Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

+2
Lola N. Tirbbët
Aleksy J. Davidovich
6 participantes

Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 11:56 am



datos personales+

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aleksy Jannus Davidovich

el alma que hablar con los ojos puede, besar con la mirada sabe

– ¡Mira! ¡Allí está! – comentaron un grupito de chicas emocionadas.
Aleksy paseaba con la mirada perdida, lentamente.
– ¡Eh! Hola, perdona la interrupción. ¿Cómo te va? –
– Eh… bien, supongo. – comentó, sorprendido de que chicas lo pararan.
– ¡Genial! Oye… ¿es cierto que eres el hermano de Jeden? ¿Nos lo presentas? –

Constante crisis de identidad desde que, al llegar a la Universidad, dejó de ser demasiadas veces Aleksy o AJ para convertirse en “el hermano de Jeden”. Siempre a la sombra de éste primero, el varón de los gemelos Davidovich ya ha entrado en la rutina de sentirse utilizado para que todo tipo de gente acceda al primogénito. Cae en el error de la constante comparación, quedando eternamente en segundo lugar. Desde ese punto de vista, puede llegar a comprenderse su postura en la Universidad. La personificación de la paciencia, la representación de la lentitud, enemigo de las prisas y dueño por excelencia de las miradas perdidas. Aleksy es amante de grandes ventanales y cualquier objeto translúcido a través del cual ver una realidad de la que reiteradamente no se siente parte. Sigiloso como una brisa escurridiza, misterioso como una sombra cambiante dependiendo de la posición del sol. Eternos labios sellados, famoso parpadeo ralentizado, desconocido timbre de voz. Realmente son pocos los que le han escuchado hablar. En consecuencia, y como deducción de lo más corriente, parece ser que el muchacho ha caído en el espiral de la indiferencia hacia todo y nada resulta llamarle la atención lo suficiente como para arrancarle palabras. Permanentemente sereno, podría decirse que es como un pequeño fantasma que deambula sin ser especial centro de atención, y agradece que así sea, pero sin ver tampoco. Impredecible para los que le conocen, predecible para los que no, sus elocuentes palabras asombran a aquellos que ya se han acostumbrado a su intrigante silencio. Sorprendentemente, Aleksy tiene el don de la palabra. Simplemente ejerce su derecho a no usarlo en tanto que no cree que nadie quiera escucharlo si no es para recibir indicaciones de dónde o cómo encontrar o acceder a Jeden. Filósofo. Mudo filósofo que se distancia de la habitual concepción de las cosas para crear un nuevo vocabulario, un nuevo punto de vista, un nuevo modus operandi. Aleksy Jannus –AJ– encontró de bien pequeño lo que realmente lo hacía diferente, no veía las cosas como los demás. Sus grandes ojos miel captaban las cosas corrientes como pequeños milagros rebosantes de indescifrable belleza. Un romántico en una época en la que no está tan bien vista la poesía. Poeta, profeta de las palabras y de su modo de entender el mundo. Sigiloso poeta, secreto lírico, discreto escritor que nunca se separa de su cuaderno de tapas negras y su estilográfica. Escribe todo aquello que le inspira, bien sea la sonrisa de una de las chicas con la que se ha cruzado o el brillo de la victoria que hay en los ojos de los del equipo de baloncesto cuando ganan. Todo merece quedar anotado para posterior recuerdo en aquella libreta que muchos conocen pero nadie logró leer –o eso quiere creer él–. No es un gran amante de las anchas sonrisas, pero bien cierto es que cuando escribe se le dibuja una ladina mueca que viene a ser su modo de sonreír. Un gesto extraño y rebosante de una inocencia que muchos desconocen o no asocian con su persona de aspecto indiferente y siempre perdida en sus propias reflexiones. ¿Él y las mujeres? Es gracioso; Jannus resulta ser el eterno enamorado de las chicas que, por suerte o desgracia, acaban siendo novias y ex-parejas de su hermano mayor. Se sorprende cuando le hablan y parecen interesarse en él ya que, la mayor parte de las veces, las mujeres hermosas que hablan con él es para acercarse a Jeden. Aleksy vive bajo la convicción de que puede seguir eternamente en sus trece, siendo un inquilino que lo observa todo sin tomar parte de la escena. El eterno narrador en tercera persona. Pero se equivoca en tanto que personas como Halina o Jeden lo instan a ser partícipe de ese teatrillo barato donde su hermana finge ser un angelito inocente y su hermano el desinteresado caballero perfecto. ¿Acaso es el único que ve las cosas como son? La vida poco más es que una obra shakesperiana en la que todo el mundo finge ser aquello que no es. Lo único que no tiene del todo claro es el papel que a él le ha tocado desarrollar en aquella opereta llamada Albright; y hasta que no lo averigue seguirá siendo el callado y misterioso fantasma, hermano de uno de los reyes del lugar. Eterno secundón, eterno poeta callado, eterna mirada perdida. AJ.
– ¿Qué garabateas, Jenni? – Preguntó Jeden, cariñosamente burlón.
Aleksy cerró el cuaderno y alzó la mirada de golpe, algo alarmado. – Nada. –
– Siempre tan misterioso... Te presento a Ellen, mi novia – Dijo, orgulloso.
Aleksy miró a la rubia con sus grandes ojos, en silencio. Era la chica sobre la que escribía.
– ... Sí, tan silencioso como dijiste, cielo. Qué adorable. – Comentó ella, divertida.



