar algo extremadamente exasperante y original.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Ellen M. Hampton Dom Jul 03, 2011 9:10 pm

A ver, a ver, lobillo. Sabes que Jeden fue hecho por y para tí, por lo que era obvio que ibas a saber llevarlo. ¡Pero ésto, es demasiado! ¿Asídebientellevascontodostusregalosdecumpleaños? Eres el malo de la película, como sieeeeempre, pero a su vez eres el bueno. Y déjame decirte que no debería estar opinando sobre tí porque soy muy poco objetiva, pero es inevitable. Adoro a Jeden, es más, mucho más de lo que me esperaba; a tal punto de no saber qué hacer con Ellen. ¿Es malo, es bueno? Nadie sabe responder en realidad eso, así que yo tampoco jiji. Me encanta, lo amo. Lo amo. Lo amo y... lo amo. Mil veces lo amo, y más.
No podría haber encontrado mejor lobo para mi Caperucita.
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Iria H. Nørgaard Lun Jul 04, 2011 6:40 am

Me encantaría poder opinar sobre ella, pero... Picasso no ha terminado aún su obra maestra, así que poco puedo hacer ahora mismo. Sin embaaaaargo... Lo que lleva hasta el momento me gusta, como siempre. Ellen me da penura, o al menos de la forma en la que me imagino dentro de mi cabeza. No sé. Demasiado inocente, demasiado crédula quizás... Me dan ganas de patear a Jeden por idiota y por no respetarla como se merece (?
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Bonnie J. Farrow Lun Jul 04, 2011 6:59 am

Interesante, esa es la palabra. Lo es porque en si misma es una mentira y a veces parece que no es capaz de darse cuenta. Se escuda entre frivolidades, términos tivales y materialismo para poder esconder lo que de verdad es, buscando seguir plantada en la sociedad que le ha sido tocada y no bajar escalones en la escalinata jerárquica que, aunque sea penoso, incluso hoy en día hay plantada en medio de una plaza. La mentira, un recuro utilizado en muchas ocasiones pero, he de decir, que esta vez está completamente integrado y le da un toque atractivo e interesante.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Breanne M. O'Connell Miér Jul 06, 2011 1:20 pm

¿Qué decir de una rojita? Demasiado loca, demasiado normal, demasiado estúpida. Aunque simpática eso no se puede negar. Es una bomba explosiva, en el fondo tiene todo (o casi todo) lo que le gustaría tener a Breanne. Su desorden, su naturalidad la hacen destacar y aunque la Diosa jamás lo reconozca le resulta graciosa y hasta riquiña
Breanne M. O'Connell
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Ellen M. Hampton Miér Jul 06, 2011 3:20 pm

Breanne es... simplemente "especial". Se siente sola aún acompañada de miles de súbditos, como los llama ella, y es una total perra con todo el mundo. Creo que no podría haber ninguna otra mejor presidenta de las Gamma Pi Delta, a pesar de que luego nos quede mala fama por su gif(?) xD
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Vera P. Treyford Miér Jul 06, 2011 3:22 pm

Que es un dulce, una chica demasiado especial. Típica y atípica a la vez, que es frágil, vulnerable e inocente, pero a la vez inteligente y que tiene las cosas claras. Una chica adorable a la cual es tan fácil engañar como a un niño. Un increíble personaje, pero no me extraña viniendo de ti Lu (:
Vera P. Treyford
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Sierra A. Goulding Jue Jul 07, 2011 6:50 pm

Lo cierto es que es un muy buen pejota. Al principio te parece alguien con una estructura bastante simple: una chica dulce con piel de cordero que realmente no es más que una zorra. Parece difícil llegar, de alguna manera, a la segunda -o en este caso tercera- piel de Vera, pero ahí está. Creo que es una chica que tiene miedo a ser ella misma, pues hacerlo quizás supondría perder todo aquello que ahora posee. Es, como mínimo, alguien interesante. Sin duda un pejota trabajado y muy bien pensado. Congratuleishons.
Sierra A. Goulding
Sierra A. Goulding

»Mensajes : 17
»Puntos : 42
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas sobre el personaje de arriba? Empty Re: ¿Qué opinas sobre el personaje de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.