Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...!

2 participantes

Ir abajo

¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! Empty ¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...!

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Sáb Jul 02, 2011 6:55 pm


Halina O. Davidovich

'Y que razón cuando dicen: No te fíes de las apariencias'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información inicial.

Avatar - Elise Jane

»Nombre Completo: Halina Otyla Davidovich
»Fecha de Nacimiento: 13.11.1992
»Fraternidad: Gamma Pi Delta
»Rango: Novata
»Base psicológica: La protegida de Jeden, movida, directa e inteligente; la niña mimada de la casa, un demonio escondido tras una dulce carita de ángel. El terremoto de la familia y quizá la única que no piense cinco veces cada cosa antes de hacerlo. La complementación ideal de su hermano gemelo Aleksy. De carácter firme y apasionado, Halina tan solo muestra su lado más sencillo y adorable a su familia; de tonta no tiene ni un pelo, no se te ocurra pensar que es la típica niña pija, por lo demás, es mala, si, lo es, tanto como Jeden, pero… ¿Acaso alguien va a sospechar de esa monada?
»Otros:
•No fuma
•Es buena estudiante
•Adora la moda
•Quiere a su madre más que a nadie
•Por sus hermanos haría lo que fuera
•Está orgullosa de ser quien es
»Fichas de apoyo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Requesitos:
•Ser ACTIVA
•Es necesaria una prueba de rol {que se me enviará por mp}, que deberá ser inspirada en el personaje (la prueba es para Halina, no me sirve un rol de un vampiro cazando un pollo, quiero saber como la llevaríais a ella y si la entendéis), en una situación libre.
•Si la queréis a ella es porque os gusta el pj y os parece que podéis llevar bien sus tramas, en ese caso NO se cambian datos fijos de su historia o personalidad, no quiero que acabéis siendo una adolescente descerebrada y drogadicta.



Última edición por Jeden Z. Davidovich el Dom Jul 03, 2011 10:35 am, editado 1 vez
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! Empty Re: ¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...!

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Lun Jul 04, 2011 9:01 am

E N C O N T R A D A
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! Empty Re: ¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...!

Mensaje por Ellen M. Hampton Lun Jul 04, 2011 10:47 am

Oh, genial; tengo cuñada.
En fin, entonces cierro c:
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...! Empty Re: ¡En búsqueda uno de los tres mosqueteros...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.