Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

5 participantes

Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Boyd E. Schneider Mar Jul 05, 2011 4:29 pm


Boyd Eizen Schneider Hoover
'Oh, oh, sí, sí, ¿No sabes hacer nada más? Prueba a chuparme las pelotas.'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VEINTE AÑOS || EDUCACIÓN PRIMARIA || DELTA PSI BETA; INTEGRANTE || HETEROSEXUAL
- ¿Cómo te va con la rubia que te rondaba hace meses? - preguntó el amigo curioso.
- ¿Quién...? ¡Ah, Marie...! Era una puta. - sentencia asintiendo con la cabeza y frunciendo los labios.
- P-pero... ¿Esas no son las que te gustan a ti? - preguntó el compañero confuso.
- Sí, pero su madre estaba más buena. - dijo al fin, sonriendo de lado con diversión.

Boyd es un auténtico gilipollas. Claro, que eso ya se ve a simple vista. Sólo echándole un vistazo al jovencito te das cuenta de todo lo que es mostrándose ante al mundo transparente como lo es el agua. Es un maldito sin vergüenza, sí, eso también se ve sólo con mirarle una vez, un segundo. No hace falta a esperar a que abra la boca, cuando lo hace ya es tu maldita perdición. Boy es la viva imagen de los problemas y la locura, una mezcla extraña que explota como una gran bomba cuando empieza a hablar. A veces entre palabras y frases sin sentido que incluso te cuenta llegar a saber como ha podido construirlas. No tiene dos dedos de frente y carece de miedo y la responsabilidad no es lo suyo. Boyd es una maldita cabra loca, esa que escala montañas porque le apetece por muy altas que sean y aunque vaya descalzo. Es un tío de impulsos. Un idiota acabado, un maldito imbécil. No duda en decirte todo loo que piensa a la cara, y cuando digo que no duda es que no lo hace. Habla con sinceridad, esa que le hace ser una persona totalmente leal. Te mirará a los ojos y te dirá sin duda alguna lo bien que le caes o lo gilipollas que puedas llegar a ser, oh, sí. Es ese que se meterá en todo problema existente y por existir, que lleva los puños por delante del dialogo y que cada vez que abre la boca sube el pan. Es que Boyd no sabe otra cosa que cada dos palabras meter un taco, contra más despectivo mejor. Es su forma de ser y posiblemente sea la única que tendrá el resto de sus días. No es educado, no sabe serlo, su educación está perdida en un lugar remoto del mundo y es de esperar que no regrese jamás. Habla cuando le da la gana, nadie le puede mandar a callar porque es algo que no soporta y el que lo haga es posible que acabe llevándose un puñetazo en la boca, pues Boyd no se anda con chiquitas. Va de machote y de duro pero es que de verdad se lo cree, el rey de las bromas y las locuras momentáneas, no pasarás un día de los inocentes a su lado sin ser atacado por todas partes. Carece de sentido común y no tiene lo que son dos dedos de frente ¿ ¿Quieres pasar un buen rato? Boyd es tu hombre.

Es amigo de sus amigos, y cuando digo esto no es más que real. No tiene miedo a dar la vida y a matar por aquellos a los que considera amigos, de verdad, que son parte de su vida, para ellos su familia. Boyd tiene claro que sólo puede confiar en esas personas que la gente dice que son de fuera, pues los de dentro no saben entenderle. No le importa edad, sexo o raza, él cuando conoce a alguien sabe exactamente que va a ser para él y cambiar una primera imagen de este tipo es muy difícil, es un muchacho cabezota y poco centrado, con lo que en muchas ocasiones se hace el loco y el tonto con tal de que no consigas cambiar su opinión sobre ti. Es un tipo inteligente y aún así tiene un grave problema, en la vida se sentará a estudiarse un libro. Siempre soñó con estar rodeado de niños, porque los adora, y buscó la manera que no era otro que intentando convertirse en profesor, aún y con esas y haciendo aquello que le gusta, Boyd es un maldito vago. Aprueba por los pelos y con eso le vale, ya sabe todo lo que debe saber, considera, y él está y estará contento con eso. No es consciente muchas veces de que suelta las cosas sin pensar y acaba dañando, es un hombre al que le cuesta eternamente pedir perdón. Se puede decir que jamás lo ha hecho, y que si lo ha hecho ha sido porque de verdad estaba equivocado, ni siquiera piensa en decir esa palabra y muchas veces debería de hacerlo. Suele actuar sin tener en cuenta las consecuencias y eso le pasa factura, aunque cabe decir que es un tipo con suerte y en la mayoría de ocasiones siempre sale ileso, nada por aquí, nada por allá. Boyd es un tío especial, tanto que hasta él mismo lo dice. Trata a todo el mundo como le parece y es de aquellos que ponen motes a todo quisqui, no importa como de largo o si siempre es el mismo, es por esto que a él no le importa que lo apoden como al mundo le de la gana, o como diría él: "Como le salga de las pelotas".

