Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

+4
Jeden Z. Davidovich
Hanna M. Jaczot
Athan K. Schwartz
Iria H. Nørgaard
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Sáb Jul 02, 2011 3:51 pm


Iria Hjørdis Nørgaard Jaffe
What am I thinking? Kids at Albright don't wear sparkly scarves.
Maybe on the way to the airport, I’ll stop and get some sort of angry piercing.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VEINTITRÉS AÑOS. CIENTO CINCUENTA Y SEIS CENTÍMETROS. HOMOSEXUAL.
SUCESORA GAMMA PI DELTA

datos personales+
We're not having sex, by the way:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Do you remember that movie the boys made us watch about the two gay guys on the mountain?
-Lord of the Rings?
-Yeah...

amistad
• ERES COMO MI HERMANO
Jeden Z. Davidovich.
CERRADO.
• MEJORES AMIGOS
Pirinée A. Goncourt.
CERRADO.
• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
Hera E. Fitzwilliam.
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
Jeden Z. Davidovich.
Pirinée A. Goncourt.
• PROTECTORES
Jeden Z. Davidovich.
Pirinée A. Goncourt.
• APOYO
Jeden Z. Davidovich.
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA (Dame una hiper-mega buena razón.)
Jeden Z. Davidovich.
Pirinée A. Goncourt.
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

-It's about you, and it's always about you. What you need and what you want.
You know, it seems that you only want me when you can't have me. You like the chase and that's all.

amor
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA

• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
Hera E. Fitzwilliam.
• ROLLO DE UNA NOCHE
Hera E. Fitzwilliam.
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
Pirinée A. Goncourt.
Hera E. Fitzwilliam.
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

-The more time I spend with David, the less times I think about ... God, what's her face?
Straight hair, fucks my mom on a swimming pool, not thinking on her cute girlfriend who cried over and over for her
until the Fourth of July until she decides she doesn't cry over bitches who fucks moms in swimming pools.
-Her name's...
-Shh. I know. I'm just doing this thing were I pretend I don't know and I have to use
a lot of descriptive insults to give voice to my inner pain.

enemistad
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
Hera E. Fitzwilliam.
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

-Iria, our love is undeniable.
-You know what's undeniable? The pain this fork is going to cause you when I stick it in your eye!
-...
-I suffer from rage blackouts.

otros
• PROTECCIÓN
Pirinée A. Goncourt.
• RESPETO
• CONFUSIÓN
Hera E. Fitzwilliam.
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO


NO ELIJO POR NADIE D: ENTRAS, PIDE Y TE DOY. FÁCIL Y SENCILLO.


Última edición por Iria H. Nørgaard el Jue Jul 07, 2011 2:04 pm, editado 3 veces
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Athan K. Schwartz Sáb Jul 02, 2011 4:11 pm

Bueno, aquí hay tema para rato, porque lo que está claro es que no quiero que otra vez nos tiremos de los pelos todo el tiempo (? Así que he pensado en una relación totalmente diferente, que quizás te guste, o quizás no, pero bueno, si no lo digo nunca lo sabré, y tú tampoco, así que allá vamos.

Oh, casi se me olvida, si no te importa, que no te importará, prefiero que primero veamos como se pueden ver cada uno y cómo se pueden haber conocido, para luego ya empezar con los lugares, que es un pelín más complicado, o no, depende de cómo lo mires.

¿Cómo se pueden haber conocido? ¿En la universidad? Sí, definitivamente sí. Tenía otra idea, que era que una de las madres de Athan, arquitecta, hubiera diseñado algo para el padre de Iria, pero no me cuadra demasiado que éstos dos se encontraran por ahí... Así que me quedo con lo de la universidad. Una mañana horrible, plagada de exámenes, el primer año de Athan y el miedo en el cuerpo al saber que, al ser un novato, le gastarán bromas durante un par de años, hasta que se convierta ya en parte de la universidad, definitivamente. Aquí es donde entra Iria, porque, ¿a quién hacerle una broma? ¿A las tontas de su fraternidad? ¿O al objetivo de todos? ¿A los Ómicron? Pudo haber visto a Athan salir de la residencia de los freaks y bueno, digamos que quizás fue la culpable de que un par de muchachos le metieran en el cubo de la basura mientras los demás se reían. ¿Podría encajar, no? A partir de ahí, Athan, a sabiendas de que fue su culpa, empezó a verla como una auténtica enemiga, a la que le negaba todo tipo de ayuda con las matemáticas, ¿por qué iba a ayudarla si ella le había jodido a él? Ahora viene lo interesante, porque... ¿Pudieron haber llegado a un acuerdo? Él le ayuda a ella, a cambio de algo. Ese algo, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero se me ha ocurrido algo bastante divertido, por ejemplo, a cómo tratar a las chicas. Teniendo en cuenta que él se comporta como un auténtico estúpido delante de ellas, no es de extrañar que necesitara algo de ayuda; eso sí, esa ayuda mutua pudo haber sucedido en el verano, me explico. ¿Acaso iba a querer Iria que la vieran por los pasillos con un pringado como él? No, claro que no, así pues, pudieron haberse visto en las vacaciones, y finalmente, pudieron haber tenido algo parecido a una buena amistad. No es que Athan vaya a ver a la verdadera Iria -a la buena- pero por lo menos sabe que tan jodidamente cruel no es.

