Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

+5
Ellen M. Hampton
Aleksy J. Davidovich
Bonnie J. Farrow
Hanna M. Jaczot
Jeden Z. Davidovich
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Ellen M. Hampton Mar Jul 05, 2011 10:29 am

No te metas con mi jajejijojú .__. xD
Y... no voy a decir nada más, porque estoy totalemente de acuerdo. Incluso con la parte de la vena Z asesina :3 ¡Já, una vez más el puesto de obsesión es mío!(? En fiiiiiiiiiiiin, ya ya ya estoy actualizando C:
Ellen M. Hampton
Ellen M. Hampton
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 373
»Puntos : 429
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Quién sabe, quizás con J, o con mis padres... Bueno, da igual.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Mar Jul 05, 2011 10:51 am

Y por cierto, lo de marcar territorio, que se quede ahi eeh..no quiero ver tu pis por aqui xD
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Mar Jul 05, 2011 10:59 am



A C T U A L I Z A D O
Iria H. Nørgaard
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Breanne M. O'Connell Miér Jul 06, 2011 1:09 pm

A mi ni un japo ni a desconocidos ya que es imposible no conocerme. Me interesas, llamas mi atención, eres un sucesor, guapo y todo un caballero con modales. En cierta medida me veo reflejada en ti, al igual que yo eres una especie de monstruo creado para ser perfecto. Un monstruo con dos caras. Somos bastante parecidos, ¿no?. Pero, ¿puede eso llegar a unirnos?. La verdad es que no tengo ni la más remota idea.
Breanne M. O'Connell
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Miér Jul 06, 2011 2:27 pm

Hombre apareciste por aquí. Bien veamos, como dices si, son bastante bastante parecidos, tanto que me asusta un poquito. Y en cuanto a si eso puede llegar a unirnos yo creo que si... Es más, pensemos, porque de aquí puede saalir una auténtica unión de manipuladores, no creo que sea nada bueno para el Albright pero perfecto para ellos dos. Quizá Breanne echo una vista a los Kappa, revisó de arriba a abajo a cada uno de ellos, y encontró lo que buscaba, a J, su reflejo masculino y una posibilidad de alianza más que útil. Ella sabe, ella confía en que será J el que se llege a presidente {no se equivoca laalalla} y eso le dará una estabilidad en su puesto inimaginable, J por su parte no es tonto, sabe que tener el apoyo a sus espaldas de la presidenta de las Gamma es una baza de oro. La relación de simbiosis en la que ambos sacan un partido, ¿si son amigos? Pues no sé. ¿Crees que Breanne sería capaz de considerar a alguien su amigo? Por otra parte está Ellen, no creo que vea la relación con buenos ojos, no, porque al fin y al cabo ve a Breanne como un modelo a seguir y temera que se lleve a Jeden, imagino... Y para acabar el horrible rompecabezas está Aleksy porque se supone que tu lo "torturas" y él es el hermano pequeño de J, su eterno protegido.
¿Qué a donde nos lleva todo esto? Ni zorra idea xd
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Breanne M. O'Connell Miér Jul 06, 2011 2:53 pm

Una alianza nos vendría de perlas. Seríamos los dueños del colegio, tú familia, mi familia, nuestras similitudes. Breanne te abrirá el corazón como a un hermano. Serás en la única persona que confíe. Por supuesto que revisó a todos los Kappa y entre ellos encontró a dos piezas fundamentales de su vida. Una de ellas serías tú, el futuro presidente, ella se encargaría de ello. Eres tan parecido a ella que a tu lado se siente frágil, demasiado frágil. Y aunque eso no le gusta te ha dado un boto de confianza y ha puesto su corazón en tus manos. Pero no como una enamorada, no, sino como una hermana. Ella te comprende perfectamente, sabe que no eres tan perfecto como aparentas y no le importa. Ambos son poderosos, ambos están muy jodidos. Le interesas, eso está claro. Un amigo, sí, Breanne podría considerarte como su único amigo porque al fin y al cabo ella es débil, necesita un apoyo y sus padres no se lo dan. Nadie se lo da.

Ellen no tendría de qué preocuparse, lo nuestro sería meramente de amistad y alianza, casi hermanos. Yo velaría por los dos, seríais mis protegios. Gamma y Kappa unidos y todo "gracias a Breanne". Me gusta Ellen, y aunque no pueda confiar en ella como en Jeden le tendrá cariño e intentará ayudarla en todo lo posible mientras no ponga su honor en duda.

