Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

3 participantes

Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Ethan Rosseutt Lun Jul 04, 2011 3:34 pm

Ethan Rosseutt.
'Todo pasa, y todo queda.'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

datos personales+
»Personalidad:

-Hola, ¿qué tal?
+Hola, piérdete.
-Encantado, soy Ethan.

Ethan es una persona que vaya donde vaya consigue rápidamente entablar amistad. Es un chico divertido, y muy sociable, amigable y fácilmente cae bien por su increíble capacidad bromista que le permite, incluso y por encima de todo, reírse de sí mismo el primero. Va contra todos los cánones de niño hijo de multimillonario. Ni es niño mimado ni nunca lo ha sido... su relación con su padre en realidad no ha sido tan siquiera algo que podamos llamar relación. Heredando el caracter de su madre, es cariñoso y bondadoso, pero ello no es algo que le haga ser o siquiera parecer una persona vulnerable: al contrario. La sonrisa es algo que siempre decora sus labios, pese a que en muchas de las ocasiones eso de ir sonriendo no es algo que se corresponda en realidad con su caracter interno, puede estar pasándolo fatal pero no lo demostrará.

-Pero tío, ¿por qué sonríes tanto?
+Bah, ¿y por qué no?

Optimista. Es otra de las palabras que quizá cuadren mejor con su personalidad. ¿Que un amigo suyo está deprimido y siente que nada le va a sacar del apuro? No hay problema, ahí estará Ethan en todos y cada uno de los momentos para ir tirando de esa persona hacia arriba hasta sacarle a la superficie, hasta borrar de un plumazo todo el sentimiento negativo que haya en esa persona. Y, sin embargo, es muy reservado en cuanto a sí mismo. Ayuda, pero nunca permite ser rescatado. Él tiene su propia cruz, con la que carga desde hace mucho tiempo... desde siempre. Toda su vida, de hecho, ha girado en torno a esto. Un eje paralelo a su existencia, sobre el cual la hélice de su vida se ha desarrollado con altibajos... y, por desgracia, más bajos que altos.

-Papá, ¿puedes ayudarme con...?
*La puerta del despacho se cerró con un sonoro portazo*

El menos querido de dos hermanos, el menor de los descendientes de una de las más prestigiosas familias de la ciudad, encargados del negocio del petróleo. El más pequeño y, en cierto modo, el que nunca ha sabido en realidad lo que es una familia. Su madre murió al darle a luz a él, y por ello siempre se ha sentido muy culpable, y quizá este sea el motivo por el que no ha contado nada a nadie... por eso y porque no le gusa que sientan lástima por él. No odia a su padre, le quiere, pero no del mismo modo que un hijo quiere a un padre. Siente cariño por él porque no le ha faltado nunca nada... a parte de eso, sencillamente: cariño. Amor. Nunca lo ha tenido por parte de su progenitor, que no dudó en culparle de la muerte de su adorada esposa cuando ésta dio su vida por salvar la de su pequeño arriesgándose a sabiendas del embarazo complicado que llevaba a cabo. Esto marcó decisivamente la vida de Ethan, y su futuro, así como ayudó al muchacho a labrarse una personalidad fuerte y robusta, invulnerable que, si bien es una carcasa exterior a todas las emociones que lo asolan por dentro, le va bastante bien en la mayor parte de las ocasiones.

-¿Me estabas mirando, rubia?
+¿Eh? ah no, no, perdona, yo...
-Ah. Yo a ti sí.

Coqueto. Consigo mismo y con las mujeres en general. Es el típico amigo de las que quiere pero también puede formar una sonrisa para llevárselas de calle. Al ser atractivo, no ha dudado en utilizar este hecho y resaltarlo de modo que pueda tener cuantas o quienes quisiera, y no ha dudado en hacerlo sobre todo en las fiestas a las que ha acudido. Puede ser tan bueno y suave como un príncipe azul de cuento de hadas o transformarse en un bribón de tres al cuarto que en cualquier momento ataca, al acecho. Pero no ha sido nunca irrespetuoso o incomodante, siempre y cuando las chicas quisiesen, aunque a decir verdad pocas no querían. Era guapo, tenía dinero... Y estaba disponible. Hasta que dejó de estarlo. Una temporada viajó a casa de su tío y se enamoró de Lizzie, una muchacha rubia que le entregó su corazón, sus días... y su inocencia. Se entregó a él, y al muchacho apenas le dio tiempo a despedirse. Por eso ahora ella le rehúye, haciéndole sentir más culpable si cabe y destacando el halo de misterio a su alrededor.