Pasan las vacaciones y de vuelta a clase, éste año. ¿Qué pasa? O bien que tratan de ser amigos a escondidas del resto del mundo, o bien que todo siga como antes de las vacaciones; con continuas burlas por parte de Iria hacia Athan, demostrándole que bueno, que no era tan amigos como él pensaba. Aquí es donde te dejo decidir todo lo que te de la gana, si crees que a pesar de todo pueden ser amigos, o si no hay posibilidad alguna de que Iria confíe un poco en él, también puede influir el hecho de que Athan tenga madres, quizás eso le recuerde a Iria cómo pudo haber sido su vida de haberse casado, y cómo no es, por lo que o bien puede odiar a Athan, o bien puede ignorarlo... En fin, espero no haberme liado mucho, pero para resumir y dejarlo todo mucho más claro: Athan quiere a Iria, lo suficiente como para intentar protegerla del resto, de cualquiera que intente hacerle daño, porque para él, ella es SU amiga. Pueden compartir momentos divertidos, imagina que Iria intenta que Athan sea ''guay'' por un día, y cosas así... Pueden hacerse muchas cosas, pero ya se verá. Ale, ya es suficiente por hoy...
Athan K. Schwartz
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Sáb Jul 02, 2011 9:11 pm

Nanana, te voy a ser sincera desde ya para que no te sorprendas más adelante cuando empiece a enrollarme. No sé nada. Es la primera vez que no sé por donde cogerte y por donde no; no los veo. Para empezar, eso de la broma pesada que pudo haberte gastado la morena cuando el chico estuvo por ahí desprevenido, no creo que haya podido suceder; tal vez -y sólo tal vez- eso pudiese haber ocurrido en el caso de que fuera Breanne, personalmente, quien se lo mandara. Y aún en esas... Dudo que Iria se atreviera a hacer absolutamente nada. ¿Que por qué? Breanne ordena y manda, vale, sí, pero Iria es mayorcita suficiente como para saber hasta donde llegar y hasta donde no; antes que hacerle pasar un mal rato, gratuitamente, a nadie, prefiere apartarse y que sean otros quienes lo hagan si quieren hacerlo. No se ensuciará las manos por nada ni por nadie, y mucho menos lo hará por la presidenta de su fraternidad. Por lo que habemus problemus, cariño.

Me explico. No solo voy a echar por tierra la idea de la broma pesada de la que pudo ser culpable la chica, sino que de la segunda también, no por joder, sino porque... No, no me cuadra. No lo veo, aunque tal vez sea culpa de la hora. Iria no pide ayuda. Nunca. Así tenga problema con las mates, con alcanzar a coger algo que, por obvias razones, no está a su altura o si se le pica la rueda de la bicicleta. Ni pide ayuda ni ofrece su ayuda tampoco; ella se las apaña sola y, por consiguiente, el chico también deberá hacerlo. Que todos se las apañen como buenamente puedan. ¿Qué él tiene problemas a la hora de acercarse a una tia? Recalcará que ese es su problema y no el de ella. Quizás suene cruel, pero para Iria el muchacho no es más que otro montón de huesos que vaga por el campus de un lado para otro. Ya se puede poner a bailar una jota en los jardines, a desnudarse en algún pasillo a hora punta o a jugar con espaditas láser en la cafetería, que podrá atravesarle con la mirada.

Iria no vino hasta California para hacer amigos. No importa lo agradable y adorable que sea el chico. ¿Existe la remota posibilidad que, en un bajón, se haya percatado de la existencia del moreno? Como poder, puede, pero hasta ahí. Momento puntual. Ni más ni menos. Ni sabe su nombre, ni sabe mucho más, aunque tampoco es que tenga demasiada curiosidad por saber mucho más. ¿Pero puede saber el pequeñísimo detalle del número de madres que tiene el muchacho? De ser así, podrían ocurrir dos cosas, o quizás solo una, no lo sé. Doy por sentado que Iria se rallará y se taladrará la cabeza con sus problemas y paranoias más de lo que por sí ya hace. Lo que, en el mejor de los casos, acabaría con un profundo y odioso vacío. Ignorar. ¿Pero ves? Ahora habemos otro problemus. Que no se me da bien pasar de ti y tampoco quiero .-.
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Athan K. Schwartz Sáb Jul 02, 2011 9:15 pm

