Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
northern downpour sends its love {True's Relations} EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



northern downpour sends its love {True's Relations}

2 participantes

Ir abajo

northern downpour sends its love {True's Relations} Empty northern downpour sends its love {True's Relations}

Mensaje por True Q. Lovelace Lun Jul 04, 2011 1:55 pm


True {Quinette} Lovelace
'Todo eso que nos da miedo, es lo que al final nos hace valientes'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+

— ¿Cómo me has encontrado? –preguntó cerrando el libro sin mirar por donde iba. Probablemente se supiera el libro de memoria.
— Tratando de no buscarte –se encogió de hombros-. He caminado sin tregua hasta que, por azares del destino, te he encontrado aquí tirada, leyendo poesía. Una poesía que nadie recuerda ya.
— Las cosas que la gente olvida son, por lo común, las cosas más extraordinarias. Tampoco nadie recuerda ya cómo era ser libre.


¿Quién es ella? Te acabas de topar con True, la eterna indomable chica que vive en su mundo del desorden, libertad y personalizada perfección; el cálido rayo de sol de un día nublado y la lluvia en la época de sequía. Es cincuenta por ciento energía y voracidad y otro cincuenta por ciento de ganas de vivir. A esta chica la puedes ver sentada en un tejado con su vestido de flores todo pulido o correteando por el campo de fútbol distrayendo a los alumnos que entrenan. Pero solo la veras por casualidad. Digamos que True es una especie en extinción, una criatura sumamente extraña que no se le encuentra por ninguna parte. Ella se deja buscar. Terca como una mula, es imposible hacerle cambiar de opinión. Es la versión defectuosa de un dios desconocido. Inalcanzable. Sumamente escurridiza. ¿Por qué? Porque True es de esas personas que a veces sienten mucho y otras no sienten nada. No es especial, es devastadora. Su mejor habilidad es sonreírte y luego abandonarte. Pero no creas que lo hace a propósito, ella es totalmente inconsciente de ello. Conocerla es fácil y sin necesidad de instrucciones. La miras y lo único que ves es a una chica con una gran sonrisa en el rostro. No es extraño verla abrazada a un oso de peluche en el sofá viendo comedias románticas, que te arrastre con ella para bailar bajo la lluvia, oírla tararear la canción de Perry el ornitorrinco o que te despierte en mitad de la noche porque no puede dormir y quiere compañía.
Probablemente, True sea la persona más risueña de la universidad. Es como si no se cansara nunca de reír, saltar, brincar, lo que sea. Especialmente habladora, es una adicta a la adrenalina y no parará hasta que sienta el corazón desbocarse y se le olvide de respirar. Es caótica, casi su mismísima personificación. Es como una tormenta eléctrica sin rayos, una chica con una pistola sin balas pero capaz de matarte con malas palabras. No necesita la aprobación de alguien para hacer algo, ella no desea: hace las cosas y punto, no para a desearlas porque no lo necesita. Si necesitas ayuda no puedes buscar en ella, porque lo que se la daba bien es hacer que la necesites, no que dejaras de necesitarla. Si quieres algo de ella, tienes que nopedirlo: si le dices "True, mátame", te deja vivir para siempre. Ella es así. Una contradicción.

En ningún otro lugar de este planeta encontrarás a otra como True. Primero, porque es una chica algo llamativa. No solo por su atractivo, Es dulce, dulce como el azúcar: se dormirá apoyándose a tu hombro, correrá a abrazarte por la espalda y gritará tu nombre cada vez que te vea. No respeta el espacio personal y es alborotadora a un nivel fuera de lo común. Excesivamente cariñosa y sensible, herir sus sentimientos es tan fácil como respirar. Si no cuidas tus palabras, sin darte cuenta, le escocerán los ojos y se apartará de ti en cuanto pueda y como pueda. Despierta y entusiasta, lo suyo es tirarse por acantilados y aviones en paracaídas, tomar chocolate a cantidades industriales sin engordar un gramo; jugar a ser rebelde sólo para estar en contra del mundo. Se caracteriza por su comportamiento infantil, los chillidos repentinos de emoción y su humor retorcido: cuesta de entender sus chistes malos, porque son realmente malos. Pero a ella le parecen... que tienen mucha gracia. Allá a donde va, pasa algo. No importa qué suceda, siempre es una metedura de pata bien honda. Mete las narices donde no debe, siempre, lo que en ciertas ocasiones la lleva a ser algo preguntona. Se cree que está ayudando cuando en realidad solo empeora cosas.

Está hecha de impulsos, actúa mediante ellos; hace las cosas sin pensarlas bien antes de ejecutarlas. Es un tornado que viene y va pero que nunca termina de consumirse: en pocas palabras, la presencia de True enloquece. No puedes defenderte de ella, porque es la única persona que se levantará ante ti como si fuera una pared inamovible, un obstáculo insalvable. Carece de vergüenza: haga lo que haga, diga lo que diga; nunca estará avergonzada de lo que haya hecho a lo largo de su agitada vida. No se corta ni un poco con tal de decir las cosas a la cara; tiene la lengua más afilada que puedas imaginar. Porque no es de esas que les preocupen las primeras apariencias y en su propia opinión, no tiene nada que esconder a los demás.