para más información
ACCESO A LA FICHA COMPLETA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VínculosFraternales;;

PADRES
HERMANOS
Jeden Z. Davidovich
TÍOS
PRIMOS
COMO HERMANOS


VínculosAmistosos;;

MEJORES AMIGOS
Hanna M. Jaczot
Jeden Z. Davidovich
AMIGOS
Bonnie J. Farrow
Lola N. Tirbbët
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
CONOCIDOS
Kaya L. Haussen
Elizabeth S. Reevers
CONFIDENTES
Hanna M. Jaczot
Ellen M. Hampton
CONFIANZA
Hanna M. Jaczot
Jeden Z. Davidovich
PROTECCIÓN A
Hanna M. Jaczot
Elizabeth S. Reevers
Ellen M. Hampton
PROTEGIDO DE
Jeden Z. Davidovich
TRATO CORDIAL


VínculosAmorosos;;

CURIOSIDAD
Bonnie J. Farrow
Lola N. Tirbbët
Kaya L. Haussen
INTERÉS
ATRACCIÓN
Kaya L. Haussen
OBSESIÓN
Kaya L. Haussen
ROLLO DE UNA NOCHE
DESLIZ
PAREJA ACTUAL
AMOR
AMOR PLATÓNICO
Ellen M. Hampton
+ 18
EX'S


VínculosHostiles;;

ODIO
RIVALIDAD
RECELO
Bonnie J. Farrow
Jeden Z. Davidovich
ENEMISTAD
MOLESTIA
ENVIDIA
Jeden Z. Davidovich
GENTE NON GRATA
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
INSEGURIDAD
Kaya L. Haussen
Ellen M. Hampton
MIEDO
Lola N. Tirbbët


VínculosEspeciales;;

CONSENTIDA
Hanna M. Jaczot
ADMIRACIÓN
Jeden Z. Davidovich
MUSAS
Kaya L. Haussen
Ellen M. Hampton
COMPAÑEROS DE CLUB DE LECTURA
Elizabeth S. Reevers
JUGUETES
VÍCTIMAS
ETC..





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no voy a pensar por ti

A LO SUMO PENSARÉ CONTIGO, ASÍ QUE AGRADECERÉ
SI VIENES CON UNA IDEA YA FORMADA.



Última edición por Aleksy J. Davidovich el Mar Jul 05, 2011 10:44 am, editado 8 veces
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Lola N. Tirbbët Dom Jul 03, 2011 12:39 pm

No me puedes agradecer nada porque directamente no vengo con una idea ya formada, por el contrario, vengo a formarla, así que me lo puedes agradecer cuando terminemos. Vale, sí, me acabo de liar. No me lo tengas en cuentas. Me he liado, no nos hemos liado. No confundamos, ¿eh? En fin. AJ, o J, o como te hayas acostumbrado a que te llamen... ¿Dónde narices encajo yo en toda esa laaaaaaaarga lista? Ni pajorera idea, chato. Se me ocurre una idea, bueno, o a lo mejor son dos, por ahora lo dejo en una que mi coco no da para tanto. ¿Puedo ser esa pesadilla tuya hecha realidad? Es decir, tú te marginas solo, apenas hablas y cuando se trata de una chica, siempre sabes que acabará con tu hermano. Pues no, te vas a confundir conmigo, porque yo no me voy a acercar a ti para conocer a J, para eso ya le conozco yo solita, me voy a acercar a ti porque me da la impresión de que de vez en cuando te vendría bien sonreír, y concho, ¿por qué no decirlo? llamas mi atención, sí, como lo lees. Eres tan sumamente raro que desprendes un halo de misterio y activas mis sentidos -no pienses maaal...-, por ello me acercaré a ti y te daré la coña sin parar a pensar que a ti te incomode que no calle o que me tome tantas libertades para tocarte. ¿Qué me dices? En el fondo odio las presentaciones on rol, quizá podamos dejar esa idea para decir que así se conocieron, no lo sé, tú me dices.
Lola N. Tirbbët
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 12:51 pm