Pues habemus otrus problemus, porque ahora no sé qué decirte. Me tiraste por tierra absolutamente todo lo que tenía pensado, así que... ¿Me conformaré con un ''conocidos''? Es que parece ser que ni eso se puede, pero bueh, habrá que pensar en algo, supongo, ¿no?
Athan K. Schwartz
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Sáb Jul 02, 2011 9:25 pm

Ya, lo sé, me odio e_e. Agahogahg. Vale, a ver, pasemos a otra cosa, mariposa. ¿Y si en vez de una broma pesada en la que chico sale mal parado, es ella la que sale con un ojo morado después de haber recibido -por error, eso sí- un golpecito de la famosa espada láser de plástico del chico? Juguetea ensimismado, creyéndose Luke Skywalker por los pasillos hasta que ¡Zas! Acaba metida en ojo ajeno. Él se asusta, ella se asusta y escuchará las primeras y, probablemente, las últimas palabras de la chica dirigidas a él. No le gritará ni le montará un pitote cuando está segura de que el accidente fue simplemente eso: un accidente. Pero tampoco te esperes charlas animadas y frecuentes a partir de ese momento. Bleeeeeeeh. No sé, te dije que no lo veía de ninguna forma, me frustro u.u'
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Athan K. Schwartz Sáb Jul 02, 2011 9:31 pm

Esa idea también está bien, porque es un accidente, pudo haberles pasado, y todo, todo lo que tú quieras, pero a partir de ahí, como bien has puesto, es que no hay nada más. Un accidente, eso, solamente. Entonces no podremos hacer absolutamente nada, si la chica no le ha vuelto a dirigir la palabra desde entonces, por lo que algo falla, o fallo yo, o fallas tú, o fallamos las dos porque no vemos una posible relación entre estos dos, así que, sí, a pesar de que yo también me frustro te digo que a lo mejor, es la primera vez en la que no se puede hacer nada (? Porque ya estoy viendo que en todas las situaciones posibles, no hay nada más allá de un par de palabras entre los dos. Una única ocasión, aislada. Está guay la idea de la espada láser, si nos llevara a algo más que a un accidente... Pero vamos, que es mi opinión, no sé tú que piensas. No lo veía taaaaaaan complicado hace par de días.
Athan K. Schwartz
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Sáb Jul 02, 2011 9:46 pm

Frus-tran-te. Me repatea la idea de acabar como sosos conocidos, pero es que no los encajo de ninguna manera. Es que son como el agua y el aceite; él va por un lado y ella va por el suyo. Ni él tiene don de gentes y se relaciona con todo quisqui, ni lo hace ella. Lo único que tienen en común, aparte de acudir a la misma universidad, es la homosexualidad de las madres del chico y la de Iria, pero eso no es de mucha ayuda tampoco.
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Athan K. Schwartz Sáb Jul 02, 2011 9:52 pm

No podemos hacerle nada, es decir, si sabemos que no se puede hacer nada más, no se puede. No te cuadra, yo pensaba que me cuadraba, pero no, al parecer no cuadra nada de nada... Cada idea que pienso ya la desecho yo misma, porque sé que no va a cuajar. Es cierto que son como el agua y el aceite, pero es que tiene que haber algo, lo que sea, que les una un poco más a ambos, porque Athan puede tener amigos, pero parece que Iria no. No digo que el problema sea tuyo, pero si pudiéramos ver alguna otra forma de que se hubieran conocido... ¿Quizás con anterioridad? ¿En la época en la que Iria era feliz con su prometida? ¿En la época en la que parecía necesitar cariño más que otra cosa? Venga, tiene que haber algo, una cosa mínima, que haga que Iria no sea como ahora. Digo yo que en algún momento de su vida pudo haber sido de otra forma, ¿o no? Si la respuesta es negativa, me tiras por tierra otra idea. Así que nada, tu turno.
Athan K. Schwartz
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Sáb Jul 02, 2011 10:10 pm

Péeeeeeeeerate, no te embales ni te vayas tan pa'trás porque no. Pasado pisado, si se conocieron se conocieron aquí. Veamos como chuta ahora, a ver. Rebobinemos un poco, ¿y si aprovecho la primera impresión que da el muchacho hasta que éste abre la boca para soltar una frikada de las suyas? Me explico o lo intentaré al menos. Así, a voz de pronto, como bien dices en tu psico, el chico bien podría pertenecer a otra fraternidad si se tiene en cuenta su físico. Hasta ahí todo bien, ¿no? Pues a ver. ¿Y si entonces Iria aprovechó la llegada a la universidad del novatillo mono para entrarle torpemente y así quitarse un poco a Breanne de encima? e_e
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Athan K. Schwartz Sáb Jul 02, 2011 10:33 pm