Y el terreno más entretenido para él no puede ser otro que el sentimental. Se puede decir que Boyd es el rompecorazones oficial, y también se puede decir que él no considera serlo. Todo el mundo conoce a Boyd, es un tipo conocido, popular, es por eso mismo que toda chica que se acerque a él sabrá todo lo que deba saber e incluso algunas veces más: "Si se enchocha conmigo no es mi culpa, tío". Justamente eso. No suele darle importancia a los problemas de las tías con las que se acuesta porque todas ellas saben que él sólo quiere sexo, la que busque algo más probablemente deba salir por patas así que se le recomienda no acercarse. Y es que cuando digo que es un gilipollas es que lo es, y porque seas una tía y estés buena no va a tratarte diferente. Es bruto y rudo con todo el mundo, carece de educación y una mujer no es la excepción, porque no hay. Así que no mientan, Boyd no es el amor de tu vida, es el polvo de tu vida, muñeca. Se acotará contigo todas las veces que quieras, pues no es de los que disfruta de una noche y luego si te he visto no me acuerdo, pero, eso sí, recuerdalo que él no ama, no se enamora nunca, aunque suele tópico, pero lo idiotas dice él que no pueden amar. Sabe que eso es mentira pero prefiere creerselo, así es todo mucho más fácil y puede follar sin pensar que pasará si esa rubia le mira con sus ojos de sirena y le enamora locamente. Tiene los pies flotando por una galaxia paralela y nunca los deja en el suelo porque le parece la idiotez más grande sobre la tierra. Es un tipo risueño y soñador, impulsivo y lleno de fuerza. Muchas veces se deja guiar por la locura, otras tantas por la lujuria y aquellas otras por la ira. El extraterrestre dicen algunos, es raro e imbécil como él sólo pero te aseguro que es él único capaz de hacerte reír hasta reventar.Él, que no distingue entre sexos para pegar una buena bofetada, él, que hace lo que le da la gana por descabellado que sea, Boyd, que dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Es el tío del que todos hablan, ¿Te lo vas a perder?
- En el fondo del mar, matarile, rile, rile - cantaba Boyd.
- ¿Qué coño haces Schneider? - preguntó uno de los que por su lado pasaba, con desprecio.
- Darle vueltas a ese rumor que hay sobre ti... ¿Es verdad que Charlie te chupó la polla anoche, gilipollas? - sentenció con la cabeza alta y siguió cantando al compás de sus pasos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Amistad
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

Amor
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
• CAPRICHO
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO
• CARIÑO

Hostilidad
• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

Otros
• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO



NO ELEGIRÉ POR TI
Ya sabes que dos mentes piensan mejor que una, así que, manos a la obra.