Me vale como idea para empezar a tramar, si no una relación, una escena base en la que se conocieron y a través de la cual podríamos rolear. Bien, quedamos en que has captado el rollo que se trae Aleksy. Él suele quedarse en los ventanales de las aulas o de los pasillos, mirando el más allá con esa expresión entre taciturna y nostálgica. La cosa es que tu bicho raro al que algunos llaman Lolita sí, efectivamente, puede llegar a asustarlo con toda esa clase de libertades que se toma. Podemos hacer dos cosas para preparar el rol:

a) Se conocen de antes, opción por la cual tendríamos que buscar un contexto explícito para poder poner onrol que se acuerdan de aquella vez.

b) Es la primera vez que, si no se ven, por lo menos que hablan. Para esta opción bastaría un simple Conocidos, tal vez con un Trato Cordial. Y el rol dictaría sentencia de cómo seguir.

Particularmente soy una persona de emociones fuertes, así que desafiaría el destino y prepararía una primera escena en la que ya sucedió algo -llamémoslo X- para que ahora por lo menos sepan un poco quién es quién y cómo van las cosas. Yo conozco mucho a AJ, pero quien conoce a Lola más que ninguno eres tú. Así que esperaré a que me digas qué puede haber hecho esta cabra loca al verlo en uno de sus momentos de trance, apoyando un hombro en la ventana para observar la lejanía a través de ella. Es la situación más corriente por la que conocerse, sino es que te arriesgas a meter a un tercero -véase J- en la relación. Él también podría haberlos introducido en caso de que se conocieran. ¿Qué me dices? Hablo mucho y no digo nada. Ole yo, es parte de mi encanto. Sea como fuere, el caso es que quiero que escojas qué sucedió.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 3:15 pm

Tenía en mente... ahora que tenía relación con J utilizarte como la mayoría sólo para poder caerle bien, que es el propósito de la pesa de Bonn, pero, finalmente, me he dado cuenta de que ella no es así. Jamás utilizaría a nadie, es demasiado pura y buena para eso y nunca se le pasaría por la cabeza. Bonnie es buena chica, muy buena chica, es simpática y dulce y jamás utilizaría a nadie, aunque si es cierto que intentaría sacarte información de como convencer a tu hermano de que ella es adorable, pero no para mal, nunca haciendo daño. Sabe lo que es sentirse la sombra de un hermano mayor, su hermana siempre fue lo que esperaban mientras ella fue obligada a ser varón culpa de su padre, que era lo que deseaba. Con ello te digo que ella te comprende, que serás con la única persona con la que sea capaz de sentarse y pasar largas horas en silencio si es lo que necesitas. Bonnie es aquella que te hará sentir especial de alguna forma, que te sacará a bailar, a reír y a tomar de vez en cuando un café una tarde, que te escuchará y que, aunque carezca de la inteligencia que se necesita para captar todo aquello que tu alrededor ronda - dejando claro que eres el tripe de listo que ella - lo intentará por todos los medios. Es la amiga que necesitas, vamos. No es perfecta, más bien dista de ello, pero es aquella que luchará por hacerte sentir realmente especial, distinto e importante, el primero.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 3:27 pm