Athan entra a la universidad sin tener ni idea de lo que va a encontrarse a su llegada, ¿y con qué se encuentra? Con gente que piensa que en vez de a Ómicron, pertenece a otra de esas fraternidades reinantes en la zona, un rumor de nada, que pudo convertirse en la comidilla durante, ¿cuánto? ¿un día? ¿dos? Los suficientes para que Iria quisiera acerarse al chico mono, candidato a entrar en una de esas fraternidades de hombres mujeriegos, apuestos, vamos, todo lo contrario a Athan, ¿él, por su parte, qué hubiera hecho? Callarse, porque básicamente no sabría de lo que se habla. Nadie le ve salir ni entrar de la residencia de los freaks, y nadie sabe si ya le han aceptado o no en X fraternidad, así que dan por hecho que bueno, que no es un rarito, y se le acercan, sí, la primera en hacerlo pudo haber sido Iria, en ese intento por quitarse a Breanne de encima. ¿Hasta ahí todo bien, verdad? Vale, pues ahora viene lo que puede unirles más, insisto, si consigues amoldar el personaje un poquiiiiiiito nada más. Para empezar, Iria le entra, como ya has dicho, torpemente, él, por su parte, no hace nada, se queda quieto, en un intento por saber qué demonios tiene que hacer, y, ante la atenta mirada de Breanne, ambos pudieron mantener una conversación tensa, pero cuando ésta se dio la vuelta... ¿Qué tal si Iria pudo haberle dicho a Athan que le siguiera la corriente? No es pedirle ayuda, es simplemente que siga el juego, a lo que Athan acepta... ¿Qué pudo haber pasado luego? Pues bien, aquí hay dos caminos, y sé que uno te parecerá más razonable que el otro, pero nos llevará a la nada.

Primer camino: Una especie de cita que ambos tienen, simplemente para que Iria disipe las dudas que pueda tener Breanne acerca de su sexualidad, o de lo que te de la gana. La presi no es muy buena, así que pudo haber pedido... Yo que sé, ¿una foto que demuestre el bonito romance que surgiría entre ella y el novato mono, pronto? Puede ser. Quedan. Una fotografía, y un adiós. Nada más.

Segundo camino: Lo mismo que el anterior, pero ésta vez con otro final. Athan preguntará por qué quiere una fotografía, qué está pasando, y quizás, entonces, y sólo quizás, Iria puede haberle contado algo, no toda su vida, pero... Algo. Lo suficiente como para que Athan esté dispuesto a hacer algo más por ella si la presi vuelve a las andadas. ¿Que a partir de ahí sean muy amigos y se cuenten todo y estén siempre juntos? No, la verdad es que no, como tú bien dijiste ella no vino hasta aquí para hacer amigos, pero eso no quita que, desde entonces, Athan haya intentado tener un poco más de contacto con la muchacha, que ella ha rehusado una y otra vez, y más después de enterarse de que el jovencito está con los raritos de la universidad, y lo que es peor, en su fraternidad. Breanne le tomó el pelo y ella lo paga con Athan, quien, resentido después de que ella le haya rechazado mil veces, decide pasar de ella, hasta que... ¿Hasta que qué? Un accidente desafortunado con su espada láser que consigue reavivar el odio, o como le quieras llamar, que siente Iria por Athan; mientras él intenta disculparse cada vez que la ve, ella le dice barbaridades. ¿En el fondo pensará lo que dice de Athan, o no?

He intentado buscar una solución, ya que veo que bien, bien, no nos podemos llevar, por lo menos podemos llevarnos fatal de vez en cuando, más que nada para poder avanzar en ésto, u know. Ahora dime, echa por tierra lo que quieras, pero al menos dime qué otra cosa funcionaría mejor para ponerme a pensar en ello...
Athan K. Schwartz
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Hanna M. Jaczot Lun Jul 04, 2011 5:12 am

Vale, quiero intentar que entre Iria y Hanna pase algo interesante. Son de fraternidades amigas, y la cruz de Iria podría encajar bien con la personalidad de Hanna. Se podrían parecer. Sólo dos chicas más de la universidad, nada especial. O sí, podrían tenerse una manía especial, o un extraño cariño, o si lo prefieres, una simple indiferencia. Yo propongo algo tipo amor-odio. Amistad-odio. Hostilidad-trato cordial. Que no se deciden. Algo pudo haber pasado, o no. Que el orgullo de ambas chocó, por ejemplo. ¿Un roce por...dinero, clase social o varones? Aunque eso último no interese a Iria. ¿Quizás se conocieron antes de llegar aquí? ¿Quizás...fueron algo parecido a amigas? ¿O amigas fingidas? ¿El qué? Si no te importa, resume como vería Iria a Hanna y me atrevo a pedirte algo más concreto
.
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Lun Jul 04, 2011 7:24 am

Cariño: creo que a ti te dejo pa'más adelante o acabarás en sitios en los que no quiero que acabes, you know. Así que no desesperes que llegará algún día, supongo u.u'.