Boyd E. Schneider
Boyd E. Schneider

»Mensajes : 48
»Puntos : 73
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty Re: ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Lola N. Tirbbët Mar Jul 05, 2011 7:29 pm

Eso de poner un gilipollas en la mía vida, no me mola mucho. Pero buuuuueno, ¿por qué eres tú, eh? Y eso de que pruebe a chuparte las pelotas... No. Prefiero chupar otra cosa. Very Happy A ver, caramoco. ¿Dónde encajo yo en esa laaaaaaarga lista? Porque claro, puedo ir a muchos lugares, pero que nos gusten a ambos, ni jodida idea. Como bien te dije antes, puedo ser tu ex, pero... si lo miras de otra manera, a ambos nos gusta más el sexo que a un tonto un lápiz, esa relación no tendría ni pies ni cabeza, pero si el amor existía... quien sabe. Ya sabes, esa es una opción. Aunque no sé que vi en ti para enamorarme, imbécil, con la cara esa D: ¿Otra opción? Veamos, si nos llevamos mal te voy a tocar las pelotas con mucho gusto, no he dicho chupar, atento al dato y por el contrario, yo me voy a llevar unas cuantas hostias, pero como el perro siempre vuelve a su amo, yo volveré de nuevo al ataque. No soy tu perro, no te confundas, chato. Y si nos llevamos bien, cosa extraña, nos los vamos a pasar genialmente bien, eso sí, te voy a meter mano cuando me salga de la punta de la nariz, bueno... siendo sinceros con cualquier opción te voy a meter mano, así que como usté' lo vea.
Ale, espécimen en peligro, tú dirás.
Lola N. Tirbbët
Lola N. Tirbbët
Novata Phi Sigma.
Novata Phi Sigma.

»Mensajes : 88
»Puntos : 141
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty Re: ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Breanne M. O'Connell Miér Jul 06, 2011 1:03 pm

Quiero un gilipollas en mi vida, y todo lo que quiero lo consigo así que estarás en mi vida. ¿Cómo?, aún no estoy muy segura. Te conozco y sé como eres. Me conoces y crees saber como soy. Eres un rompecorazones y yo no suelo pillarme por las personas, me parece una pérdida de tiempo así que espero que alguna vez podamos tener algún que otro roce. Por todo lo demás, es un poco difícil que tengan una buena relación ya que La Diosa Barbie tiene una reputación que guardar. ¿Qué me dices?
Breanne M. O'Connell
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty Re: ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Pirinée A. Goncourt Miér Jul 06, 2011 2:57 pm

Oh, un gilipollas... Veaaaaaaaaaamos, bien, esto va a ser difícil, porque si Boyd es raro Pirinée ni te cuento, y aquí ninguno de los dos se amolda a nadie. Pero sin embargo, a diferencia del otro noventa y nueve por ciento de las personas que se acabarán dando de ostias contigo y jurándote en cien idiomas Pirinée no va a hacer eso ni mucho menos, ¿porque? pues porque se la pela literalmente, le da igual lo que le diga ese tio raro, pasa de él y cuando le apetece le molesta, y aunque el le demuestre su desagrado ¿qué más da? a ella le interesa en ese momento. En resumen que hace lo que quiere cuando le peta. No se si te habrás leido la psico de Ness o tienes intención pero por lo menos deberías saber que a parte de drogadicta tiene una enfermedad que se llama sindrome de Asperger, un trastorno cerebral que le hace extremadamente inteligente en unas cosas y algo "cortita" en otras por decirlo así vulgarmente; además afecta a sus relaciones sociales, no puede mirar a los ojos, no le gusta que le toquen cuando ella no quiere y le cuesta entender las ironías e indirectas. Si, en efecto es diferente de los demás, maldita extraterrestre rara, por eso no se como reaccionará Boyd ante ella, tu dices y si eso seguimos..
Pirinée A. Goncourt
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty Re: ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Boyd E. Schneider Jue Jul 07, 2011 10:11 am

Lola: Ya lo vimos, fueron algo pero nunca llegaron a formalizar. Lo que hay entre ellos es una relación basada en la atracción y en la misma confusión, ni más ni menos. Por parte de él irás a Amigos + Brula + Atracción + Confusión.

Breanne: ¡UNA PIJA! LA PIJA. Te digo que te voy a tocar los cojones - y el culo - cuando me salga a mi de los míos. En mi punto de mira, si señora. ¿Sabes lo que va a disfrutar Boyd llamándote cabeza hueca, pija asquerosa, y cualquier cosa que se le pase por la cabeza? Se va a divertir a morir diciendo cualquier gilipollez que hable sobre ti, es así. Boyd va a reír a morir contigo y va a inventar chistes y bromas sólo para ti. Sí, rubita, empieza a cargar la artillería.