Aleksy y Breanne, vayavayavaya. Su otra pieza fundamental de los Kappa. Lo ama, aunque no lo sabe. O intenta no saberlo, una confusión mental. En él, ese poeta silencioso, reprimido, su única vía de escape. Cuando lo conoció pensó que él vería más allá de esa máscara, de ese cuerpo, que la reconocería por lo que es. Y así fue. Una mala idea apostar. Una malísima idea. Breanne rompió el corazón de Al y el de ella al hacerlo. Pero es la presidenta de las Gamma, era lo que tenía que hacer. Una apuesta es una apuesta y ella nunca pierde. ¿Podrás perdonarla?. Al fin y al cabo sabes que ella lo adora más de lo que dice. Sufre cuando tiene que putearlo en público, humillarlo. Llora en silencio sin que nadie la escuche. Realmente es una tortura ser perfecta.
Breanne M. O'Connell
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Miér Jul 06, 2011 3:04 pm

Perfecto, me parece todo perfecto. Y en cuanto a si podrá perdonarla no sé, quizá le cueste, es la única cosa en la que J no es racional, con sus dos hermanos.
En ese caso ahora que lo hemos dejado más o menos claro llega lo más raro, ponerlo todo en grupos determinados, bien, yo pondría Protección mutua, Confianza, Buenos amigos, Respeto mutuo, y quizá uno nuevo Alianza? Que dices?
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Breanne M. O'Connell Miér Jul 06, 2011 3:09 pm

Me parece perfecto *__________*, creo que serás la única persona a la que Bree le pedirá de rodillas perdón xD
Breanne M. O'Connell
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Miér Jul 06, 2011 3:11 pm

Wow, me siento privilegiado.. Bien, en ese caso ahora te pongo (;
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Vera P. Treyford Miér Jul 06, 2011 5:15 pm

Anaa *-* tenía que pasar por aquí aunque nuestros personajes nuevamente no van a caerse bien xD

La relación entre estos dos viene de rebote debido a la relación que Vera mantiene con tu novia, con la pobre rubia a la que le pones los cuernos como mejor te supone. Te ha visto, sabe quién eres, ha compartido un par de fiestas contigo. En conclusión: le pareces un soberano idiota, un gilipollas de primera y un pobre tipo patético. Sí, tal como lo lees, no le agradas, ni le agradaste ni le agradarás. Tan perfecto, tan buscado y admirado por todos, el niño bonito que cualquiera desearía tener a su lado, el chico de perfectos modales, de futuro perfecto, familia perfecta, la novia perfecta...en fin, la vida perfecta. Muestra una cara y la verdad es que posee otra, y para Vera tú máscara es más visible de lo que podría ser para cualquiera, porque no cree en los príncipes azules, no le interesa. Porque le asquea ver como usas a tu novia, y sí, el meollo de la cuestión y de la antipatía de Vera es exactamente eso, Ellen. Para Vera la rubia es el modelo de chico que debía haber sido ella, es aquella princesa de papá que vive en un castillo encantado con hadas bailando a su alrededor y su príncipe montado a caballo. La castaña ve en tu novia algo de lo que escapó por poco, y un sentimiento de protección ha aparecido en ella con aquella necesidad de ayudarla a ella también a escapar, a mostrarle la realidad tras la ficción que ella misma y sus cercanos quieren hacerle creer. Vera será la peor enemiga para tú relación amorosa, quién le dirá cada día lo idiota que es por seguir con el guilipollas de Jaden, el chico que no tiene problemas en engañarla con cuanto par de pechos o rostro bonito se le cruce al frente. ¿Y contigo?, contigo será simplemente una chica que si se cruzan te ignora o te dedica una mirada de desdén. No le gustas y ya. Dime como ves a la castaña que será una piedra en el zapato para tu perfecto noviazgo.
Vera P. Treyford
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Miér Jul 06, 2011 5:25 pm

ññññ Siempre nos quedará Pirinée como opción para llevarnos bien de una puñetera vezxd

Oh seeeeeeeeeeeeh, me encanta, ya era hora de encontrar alguien que sabe atacar por donde más duele y no diciendome que soy mala persona, porque eso ya lo se coño, pero que Ellen le deje es un golpe bien fuerte en los cataplines, así dicho finamente... Me parece todo tan perfecto que no se ni que añadir, simplemente que él no creo que casi ni te haga caso, pasa de ti como de la mierda basicamente, sabe que no hay más, que no vas a caer en sus teatrillos, y se limita a intentar aferrar a Ellen a él, sabe que con eso es suficiente para joderete día a día. Así que te colocaré en Gente molesta e Indiferencia en principio. Algún matiz?
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Vera P. Treyford Miér Jul 06, 2011 5:33 pm