-Bueno, ¿Y tú qué? Algo tendrás que contar, digo yo...
+¿Yo? Yo nada.

Reservado. No desconfiado, al contrario, confía rápido pero hay cosas que no cuenta a nadie. Como bien dicen, todo el mundo tiene sus secretos, y Ethan no es ninguna excepción: tiene uno muy grande, tanto que a diario y a todas horas se culpa por ello... él y su padre, que no duda en recordárselo a cada segundo que pasa. Es el culpable de la muerte de su madre.


enlace

La gente va y viene... La verdadera amistad queda para siempre.
AMISTAD.
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
David Sanz
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
Elizabeth S. Reevers
• COMPAÑEROS DE FIESTA
David Sanz
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Elizabeth S. Reevers
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

El amor es para los héroes.
AMOR.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
Elizabeth S. Reevers
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO
La paz nunca fue una opción.
ENEMISTAD.
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA
Un poco de todo lo demás, nunca está de más.
OTROS.
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
Elizabeth S. Reevers
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
Elizabeth S. Reevers
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

No me gustaría tener que elegir solo... porque soy pésimo. Un poco de ayuda no cuesta tanto, y además es mejor Very Happy


Última edición por Ethan Rosseutt el Miér Jul 06, 2011 8:11 am, editado 5 veces
Ethan Rosseutt
Ethan Rosseutt

»Mensajes : 22
»Puntos : 125
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Elizabeth S. Reevers Lun Jul 04, 2011 4:45 pm

Aqui no dice que tengo que pedir lugares e:é Así que dame lo que quieras Smile
Elizabeth S. Reevers
Elizabeth S. Reevers
Indiferente
Indiferente

»Mensajes : 112
»Puntos : 179
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Ethan Rosseutt Lun Jul 04, 2011 4:53 pm

Oh vaya... Gracias por recordármelo, que tengo poca imaginación. xD

Según lo que he leído de ambos, te digo y si no te gusta, pues piensas(?)
Amigos y protegidos; confianza; confusión; admiración; coqueteos y atracción. La parte del amor, si quieres, la vemos on rol Very Happy
Ethan Rosseutt
Ethan Rosseutt

»Mensajes : 22
»Puntos : 125
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Elizabeth S. Reevers Lun Jul 04, 2011 4:58 pm

¿Ya vez que no es tan dificil? (:
Amigos y protectores {de tu aprte hacia la mia, porque en teoría Lizzie no tiene idea de la vida dificil de Ethan} + Confusión + Coqueteos + Atracción + Recelo {Que la chica esta molesta caray xD} + Indiferencia finjida.

Me parece bien que lo otro lo veamos en rol (:
Elizabeth S. Reevers
Elizabeth S. Reevers
Indiferente
Indiferente

»Mensajes : 112
»Puntos : 179
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Ethan Rosseutt Lun Jul 04, 2011 5:04 pm

Genial, entonces apúntame por tu ficha, que voy editando Smile
Ethan Rosseutt
Ethan Rosseutt

»Mensajes : 22
»Puntos : 125
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por David Sanz Miér Jul 06, 2011 6:43 am

Bueno pues que me dices de donde iria yo, soy un deportista que se sale del molde, espero que esto tu ayude

Spoiler:
David Sanz
David Sanz

»Mensajes : 24
»Puntos : 79
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Ethan Rosseutt Miér Jul 06, 2011 8:07 am

Pues... podrías ayudarme tu xDDD a ver... no se me ocurre mucho. ¿Amistad y compañeros de fiesta? si se te ocurre una buena trama o algo dimelo porque yo soy malisimo.
Ethan Rosseutt
Ethan Rosseutt

»Mensajes : 22
»Puntos : 125
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por David Sanz Miér Jul 06, 2011 8:08 am

Seee yo creo que si y si te apetece desliz, digamos que si Ethan no consigue alguna chica, su mejor amigo le ayuda a desfogarse cuando está muy borracho si quieres vamos xD
David Sanz
David Sanz

»Mensajes : 24
»Puntos : 79
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Ethan Rosseutt Miér Jul 06, 2011 8:10 am

Jajaja Ethan en el campo del amor está completo, está Elizabeth Smile

Bien, así que de fiesta. Bueno, pues edito y a ver cuando roleamos.
Ethan Rosseutt
Ethan Rosseutt

»Mensajes : 22
»Puntos : 125
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por David Sanz Miér Jul 06, 2011 8:14 am

Quand tu veux Wink
David Sanz
David Sanz

»Mensajes : 24
»Puntos : 79
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships] Empty Re: Que mi nombre no se borre de la historia [Ethan Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.