Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

3 participantes

Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:12 pm


Kaya Lorelai Haussen Briggs
'Le voy a patear, tan, tan fuerte, que le va a quedar el culo por cara'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+
»Nombre Completo: Kaya Lorelai Haussen Briggs.»Apodos: Kaya directamente. O en su defecto K. Si no, nada. Unos le dicen Haussen. U otros Emily, depende de cómo quién se levante en la mañana.
»Fecha de Nacimiento: 3 de junio de 1988. Veintidós años.
»Estudia: Dieseño gráfico.
»Fraternidad: Phi Sigma Delta.
»Rango: Integrante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Friends are like bras: close to your heart and there for support.
AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
Aleksy J. Davidovich
• TRATO CORDIAL

But if we get much closer, I could lose control
AMOR.
• OBSESIÓN
Aleksy J. Davidovich
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
Aleksy J. Davidovich
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

You must need a fucking punch in your face
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Aleksy J. Davidovich
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

Give me my fuckin' cola before I break
OTROS.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
Aleksy J. Davidovich
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO.

La traes clara si crees que voy a pensar por tí.
Tú pasas, tú pides. Sin más.
Te daré una mano, pero tráeme una idea de como se llevarían los dos personajes.





Última edición por Kaya L. Haussen el Dom Jul 03, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 4:37 pm

Vengo con una idea que puedes desechar si no te convence;

Caprichoso destino, que hizo que el hermano menor de uno de los más populares de allí se quedara ensimismado mirando la mujer que había al otro lado del pasillo, defendiendo su orgullo en medio de un corrillo de chicos que salieron mal parados. No sabe qué te vio, no sabe qué le sucedió, pero sabe que desde entonces te mira siempre que puede. Le fascina esa antítesis de la mujer ideal que siempre imaginó el pequeño poeta callado y sigiloso. La que abusa de los vicios, el que se recrimina no ser tan bueno como su hermano. La muchacha de família caótica, el chico de una rico e importante escudo familiar. Me gustaría que te miraras -sino en serio, por encima- a Aleksy y me dijeras las demencias que pensaría ella de aquél mudo pusilánime que ha quedado prendado no sabe ni cómo de cada uno de los defectos de la chica. Su diestra maneja con precisión su estilográfica cuando andas cerca. ¿Capricho? ¿Obsesión? ¿Algo imposible?

Espero respuesta; buena, mala, regular. La que sea.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:49 pm

Antes que nada, sólo tengo algo que decir. Aleksy es JGDGHGSHFGDFGDFDGFGD *__*.

Ahora, lo que nos compete. Son tan...diferentes, por no decir que son agua y aceite, prácticamente. Aleksy es tan bueno y Kaya no prentende ser una la Vírgen María. Lo más probable es que más de una vez Kaya haya sentido la necesidad de tirarse al castaño, pero algo -no sé bien c+omo definirlo-, le frenó en seco. No puede negar que se ha fijado en el chico, más de lo que sijaría en alguno nunca, le gusta, tal vez porque sea diferente, tal vez por su modo de ser tan...no sé, tan Alek(?). Lo más probable es que nunca hayan cruzado palabra, pero Kaya le observa desde la distancia, no quiere acercarse e irrumpir en la inocencia que parece desbordar el moreno, le da cierto miedo acercárse; y le molesta, en parte, porque ella prometió nunca volver a sentir nada por ningún tío, y ahora llega él y se hace un lío.

Escojo la primera opción: obsesión. Por ambas partes, o al menos por la de Kaya. Le gusta observarle y seguir sus movimientos, a veces hasta da media vuelta en medio pasillo sólo para echarle un vistazo y tal.

Pero ahora, sería excelente si me echaras una manita para concretar lugares.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 4:57 pm

Confieso que tenía miedo de que me dieras un ZAS en toda la boca xD Así que... ufff.

Bien, ahora que me he repuesto, diré que... poco hay que concretar ahora, teniendo en cuenta que la base ya ha sido formada. Aleksy vio a Kaya con esos tiparrones que a él le harían apretar las nalgas y le fascinó ese... ese algo que tiene. Su bordería, su manera de hablar poco femenina, sus... huevos, para qué mentirnos. No está acostumbrado a eso, tan metido en su mundo de clase social alta en la que las mujeres toman el té con el meñique alzado. Por ende, te colocaré -yo al menos- en Conocidos + Obsesión + Atracción (no sé exactamente si física o algún tipo de magia harrypotteriana) + Inseguridad (una categoría que me inventaré para justificar esa sensación amarga que tiene cuando ve que parece que vas a acercarte pero siempre te lo repiensas) + Curiosidad. ¿Te parece bien así?
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 4:59 pm

Todo perfecto, genial. Por parte de Kaya irás a esos mismos sitios, más Molestia, ¿por qué? Porque le hace sentir...rara, por decir poco.

Espero pronto un rol de estos dos :33.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Elizabeth S. Reevers Dom Jul 03, 2011 6:15 pm

Estoy aqui sin una puñetera idea, asi que amame ?)
Lo único que esta claro es que estas dos son como el agua y el aceite, asi de simple. Lizzie cree en la vida buena y alegre y Kaya no;proablemente esta última se burle de Lizzie por ser tan inocente. La engaño una vez, com más facilidad de la que creyó, importandole o no, que la rubia se quedara todo el rato escuchandole la mentira sin importarle que se hacia tarde. Dudo que le diera pena; pero Eli, cuando se enteró, se ofendió. Le eres completmente indiferente, y no cree ni una j de lo que dices, asi sea verdad.