Hanna: Ah, ah y más ah, no te había leído hasta ahora y me arrepiento, me encantas e_e, pero... ahora vamos a lo que nos compete. A Iria el exceso de energía de la rubia le desagrada en demasía, para que vamos a mentirnos. Demasiado activa, siempre en constante movimiento. Siempre de aquí para allá, de un lado para otro; se estresa con solo verla un rato estar para arriba y para abajo. ¿No se puede estar quieta ni un segundo? No, al parecer no puede. La ha estado observando en silencio cada vez que tiene la fortuna o la desgracia -todo depende de como se mire- de encontrarse con ella en algún rincón de la universidad, y entre más la mira, más se irrita la morena. Toda la energía que le falta a ella, le sobra a la muchacha con el arito en la nariz.

Tal vez la envidia. Tal vez le gustaría ser un poco más como es ella y un poco menos de como realmente es. Tal vez quiera un poco de esa vitalidad que parece rodear a la chica de cabellos rubios. Tal vez... Siempre tal vez. Seguramente sí que ha podido existir un choque entre ambas en algún momento dado: ella de las Sigma y la morena fiel seguidora y sucesora de las Gamma. ¿No se supone que deben llevarse mal? Si Breanne así lo dicta, así será. Si Breanne dice blanco, Iria dirá blanco aunque ella lo vea negro, azul o amarillo. Creo más o menos entender por donde iban los tiros cuando has dicho lo de amor-odio, amistad-odio y no recuerdo que más. Si no la soporta es simplemente porque se supone que debe de ser así. Si hay malas contestaciones por parte de la morena es simplemente porque se supone que debe de ser así. Creo que si hay alguna razón de verdad por la que Iria podría llegar a odiar a Hanna no es porque no pare quieta y, en ocasiones, sea un incordio, no... Es por el simple hecho de poder mantener esa sonrisa dibujada en su cara no matter what.


Última edición por Iria H. Nørgaard el Lun Jul 04, 2011 8:37 am, editado 1 vez
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Athan K. Schwartz Lun Jul 04, 2011 7:28 am

Seguiré pensando en algo, pero veo que no es tan fácil... Si se te ocurre algo a ti antes, avísame, ya sabes.
Athan K. Schwartz
Athan K. Schwartz
Novato Ómicron.
Novato Ómicron.

»Mensajes : 235
»Puntos : 322
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : En la nave de Darth Vader.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Lun Jul 04, 2011 3:52 pm

Y aquí estoy al fin, después de días obligandome a pasar momento tras momento, si, pero tenía el cerebro derretido, más o menos como hoy, pero ya..era la fecha limite.. Así que haya vamos con lo que tengamos y que sea lo que Dios quiera. Me llama la atención algo en especial, Iria y J son un reflejo el uno del otro, como cuando te situas ante un espejo y saludas con la mano derecha mientras que ese de delante te saluda con la izquierda, cosas de la vida, y así son estos dos. Porque Iria muestra una cara fría y orgullosa que tapa su verdadero yo, y J deja ver su educación y amabilidad dulce para tapar su verdadero yo. Amos mienten, ambos aparentan, ambos murmuran por lo bajo cuando los demás se giran, así que lo siento pero no puedo irme de aquí sin unos buenos sitios. Y mi duda ..o más bien dudas iniciales son... ¿Sabe cada uno como es realmente el otro? ¿Qué pensará Iria de J? Tu mueves Punto.
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Hanna M. Jaczot Mar Jul 05, 2011 7:56 am

Perdóname, pero no se me ocurre nada. Neutral Prometo pasarme por aquí de nuevo cuanto antes, para proponer algo decente. Agg.
Hanna M. Jaczot
Hanna M. Jaczot
Integrante Sigma Nu.
Integrante Sigma Nu.

»Mensajes : 134
»Puntos : 247
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : San Diego.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Mar Jul 05, 2011 10:09 am

Jeden, corazón de melón: Las mil y una infidelidades, ese secreto a voces le toca de lleno. Le molesta. No le gusta. Probablemente la morena sepa -todos en Albright, salvo Ellen, parecen conocer el secretillo-, a ciencia cierta, que esos rumores no son simples habladurías, sino que son verdades tan grandes como un par de templos. El príncipe azul no es tan azul como parece, ni la princesa de hielo es tan de hielo como aparenta ser.