Realmente Boo es una muchacha adorable, como bien piensa el hermano mayor de Aleksy. Puede ser que en un inicio te acercaras a él porque sabías de quién era pariente, ¿y quién eres tú para no caer en las redes del increíble Jeden? La cosa es que él ya te vio venir, pero movido por ese pasotismo que le acompaña, se limitó a darte las respuestas que esperabas oír. ¿Qué sucedió una vez viste la mirada que ponía el muchacho cuando sucedía una vez más aquello? Siempre acaba teniendo que hablar de Jeden, aunque realmente lo tuyo fue discreto y recapacitaste a hora temprana, otras lo dejaron por el hermano mayor, y eso duele bastante más. Teniendo en cuenta eso, acepto que sean amigos en tanto que, tal vez, Bonnie se siente en deuda por los segundos de infierno que le hizo pasar. Y a raíz de eso, poco a poco, podrás ir conociendo al poeta que Jeden tiene por hermano menor. ¿Te cautivará? Eso lo dejo a tu jurisdicción; por parte de AJ aparecerías en Amigos + Curiosidad + Recelo. Procura que no se entere de que te has acostado con su hermano, o el recelo se incrementará a la par que la amistad descenderá. ¿Te parece bien así? Añade, quita, matiza... lo que quieras.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Bonnie J. Farrow Dom Jul 03, 2011 3:33 pm

Jeden y Bonnie nunca llegaron a acostarse, él la trató mal y ella sólo intenta obtener una respuesta porque no puede soportar caerle mal a nadie, no está en sus planes diarios. Dicho esto, ello ni siquiera se dará cuenta de que de alguna manera la amistad no es tan pura como la siente, es tan natural que muchas veces hace daño cuando habla siendo excesivamente directa y no es consciente. Así, por su parte irás a amigos + protegidos + curiosidad + cariño. Eres un sol, le pareces monísimo, de esos en los que ella nunca se fijaría en un ámbito puramente sexual - siempre acaba entre idiotas - y a los que les coge un tremendo cariño platónico.
Bonnie J. Farrow
Bonnie J. Farrow
Integrante Phi Sigma.
Integrante Phi Sigma.

»Mensajes : 149
»Puntos : 219
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 3:34 pm

Mejor que no se hayan acostado (? Procedo a colocarte.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 4:42 pm

A pesar del mayor o menor interés que pueda presentar Hanna por Jeden, tú, le caes bien. Ese no es problema. Le encantaría ser tu amiga, pues siente que tú eres de esas personas capaces de escuchar. Ah, te ve como ese eterno amigo. ¿Duele? No sé, pero para una chica como Hanna, es así. Puedes confiar en ella, decirle lo que sea. Estará ahí, para animarte, para sonreírte. Siempre.
¿Qué opinas? ¿Qué opina Aleksy de Hanna?
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 4:49 pm

Redoble de tambores, porfavor. Puedes ser tan independiente como te dé la gana, que te he escogido para que seas la mejor amiga de Aleksy. Una mujer llena de vitalidad, que poco a poco va superando sus miedos. Alguien valiente que lucha por sus ideales sin descansar ni molestarse en borrar aquella peculiar sonrisa que adorna su rostro femenino. Para él eres como... casi su todo, se preocupará por ti pero te dará el espacio que necesites. Efectivamente te escuchará y hará imposibles para que sigas adelante. ¿Que algún día tienes un miedo que te impide hacer aquello que más anhelas? No temas, aparecerá algún anónimo que te prometa que todo saldrá bien. Alguna frase célebre que él te cuele en la taquilla, jugando al juego de las escondidas. Puede ser, en ocasiones, el mejor amigo invisible. Aquél que no aparece presencialmente pero cuyos post-it's te aparecen en todas partes, dándote todo tipo de consejos y... básicamente, tratando de convertir tus ajetreados días en algo más ameno. ¿Qué te parece?
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Hanna M. Jaczot Dom Jul 03, 2011 4:57 pm

Oh, Dios, me encanta. No hay mucho más que decir; porque esas dos palabras lo definen todo: mejor amigo. Confianza, protección, amistad, diversión, y un montón de ayuda, gracias. Me gusta la idea de que seas así con ella. Me encanta. Ella hará lo que debe hacer por su parte: ayudar, animar, abrazar o quedarse en silencio. Lo que haga falta. No te llamaré hermano, porque tiene uno y le llega y le sobra. Amigos suena mejor, para ella. ¿Bien, no?
^^
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 4:59 pm

Puede llamarle como bien le apetezca, rubia. Te coloco donde mi inspiración diga ^^
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Elizabeth S. Reevers Dom Jul 03, 2011 5:13 pm