No, me parece perfecto por el momento, y ya se verá como sigue todo con respecto a las decisiones que tome Ellen y quien logre ganar al otro, porque de una forma u otra son rivales en el tema de la rubia, Tú intentas aferrarla, ella intenta que escape de ti. Por parte de vera irás a Gente Molesta + Indiferencia + una especie de Rivales, como dije en sentido únicamente de Ellen.
Vera P. Treyford
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Miér Jul 06, 2011 5:42 pm

Ah si, me parece bien lo de Rivales también.
Pues ya te pongo primaVera (:
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Hera E. Fitzwilliam Miér Jul 06, 2011 7:09 pm

Bien, veamos, has sido seleccionado de entre un millón de personas para ser el primero, pero no voy a darte la enhorabuena, en vez de eso voy a ponerme manos a la obra para buscar algo interesante que poner aquí.

Para empezar, no está de más decir que ambos son sucesores de sus respectivas fraternidades, lo que ofrece un abanico de posibilidades a la hora de escoger lugares mucho más amplios que si solamente fuera una novata; Hera, al igual que Jeden parece que aspiran únicamente a la perfección, lo que le acarrea graves consecuencias. La presión por parte de su fraternidad y las continuas peleas entre unas y otras hacen que Hera empiece a odiarse a sí misma por no poder hacer otra cosa, por no poder ganar en esta batalla de fraternidades que acaba de empezar. ¿Cuál es la diferencia? A ella nadie la obliga a alcanzar la perfección, ella es quien quiere tocarla con la yema de los dedos, quien quiere rodearla con sus esqueléticos brazos y besarla en la frente, si es que tuviera ésta. Verá en Jeden un escudo protector, en el que, al ponerse tras él, todo lo malo se vaya, aún a sabiendas de que Jeden puede volverse contra ella en cualquier momento, porque si ambos se parecen, malo, ¿cierto?

A pesar de parecerse un poco, creo que podrían llevarse bastante bien, y quizás, conocerse a fondo. Una de las tantas fiestas que organizan, una fiesta a la que va a asistir más gente que de costumbre. Por supuesto las grandes fraternidades están allí, bailando al ritmo de la música y bebiendo. Jeden, posiblemente con Ellen, como de costumbre. ¿Y Hera? Hera intentando bailar, pero el peso del alcohol y de la cocaína le puede. No obstante, no termina en el suelo, termina apartando a Jeden de la mirada de Ellen. ¿Cuánto tiempo le hizo falta a la chica para convencer a Jeden de irse ambos al dormitorio libre del piso superior? Eso puedes decidirlo tú si quieres.

¿Qué puede venir a partir de ahí? Pues que Hera, a pesar de su homosexualidad, se sintiera cada día más celosa por culpa de Ellen, e intentara acaparar a Jeden, mirándole con sus dulces ojos azules. Quizás puede que sea a él a quien acuda para algo de sexo. ¿Qué pide Jeden a cambio? Eso no lo sé. Podrías decírmelo tú, en el caso de elegir este camino. El otro no es muy apetecible. ¿Una noche y adiós? No. Hera es una zorra, pero sabe que tener a Jeden de su parte, siendo sucesor como ella es anotarse un punto bastante grande. Todo con tal de joder a la fraternidad rival.

Ahora quiero saber lo que piensas tú antes de seguir parloteando cosas sin sentido.
Hera E. Fitzwilliam
Hera E. Fitzwilliam

»Mensajes : 142
»Puntos : 199
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Entre tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Jue Jul 07, 2011 5:35 am

Oh si, yo tengo que ser el primero en todo, incluso en tu lista de relaciones.. asi que ..pongamonos manos a la obra.

Bien, me parece una buena idea {aunque mi user se resista a fastidiar más a Ellen... -_-} pero bueno, lo de la fiesta esta bien, al fin y al cabo J no elige a las otras de manera exaustiva, simplemente necesita un pequeño complemento, una aventura que le haga recordar que el sigue siendo el que manda, por lo que realmente no le importa mucho quien sea la causante de las desgracias de Ellen.

Si, se parecen, y si, ambos encontrarán beneficios sin esfuerzo alguno en el otro, sin embargo a J le parecerá lago extraña tu fijeza en él, ¿no se suponía que la rubia esa era lesbiana? Se rascará el pelo confundido, mujeres... De todas maneras debes saber que no suele repetir con la misma, no, porque por mucho que le ponga los cuernos a Ellen, para él ella es la única que importa, las demás son simples noches pasajeras, no quiere hacerlas más importantes que eso y por ello no suele acostarse con ellas más de una vez. Aún así no hará como si nada hubiera pasado porque Hera le interesa, sin duda. Quizá haya algún tipo de tensión entre ambos si ella intenta insinuarse de nuevo, de todas maneras a ambos les beneficia la "amistad" del otro, y por que no, alguna noche loca más.