Ahora, ¿existe la remota posibilidad de que Iria conozca al verdadero J? ¿Existe la remota posibilidad de que, en caso de que Iria se atreva a mostrarse delante de él como realmente es ella, él guarde silencio? ¿Que él la entienda? ¿Si él no la entiende quién lo hará? ¿Si ella no le entiende a él, quién lo hará? Tú mismo lo has dicho: ambos mienten, ambos se pasan la vida aparentando para ocultar al resto del mundo los que les pasa por dentro. ¿Quiénes les van a entender mejor que ellos mismos? Yo también quiero buenos sitios, es decir, quiero que Iria tenga a alguien a quien pueda llamar amigo. Pero amigo de verdad, no de esos que, por ser de fraternidades amigas, se tengan que llevar bien. Porque sí. Porque así es como se supone que tiene que ser. Déjale que confíe en ella y ella confiará en él. Que él se desahogue con ella cuando lo necesite que ella hará lo mismo con él. Al fin y al cabo, todos en algún momento necesitamos de alguien con el que desahogarnos un poco, ¿no? Y eso... No sé. Guíame. Mueve ficha. Ilumíname que por fín se descargó el video pa'hacerte el gif y me voy a poner con ello que me entretiene un rato e_e xD.

Hanna, Hannita, Hanna, ya nos veremos pues Neutral xD
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Mar Jul 05, 2011 10:21 am

Ohh Iria corazón de sandía (?? XD Perfecto, eso es a lo que me refería. Yo creo que si, que J e Iria pueden llegar a ese punto, y es que realmente lo necesitan, ambos necesitan una persona en la que confiar. Así que si, vas a ser tu Iria Hjørdis Nørgaard Jaffe, la única, incluso contando a sus hermanos, con la que J se va a poder venir abajo alguna vez y por supuesto ayudar cuando se pueda, porque si no me equivoco Iria también va a necesitar algún apoyo de vez en cuando, incluso si me apuras el día que decida decir que realmente le gustan las mujeres, si, porque a J eso le da igual, le da igual que Iria sea bajita, alta, morena, rubia, homosexual o heterosexual, porque es ella y punto. Y llegados a este punto... ¿Eres como mi hermano, o mejores amigos?, Protección, y quizá un nuevo grupo que se llame Apoyo o algo así? no se...
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Mar Jul 05, 2011 10:41 am

AGaohguaogha, Iria's happy right now. Ay, lo veo. Por fín veo algo claro, GRACIAS. Bueno, pero a ver. No voy a enrollarme mucho porque, llegados a este punto, poco puedo decirte ya. Ultimar ese último detallito es fácil, al menos para mí sí. Iria tiene una hermana, pero jamás se comportó como tal; eran y son un par de desconocidas que convivieron bajo un mismo techo durante un par de años. Nada más. Sin embargo ahora aparece Jeden y, tal vez sin proponérselo, le enseña a la castaña qué es lo que hacen los hermanos. Se escuchan, se ayudan, se quieren. Sabe que puede contar con él y no dudará nunca en agradecérselo cuando deba de hacerlo. Le aprecia. Le quiere. Ojo, pero no de manera sexual, ni sentimental, ni blahblah, eso ya estaba claro (? xD Así que creo que quitaré ese tachón que tengo por ahí para cerrar ese apartadito y te pondré ahí. Porque sí. Porque lo ve así. Porque si bien su hermana nunca fue su hermana, Jeden sí que lo ha sido.
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Jeden Z. Davidovich Mar Jul 05, 2011 10:56 am

Ssisi, lo de sexual había quedado claro desde el principio xD Perfecto *da saltitos* pues todo dicho, y te pongo entonces en Protección mutua, Confianza Apoyo Como hermanos ahh si! e Intocable, no vaya a ser que alguien se le ocurra tocarle un pelo a mi "hermana" xdd
Jeden Z. Davidovich
Jeden Z. Davidovich
Sucesor Kappa.
Sucesor Kappa.