La primera relación por la que me paso, asi que te pido que tengas paciencia con mi seco cerebro.
El punto es, que estoy estancada. Primero que nada, más por su caracter que por ser nueva, jamás te comparara con tu hermano. Es más, si nadie se lo dice, ella ni idea va a tener. Si se acerca a ti es por ti, y por esa aura de misterio que siempre esta a tu alrededor. Además, ella si esucharia tus charlas filosóficas, Lizzie dejaria que le expliques el mundo a la manera que más te apetesca. Y si lo dejas, te hara sonreir de la manera que se le ocurra, aunque no de resultado. Otro punto es que ambos son unos románticos extraños, aunque dudo que ella logre ver ese lado en ti, que según entendi, esta muy escondida.
Quisiera saber hasta donde dejaria él que Lizzie entablara una relación con él.
Elizabeth S. Reevers
Elizabeth S. Reevers
Indiferente
Indiferente

»Mensajes : 112
»Puntos : 179
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 5:23 pm

Bien, tras leer lo leído, pensar lo pensado y vivir lo vivido... he llegado a una conclusión.

Lizzie y Aleksy coincidieron en un club. Hay tres opciones, o club de literatura -dado que el amor que ambos sienten por las letras puede haberlos llevado a estar presentes-, club de debate -simplemente un lugar donde hayan podido apuntarse para debatir temas tan complejos como hacia dónde se dirige la raza humana- o, finalmente, a algún tipo de taller sobre cualquier otra cosa como... algo ambientado en las costumbres de los siglos pasados, no lo sé. El caso es que sea como fuere, coincidieron. Lizzie habló, de pie frente a su silla en medio de ese círculo de gente atenta, madura y civilizada que escuchó lo que ella tenía que decir. Aleksy no fue la excepción, escuchó lo que ella tenía que decir -ya sea respecto a un libro o sobre su concepción del mundo- y sencillamente aplaudió cuando tocó hacerlo. Lo más probable es que no se acercara a hablar ni nada por el estilo, pero al verte un día por el pasillo seguramente escuchó algún comentario burlón que pudieran dejarte caer. De ahí a que se decidiera a actuar, dejando algún anónimo de vez en cuando en tu taquilla o bolso. Tal vez sabes quién está detrás de las notitas que te alentan a ignorar aquellos paletos, tal vez ya has averiguado que se trata de Aleksy. Eso es cosa tuya. ¿Te gusta la idea? ¿La pasas a lugares?
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Elizabeth S. Reevers Dom Jul 03, 2011 5:31 pm

A mi jamás se me hubiera ocurrido algo asi, gracias por apiadarte de mi.
En cuanto a la idea, me encanta; y creo que seria más factible que ambos hayan coincidod en el club de lectura; porque desde donde yo lo veo, seria una de las primeras cosas que Lizzie haria al llegar a la universidad. Ella no sabe quien es el que le manda los mensajes, no tiene idea, porque en efecto nunca ha habado contigo y solo se siente atraida por ese misterio, que como te dije antes, te rodea.
No lo sabe, y en parte no quiere saberlo. Es como que ha armado su pequeña pelicula en su cabeza, pensando que hay alguien que se preocupa por ella y por una vez, no puede decir que no. Y le encanta, más ahora que se siente tan sola y asustada.

En resumen, de parte de Eli irias a Curiosidad, Compañeros {de club}e Interes; y de manera oculta en Gratitud.
Elizabeth S. Reevers
Elizabeth S. Reevers
Indiferente
Indiferente

»Mensajes : 112
»Puntos : 179
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Dom Jul 03, 2011 5:36 pm

Él te colocará en Conocidos + Compañeros de Club + Protegida de momento.
Te añado, y de nada por lo de la idea xDDD Fue un flechazo.
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Mar Jul 05, 2011 10:45 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
actualizado

Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Vera P. Treyford Miér Jul 06, 2011 5:57 pm

Antes que nada decir que me he enamorado de Aleksy, es simplemente adorable y a la vez fuerte. Es dulce pero tiene la entereza suficiente para mantenerse en el "papel" que tiene. Sí, me encanta.

El eterno narrador en tercera persona. Pero se equivoca en tanto que personas como Halina o Jeden lo instan a ser partícipe de ese teatrillo barato donde su hermana finge ser un angelito inocente y su hermano el desinteresado caballero perfecto. ¿Acaso es el único que ve las cosas como son? La vida poco más es que una obra shakesperiana en la que todo el mundo finge ser aquello que no es.


Esa frase de su personalidad podría servir para encausar la relación entre los dos, que sinceramente no tengo idea a donde irá a parar, pero como dije que me pasaría, aquí estoy.