Pirinée: Desde el momento en que vi a este personajilo supe que B se llevaría genial con ella, sí, aunque parezca mentira lo hará. Le va a hacer tanta gracia que probablemente lo tenga pegado al culo todo el puto día. Boyd va a ser un amigo para ella, porque quiere serlo, le intriga tanto que se muere por conocerla de verdad, es algo que le llama muchísimo la atención. La protegerá de cualquiera que daño quiera hacerle y se reirá muchas veces d sus locuras, otras tantas de ella, seamos sinceros.


Boyd E. Schneider
Boyd E. Schneider

»Mensajes : 48
»Puntos : 73
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty Re: ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Pirinée A. Goncourt Jue Jul 07, 2011 2:04 pm

Si.. de ella es imposible no reirse alguna que otra..que muchas veces...todo hay que reconocerlo. Bueno, creeme cuando te digo que a Ness no le importará tener a Boyd pegado al culo, ella seguirá a lo suyo y cuando le apetezca se girará para ponerle al chaval una rosa en el pelo, o cogerle el porro de la boca para dar una larga calada. Extraña relación la de esos dos locos de pintas estrambóticas. ¿Qué en que lugares exactos? Eso ya es algo más difícil la verdad.

Pocos piensan que cualquiera de ellos dos puede tener amigos de verdad, y se equivocan, porque a pesar de la volatilidad de Pirinée ella es capaz de reconocer un rostro como alguien a quien quiere y a pesar de la idiotez de Boyd {reconocelo xd} el sabe valorar a quien debe hacerlo. Y si, para sorpresa de todos encuentran un amigo en ellos mismos, no se si alguien a quien contarle sus más escondidos secretos pero si alguien en quien puedes confiar que tirará de los pelos de aquel que te moleste, porque creeme cuando digo que si Ness es la persona más dulce del mundo cuando se le cruza un cable puede ser más peligrosa que un gremblin de ojos rojos. Bien, por este lado esta claro Mejores y Protección mutua.

Pero a parte de eso está otro tema, porque si hay algo que caracteriza a estos dos es la fiesta que llevan en el cuerpo, dios, no me lo quiero imaginar, una noche con Boyd y Pirinée es el colmo de los recatados. Drogados si, tremendamente drogados, para que decir más, locos, estúpidos y dos personas a las que se la suda la vida, ¿que más da como acabe una noche? Vívela mientras dure. por tanto sin duda Compañeros de fiesta. Y quizá quedaría establecer si hay algún tiipo de tensión sexual, o que pasa en ese campo digamos.. Tu mueves porreta
Pirinée A. Goncourt
Pirinée A. Goncourt

»Mensajes : 132
»Puntos : 191
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty Re: ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Lovely G. Lorenzetti Vie Jul 08, 2011 11:29 am

Lovely se sentirá intimidada. Esa es la primera sensación que le dará Boyd. Después de haber pasado por mil agonías, la muerte de sus padres y su hermano, un año por las calles vagando... el haber encontrado de nuevo la luz en su padre adoptivo, la ha iluminado, pero aún se está acostumbrando de nuevo al mundo normal, al de los adolescentes normales. Siente que ese ya no es su mundo, que las cosas que preocupan a esos muchachos son triviales. Al menos para ella. Y verá que, al menos en un principio, las cosas que le importano a Boyd, son las triviales. No le caerá mal, es imposible que le caiga mal, a Lovely nadie le saca de quicio. O casi nunca, a lo mejor él es la excepción. Seguramente Boyd se meta con ella, le chinche, pero Lovely no caerá, y siempre que se cruce con B le sonreirá con amabilidad, cómo siempre hace. En el fondo, sabe que hay un motivo por el que él es así, y quiere averiguarlo. Y bien, viendo esto, no sé cómo pueda verla Boyd o qué relación quiera mantener con ella ¿)
Lovely G. Lorenzetti
Lovely G. Lorenzetti

»Mensajes : 14
»Puntos : 68
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas? Empty Re: ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.