Si tienes una historia en al que se lleven bien, te esucho, porfavorporfavorporfavor
Elizabeth S. Reevers
Elizabeth S. Reevers
Indiferente
Indiferente

»Mensajes : 112
»Puntos : 179
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 6:19 pm

Yo creo que podrían llevarse mínimamente mien, hombre.

Me guiaré por tu idea de que Kaya engañó a Elizabeth, vamos, que está en su sangre Very Happy En un principio le asqueó que fuera tan rosa y que creyera en que la vida es guay, genial, cachi piruli, y aún así, siguió con el rollo. Lo malo fue que Eli se dió cuenta de las mentiras de la morena y se armó una buena, primeramente Kaya dejó de verse con la rubiaca y pasó de ella olímpicamente, lo que es normal en ella.

No sé muy bien cómo podrían congeniar, pero digamos que...he encontrado unos aspectos en la chica que me han agradado y creo que podría entablar alguna clase de relación con Kayita. No sé, tal vez conocidas y curiosidad por parte de Kaya, no entiende por qué ve todo del modo en que lo ve, tan...rosa.

¿Ideas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Elizabeth S. Reevers Dom Jul 03, 2011 6:27 pm

A ver, Calma, calma. Tengo dos ideas, partiendo ambas de que Kaya la engaño y Eli se ofendió.
Aún cuando esta dolida, Elizabeth admira la fuerza con la que te defiendes, porque a ella le gustaria hacer lo mismo cuando la gente se burla de ella, o en todo caso, le gustaría poder mandar a la mierda a Ethan como tú mandas a la mierda a todos. Ambas han sufrido por los hombres, de diferente manera, pero en teoría. Y Lizzie en serio necesita de alguien ahora, que le recuerde que él le hizó daño y que no debe tirarse a sus brazos a penas se aparesca. Quizás, por unas casualidades de la vida, Kaya la encontró llorando en el baño un día, y pensó en dejarla ahi tirada. Tal véz, sólo tal véz, le dio un poquitititito de pena y le preguntó que que mierda la pesaba. Lizzie explotó y le dijo demasiado. Lo de Ethan, lo de todo. Como reacciono kaya, no sé.

La idea número dos es la que ya te habia dicho, que ambas quedaron en una indiferencia subida, aunque con un poco de respeto por parte de Eli al ver el caracter de Kaya.

Dime, ¿otra idea?
Elizabeth S. Reevers
Elizabeth S. Reevers
Indiferente
Indiferente

»Mensajes : 112
»Puntos : 179
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 7:35 pm

Me gusta la idea número uno. Por cierto, mataré a cierto tío cuyo nombre empiezan por E y termina por Than, sí. Me gusta eso de que Kaya haya tenido un poooooquito de compasión por la rubia y le haya escuchado en su momento de histeria, y tal vez ahí se dió cuenta que las dos no son tan diferentes como ella pensaba. Le da cierta...pena Elizabeth y piensa que debería rebelarse del tío que la ahce sufrir, cosa que le recuerda cada vez que tiene oportunidad.

En todo caso, Elizabeth será una de las pocas 'amigas' mujeres que tendrá Kaya, ya lo creo.

Sin más, paso a decir sitios: Amigas + Protegidos por su padre. No sé dónde pondrás tu a Kaya.

¿Oki doki?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Bonnie J. Farrow Lun Jul 04, 2011 9:39 am

Sí sí sí, tenía que pasarme por aquí. Eres tan distinta a Bonn que quiero que seas casi como su hermana, esa que nunca tuvo y que tanto necesitó, porque la suya no fue más que su tragedia. Aún y con todo eso te asemejas mucho a la que es su verdadera hermana y eso la hace tenerte más estima de la que podrías imaginar. Es por eso que vengo a por una relación más estrecha, porque son tan diferentes que es incluso divertido que se soporten de ella manera. La tonta de B y la fuerte de K, inseparables. ¿Qué te parece?
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 9:44 am

Hola Bonnie, la verdad es que pensaba pasarme por las relaciones de la rubia superdotada, pero me has ganado. A ver que sale entre estas dos Very Happy.

Bonnie es distinta a las típicas chicas guays que viven pendiente de cómo se ven y demás, ¿y sabes en qué se parecen también? En que se follan todo lo que mueve, y quizá eso le guste a Kaya, no sentirse tan...zorra, aunque no porque haya otra como ella va a ser menos, pero bueno, que ella piensa así y ya está. ¿Sabes? Quiero que Bon sea la amiga cachi piruli de K, no es que la morena vaya a correr a contarse toda su vida en un ya, pero por alguna razón no le va a mentir, bueno, no del todo, ¿por qué? Ni ella misma lo sabe. Le agradas, tú y tu forma de ser tan peculiar, le gustas, mucho.

Ahora, ¿cómo podríamos pasar esto a sitios en concreto? Yo, por el momento, pondría a Bonnie en amigos, no sé tú.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Bonnie J. Farrow Lun Jul 04, 2011 9:49 am

Que te parece si, utilizando lo que te asemejas a la que es su hermana ella se obsesiona algo contigo, me explico. Le gusta mucho ir contigo, pasar un rato a tu lado, le da ese calor familiar perdido en su infancia aunque Kaya ni siquiera lo sabe puesto que ella no se comporta diferente. Mientras que K piensa que son amigas B a veces ve a su hermana en ella y eso la hace ser feliz. AL fin y al cabo serían amigas, compañeras de fiesta si ninguna duda también por su parte habría admiración y esa extraña obsesión fraternal.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:04 am

Todo cachi. Guay. Actualizadoo ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones} Empty Re: Te tengo un juego nuevo, tú corres y yo te persigo. {Kaya's ones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.