Por lo que te diría: Simplemente amigos, Compañeros de fiesta, Coqueteos, Rollo de una noche, Atracción y Alianza? Aunque debes saber que J es amigo de Breanne si, mucho más que de Hera, no se en que podría influir eso, quizá pique más aún a Hera. Tu dices.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Hera E. Fitzwilliam Jue Jul 07, 2011 8:51 am

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, y el hecho de que Jeden sea amigo de Breanne... Ten por seguro que sí, picará muchísimo más a Hera. ''Paranoica y obsesiva''. No sabes dónde te has metido, J.

Vamos, a esparcirme, rápido, rápido.
Hera E. Fitzwilliam
Hera E. Fitzwilliam

»Mensajes : 142
»Puntos : 199
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Entre tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Andrew J. Hampton Jue Jul 07, 2011 12:36 pm

¡Ha llegado el mejor de todos, el presidente de Gamma Tau y más guapo de toda la Universidad Albright! *Trompetas sonando* Sí, bueno y todo eso xD. Tenía que pasarme sí o sí por tus relaciones, ya que tengo una buena idea de trama para que armemos.

Ya sabes que Andrew es el hermano protector de tu actual novia, aquél que se ha enojado muchísimo porque le quitaste a su hermanita menor de la cuál, probablemente, ella haya sido la única persona que fue realmente verdadera siempre con él, y a la que quiere mucho. Se me ocurrió que, ellos asistieron a una fiesta, o algún bar en un mismo momento, seguramente para tomar algo o relajarse; pero Jeden no se encontraba solo. Andrew sabe muy bien quién es su cuñado, sabía que Ellen lo ama y la hace feliz con solo verlo, hecho porque no molesta a ninguno de los dos cuando están juntos. Aún así nunca le cayó del todo bien. Pero aún no sabía que el mismo traicionaba a espaldas de su hermana. Esa misma noche lo vió a los besos con otra mujer en ese lugar, y a la que besaba, estaba muy seguro de que no era Ellen. Enloqueció y comenzó a golpearlo enfrente de todos, lo que hizo que lo echen del lugar. Desde ese momento lo odia más que nunca, pero no le contó lo que había ocurrido esa noche a Ellen. ¿Por qué? Porque una de las cosas que lo destrozaría de verdad sería verla sufrir a su hermana. Así que pensé que podría ser, de mi parte, Trato Hostil, Rivales o Enemigos. Y por último, celos, ya que los tiene debido a que Jeden alejó de Andrew a su hermanita querida, y la hizo más feliz. ¿Qué te parece?
Andrew J. Hampton
Andrew J. Hampton
Presidente Gamma Tau.
Presidente Gamma Tau.

»Mensajes : 26
»Puntos : 69
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Jue Jul 07, 2011 1:45 pm

H E R A ; Ahora te pongo entonces Sra de Hielo ... Cool

A N D R E W ; bueno bueno, a apartarse todos que el ego de Hampton nos aplasta *gritos y gente corriendo*
Bien, me parece lógico y entendible, sin embargo, lo de que te liaras a golpes con él es lo único que me choca, J no es así, no es de acabar a ostias con nadie y menos de dejar darse, antes juega sucio y te tira un limón a la cara, con lo que como mucho pudiste llegar a soltarle cuatro cosas bien dichas y agarrarle de la camiseta, poco más, conseguiría escabullirse antes cual serpiente traicionera, además mejor, sino las marcas te delatarían después. Por ottro lado todo lo demás queda intacto y por mi parte te pondré en..veamos.. Gente molesta, Indiferencia {a J le encanta tocarte las narices, cuando esta en tu casa abrazar a Ellen y mirarte con una sonrisa burlona a sus espaldas si, se divierte demasiado}, Rivales {me parece mejor que enemigos, al fin y al cabo en el fondo compiten por Ellen}. Todo bien entonces así? Algún matiz, duda, sugerencia, quejaa...?
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Andrew J. Hampton Jue Jul 07, 2011 3:44 pm

Me parece muy bieeen, yo te pondré en los lugares que dije antes.
Andrew J. Hampton
Andrew J. Hampton
Presidente Gamma Tau.
Presidente Gamma Tau.

»Mensajes : 26
»Puntos : 69
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Jue Jul 07, 2011 3:45 pm

Genial, ya te pongo "hermanito"
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations} - Página 2 Empty Re: Se asomaron unas orejas puntiagudas entre los arbustos y una mirada amarillenta, maldición... {J Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.