»Mensajes : 345
»Puntos : 591
»Reputación : 1
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Mar Jul 05, 2011 11:25 am


Actualizado
JEDEN Z. DAVIDOVICH.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Pirinée A. Goncourt Miér Jul 06, 2011 4:09 pm

*tiende una piruleta* Hola... Buenas noches, vengo, vengo a.. a por unos sitios genialifantasticosos, y si no me los das juro que habrá venganza..
Así que démosle caña. Veamos, de antes no se pueden conocer ya que Pirinée vivió en francia hasta que se vino aquí para estudiar en la universidad por la beca, de manera que por obligación se tuvieron que conocer en Albright. Y la verdad me resulta dificil pensar en algo que relacionase a estas dos, así que me ha pasado una idea jugaz y loca por la cabeza. ¿Sabes? Te pareces a su amiga, a la única amiga que jamás tuvo en Francia y en cualquier otro lado y claro, tal y como es Pirinée el primer día que te vio, ahí en cualquier lado de la universidad te saludo efusivamente contandote que hola que bueno que te parecías sisisi te parecías a su mejor amiga, que si sabías que tu pelo era igual igual igual, y que eras igual de altura y de TODO, ¿como te llamabas? Como imagino {si no es así sacame de mi error} Iria la miraría alucinando en colores y o le mandaría a paseo o posiblemetne no contestase, porque el estado de shock aún la invadia, ¿pero que era todo eso, alguna broma pesada? Ness se te quedó mirando esperando una respuesta un algo, pero nada, y tras minutos de tenso y extraño silencio se inclinó para dar un beso fugaz en tu mejilla e irse cantando una canción algo asi como de algo de una araña.
Todo podría haberse quedado en eso, pero Pirinée le saludaba cada día por mucho que Iria intentase esquivarla, maldición, sin embargo la rubia ya no se le volvía a acercar e Iria se preguntaba por que, al final desistió y acabo preguntandoselo en el cruce de un pasillo "Ah ya, es que te pareces sisi, pero no eres ella, eres mucho más borde" Zas!.. Pero que? Te quedaste mirando como se iba aquel espécimen de otro planeta y y... No sé, ahí me quedo, porque después de un año ya no se que tipo de relación pueden tener, y además he estado especulando todo el rato sobre tus reacciones, es hora de que me corrijas, se cruel
Pirinée A. Goncourt
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Miér Jul 06, 2011 4:44 pm

Ay, ay. ¿Sabes que me acabas de hacer recordar a otro personajillo adorable con el que me topé -no hace mucho- en otro foro y que me tocó la patata de mala manera y consiguió ablandarme? Pues si no lo sabías, ahora sí que lo sabes. Así como también sabrás que con Iria pasará lo mismo. Dish. Flipó el colores cuando la muchachita rubia de vestimenta extravagante se le plantó delante. Flipó en colores cuando pareció hablarle como si se conocieran de toda la vida. Como bien has dicho, la castaña se quedó en shock. Petrificus totalus. Ni se inmutó siquiera. Y sí, como bien has predecido: Iria no contestó. Guardó silencio, mirando al raro -pero adorable- espécimen que tenía delante de sus narices contándole lo mucho que la castaña se parecía a no sé quién. Pero bien, si todo el palique la había pillado por sorpresa, el beso de despedida en la mejilla, terminó por descolocarla más todavía.

Ella se fue y todo se hubiese quedado ahí si no se la hubiese seguido encontrando allá por donde fuera, repitiendo una y otra vez la primera escena en la que se conocieron; entre más intentaba ella esconderse de la rubia, más fácil parecía la otra dar con ella. Al principio trataba de evitarla, todo sea dicho, pero luego sí que estaba esperando encontrársela en medio del pasillo; le contagiaba esa alegría infantil que desprende. La hacía sonreír sin querer. Jamás le dijo ni pío, pero pasó de ser una mosca cojonera y pesada a una cría adorable. Se la ganó. Sin saberlo se la ganó, por eso mismo fue que la paró en medio del pasillo después de que Ness pasara de ella para preguntarle el por qué. Quería saber porqué a pesar de tener una vaga idea de los motivos. La respuesta que llegó a sus oidos no le gustó. Le jodió. Ness era la única persona que, después de mucho tiempo, parecía haberse molestado en acercase a Iria y ella solita se había encargado de alejarla de ella.

Si después de responder Ness se dió media vuelta con la firme intención de marcharse y de no volver a molestarse en dirigirle la palabra, te aseguro que, o bien Iria buscó su mano para pararla, o simplemente se limitó a situarse junto a ella, siguiéndole el ritmo para tratar, torpemente, de hablar con ella.
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Pirinée A. Goncourt Miér Jul 06, 2011 4:56 pm