Terca como una mula, no cambia de opinión nunca. Sus ideales son difíciles de
Soñadora. True, que aún vive en un planeta propio donde los cuentos de hadas sí existen, no puede tragarse la cruda realidad y pensar simplemente que la vida es injusta y que no existen hadas madrinas o príncipes azules. Sueña y sólo sueña. Y tiene miedo a que algún día se termine todo. Sus palacios dorados, sus zapatos de cristal. Eso es, no quiere salir de su burbuja. Inocente y confiada, piensa que todos tienen una parte buena y cree ciegamente en las segundas, incluso en las terceras oportunidades.

-True...
-Idiota.
-True.
- ¡Pretendías que me marchase sin ti, cabrón egoísta!
-True, escúchame.
-No quiero.
-True.
-¡Deja de decir mi nombre una y otra vez!


Es desgarradora a su manera. True es un bucle de errores que no tiene ni principio ni fin. Es gravedad del revés y una fórmula sin ajustar. Es estratosférica. Y es que ha dejado de hablar de sentimientos, sobre el corazón o ese tipo de cosas por el estilo, porque ella las tuvo que abandonar para no terminar maltrecha. En realidad, True está hecha de cosas rotas; desde las historias hasta el corazón. Y es que ella tiene uno, por mucho que trate de negarlo, lo tiene tan bien protegido que es imposible tocarlo; tócalo y te dará calambre. Con ella todo es así, porque es infierno en el cielo y el cielo en el infierno. Es mil cosas y una, hace las cosas la mitad de bien de lo que puede y el doble de mal de lo que se le permite.
Tarde o temprano uno acaba acostumbrándose de las pocas palabras, de sus miradas largas y a su comportamiento demencial. Porque aunque no lo parezca, es más fuerte de lo que aparenta. La ven como algo que tienen que proteger pero eso es algo que ya sabe hacer sola. Es como es porque no quiere que nadie la desvele antes que ella misma; es más de las que ladran que no de las que muerden. Tan pequeña y tan explosiva. True es la persona más horrible del mundo, pero la que robará tu universo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AMISTAD,

• ERES COMO MI HERMANO
Buena explicación
• MEJORES AMIGOS
Buena explicación
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

AMOR,

• OBSESIÓN
• AMOR
Cerrado
• PAREJA
Cerrado
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
Buena explicación
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
Buena explicación
• AMOR PLATÓNICO

ENEMISTAD,

• ODIO
• ENEMIGOS
On-rol
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

OTROS,

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos mentes piensan mejor que una

O si no, cabrearás a ese señor de ahí arriba (?
True Q. Lovelace
True Q. Lovelace
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 9
»Puntos : 34
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

northern downpour sends its love {True's Relations} Empty Re: northern downpour sends its love {True's Relations}

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Lun Jul 04, 2011 2:18 pm

"True, bajo ninguna circunstancia quiero que te leas a Aleksy y me digas lo que te parece, porque no, no quiero que tengan ninguna relación. Así que haz el favor y pasa de él" ¿De verdad esto funciona? Independientemente de ello, hola. True es, creo, uno de los sujetos más infantiles y risueños de los alrededores, por lo que es probable que llame la atención del callado poeta que permanece eternamente a la sombra de las acciones de su hermano mayor, Jeden. Creo que entre estos puede salir algo bueno, teniendo en cuenta que ella es adorable y que le gusta la literatura tanto como a AJ escribirla. Así que... me invento que, al igual que con Elizabeth, deben estar juntos en el club de literatura que me he sacado de la manga. ¿Se te ocurre algo o prefieres que yo siga diciendo memeces? Propón trama si se te ocurre y, si no es así, me conformo con saber qué pensaría True de Aleksy. Gracias.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

northern downpour sends its love {True's Relations} Empty Re: northern downpour sends its love {True's Relations}

Mensaje por True Q. Lovelace Lun Jul 04, 2011 4:03 pm

Sí, funciona. Muy eficaz, la verdad.
Siendo ella una persona que no puede rechazar a nadie y menos a una persona como Aleksy, True se fijará en él. En su hermano no, en él. ¿Por qué interesarse en Jensen cuando AJ crea belleza con simples palabras? No sabe lo que siente Aleksy, porque ella siempre lo ha tenido todo. Pero sí se dará cuenta de su situación, viviendo bajo la alargada sombra de su hermano.
¿Cómo ve True al joven poeta? Sin mentir, siente mucha pena por él. Por cómo los demás aprecian más a su hermano que a él, por cómo le ignoran por completo. AJ es una canción triste sonando a todo volumen y la gente, ensordecida, sólo se queda con el ritmo. Pero True ha escuchado la letra y la ha entendido. ¿Qué hará la morena, entonces? Quiere arrancarle una sonrisa, aunque sea por la fuerza. Quiere verle correr con ganas y que se le olvide cómo se llama. Que disfrute un poco de su vida.

Una trama... más que trama, es una idea a medias.
Al principio True pensaba que Aleksy escribía poesías cutres. Con el tiempo, percatándose de que la gente prefería a su hermano antes que a él, empezaría a sentir la pena -descrita ahí arriba-. Le bastó con acercarse un día y soltar un "¿Puedo leer lo que escribes?" y sonreír, para más tarde querer conocerle más a fondo. Y aquí se me fundió la bombilla. ¿Me echas una mano y sigues? xd

P.D: No me importaría que siguieras diciendo memeces.

(Bleh, es lo único que me ha venido xD Si se te ocurre algo mejor, no dudes en ponerlo x) )
True Q. Lovelace
True Q. Lovelace
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 9
»Puntos : 34
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

northern downpour sends its love {True's Relations} Empty Re: northern downpour sends its love {True's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.