El hermano pequeño de Jaden. Así se ha hecho conocido dentro de la universidad para la mayoría. Buscado como el mejor método para acercarse al guapo y popular hermano mayor. Puesto en segundo plano por simplemente ser diferente a los ojos de la inmensa mayoría. Bien, pues Vera no es la inmensa mayoría y suele percatarse de las cosas que la mayoría prefiere simplemente pasar por alto. Ella detesta a tu hermano, le provoca aberración aquella falsa forma de ser. Si todos te conocen como "el hermano de Jaden" ella es de la idea que a él debiesen llamarlo "el hermano de Aleksy", pues el callado de los hermanos es mucho más de lo que llegará a ser su hermano mayor, o al menos así lo ve ella. Le intrigas, le pareces interesante tras tu máscara, porque sí, para ella aquella timidez y obsesividad de mantenerte en segundo lugar -como ella te ve- es una máscara y una coraza donde esconderte. Vera no es una chica dulce realmente, no es una persona fácil de tratar y normalmente se comporta bastante desagradable, pero tú le provocas simpatía, le provocas acercarse a ti, le gusta que pese a tener el hermano que tienes seas tan diferente. Te ha escuchado hablar -ya sea porque le hablaste a ella o por casualidad- y le gustan tus palabras, le gusta escucharte, le agrada la profundidad de tu conversación, le pareces un chico inteligente e interesante.
Y bien...escribí mucho dije según creo poco ._. dime como ves tú a ver si se nos ocurre algo interesante.
Vera P. Treyford
Vera P. Treyford
Integrante Gamma.
Integrante Gamma.

»Mensajes : 71
»Puntos : 137
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Aleksy J. Davidovich Jue Jul 07, 2011 1:27 am

Por un lado tenemos...
Lograr entrar en su corazón de hielo es totalmente imposible, es impenetrable, inalcanzable, de ella solo podrás tener su cuerpo, sus sentimientos quedaron guardados en una caja bajo llave, imposible de sacar, no cree en el amor ni en las palabras románticas...el romanticismo no va con ella.
y por otro...
Es una chica sentimental, que en el fondo no detesta tanto como aparenta los detalles cursis, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos detestan, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona.

Dos hermosas facetas; una pública y otra oculta. Dudo que Vera haya dejado que Aleksy se percate de que ese modo de arrugar la nariz cuando alguien le dice algo hermoso es falso, pero el poeta es conocido precisamente por ver cosas que los demás no. Tiene toda una filosofía que lo convierte en un amante de los detalles que suelen pasar desapercibidos. ¡Sorpresa! Es más que probable que Aleksy sepa que ese modo de brillar de tus ojos, cuando él dejó caer uno de sus efímeros comentarios teñidos de poesía, no es normal. ¿Habrá dicho algo? No. No es asunto suyo si Vera no quiere admitir que también sueña con ser la princesa del cuento, así que no habrá hecho mención de ello en jamás de los jamases. Me has dejado bastante claro, y yo he rematado, que serán Buenos Amigos. Vera es una chica tremenda, como bien dices, pero el castaño callado siempre te mirará con esa expresión de saber algo que los demás no saben. ¿Su papel en la historia? Sacarte de tu propio armario. Ya sé que he dicho que no es asunto suyo, pero al irse atando a ti comprendió el sentido de una frase de Oscar Wilde que hasta el momento no había tenido demasiado significado para él: Cada impulso que reprimimos, nos envenena. Y Aleksy no quiere que Vera se caiga en el mismo pozo que él. Es un lugar estrecho y sólo cabe uno, así que le toca quedarse fuera. Si te gusta la idea creo que puedo añadir a la oferta un Protegida + Reto, en el sentido de que se ha empeñado en hacerte ver que no por ser sensible vas a ser débil. Aleksy, lo quiera o no, está rodeado de cierta maldad. Su hermano no es agua clara, su gemela tampoco. Y Vera, por mucho que se emperre en parecer una tipa dura, sigue teniendo ese... ese algo puro. Acepto tramas más interesantes. Porfavor, no te cortes :B
Aleksy J. Davidovich
Aleksy J. Davidovich
Novato Kappa.
Novato Kappa.

»Mensajes : 154
»Puntos : 288
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden. Empty Re: Relaciones de... ¿cómo se llamaba? Bueno, del hermano de Jeden.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.