Ohhhhhhhhhhh chachipiruleta eso era lo que queriacofcof...cof... me he atragantado ocn un trozo de piruleta...
Volvamos, volvamos a lo que importa. Después de esta agradable sensación con haber acertado sobre la reacción de Iria *saltitos* vayamos a donde dejamos la historia.
Bien, Iria se "rindió" por decirlo así y esta vez fue ella quien se dirigió a Ness, y por supuesto la rubia no le guardaba ningún tipo de rencor, ¿rencor? ¿que es eso? Así que despues de hablar o intentar hacerlo al menos, le dio un nuevo beso, esta vez en la nariz {es su sitio preferido cuando esta feliz} y se despidió con un "hasta luego", ella la considera su amiga, claro que si, pero, no se que me da que a Iria no le gusta que la gente le vea por ahí con Pirinée, se intenta esconder y a la rubia no le importa mientras pueda estar con ella, ah sisi, su nueva amiga. Sin embargo sus "reuniones clandestinas" son cada vez más raras, con todo lo que le cuesta a Pirinée relacionarse parece que se desvanece cuando esta con Iria, y la achucha a todas horas, si fuera por ella iría con la morena por el pasillo de la mano. Logicamente a Iria eso le descoloca. No sabría describirte su relación porque es algo más que rara peeero me atrevería a lanzar un Amor Platónico o quizá Obsesión por parte de Pirinée, no se como se lo tomaría Iria. A parte claro esta de amistad, no se en que grado {tu dices}, protección por su parte {aunque de poco te sirve xd}, confianza ... no se.. de primeras eso.. que opinas?
Pirinée A. Goncourt
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Iria H. Nørgaard Miér Jul 06, 2011 5:21 pm

¿Contigo no puedo ser objetiva, sabes? No podría pasar de Ness ni aún queriendo. Me da penura. La miro y veo a Cassie. Iria la mira y también ve a Cassie, con otro nombre, pero... LA ve, tú ya sabes. Hablaron, por primera vez estaban hablando; ahora no era solamente Ness la que hablaba y hablaba sin obtener respuesta ninguna por parte de la castaña, sino que Iria también participaba. Se había acabado el hacer como que no existe para ver si así consigo que me deje en paz. Nuevamente el besito de despedida volvió a descolocarla, pero ésta vez con una pequeña diferencia: la primera vez se había quedado con la mosca detrás de la oreja, ahora no. Ahora no pudo hacer otra cosa que no fuera sonreír mientras veía como se marchaba. Congratulations, te has ganado a Iria.

No es la mejor de las amigas, eso está más que claro, pero sí que considera a la pequeña Ness como tal. Se siente querida con ella, cosa que, lamentablemente, no ha pasado en muchas ocasiones a lo largo de su vida. Has vuelto a acertar con eso de que mucha gracia no le hará si tiene que ir por ahí con ella pegada, pero ojo, no por falta de ganas, sino por evitar el tener que meterse en embrollos. Si a Ness eso no le importa... Las puertas de la habitación de Iria están y estarán abiertas de par en par para ella; Breanne rara vez entra allí dentro. Todo lo que no se dicen cuando coincidien por el campus, se lo dicen entre las cuatro paredes entre las que se reunan. Con Ness no existirá nunca más la 'cruz de la moneda' que conoció en un principio, ahora Ness conocerá la 'cara' de la misma. Al menos de puertas para dentro. A Iria le descolocaba los achuchones, sí, pero acabó por acostumbrarse. Acabó por acostumbrarse y acabó por hacer exactamente lo mismo con Ness. Acabó por devolverle un poquito de todo ese cariño que le da sin proponérselo tal vez.

Ahora bien, ¿concretar lugares? Pensaba hacer un popurrí y esparcirte por ahí desde que me dijeras algo, pero un 'buenos amigos', para empezar a aclarar las lagunillas, estaría bastante bien. Iria se muestra TAL Y COMO ES con ella. ¿Tú sabes lo que significa eso? Significa que Ness conocerá todo, absolutamente todo de la morena. Significa, también, que confiará en ella ciegamente. Significa que, si desde las sombras puede ayudarla, lo hará. Siempre, pueda o no pueda. Significa que la protegerá. Significa que la quiere. Y significa que ya está, no sé. Creo xD
Iria H. Nørgaard
Iria H. Nørgaard
Sucesora Gamma.
Sucesora Gamma.

»Mensajes : 451
»Puntos : 532
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Tú sabrás.

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Pirinée A. Goncourt Miér Jul 06, 2011 5:31 pm

Me haces sentirme importante, y eso siempre es bueno.. jusjus. Genial, en ese caso me apuntaré el número de tu habitación y te pondré en...mm Buenos amigos, Confianza, Protección mutua, Atracción {no se puede esconder lo evidente}, Obsesión {si, un poquito tiene, jolín es que esta deseando poder achucharla de nuevo, quizá porque le recuerda a su antigua aamiga, quizá porque es feliz cuando ella le devuelve el achuchón, pocos lo hacen ¿sabes? se piensan que es una pulgosa loca}... y...ya creo.. Me dejo algo o quieres matizar algo?
Pirinée A. Goncourt
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships. Empty Re: I love surprises...Especially when they're named Jimmy Choo. {Iria's relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.