Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships

Ir abajo

I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships Empty I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships

Mensaje por Alexa F. Tremonti Vie Jul 08, 2011 6:36 pm


Alexa Fiorella Tremonti
'How many times have you cut only to feel the pain?'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Tremonti + 20 años + Independiente + Animación Digital + Heterosexual + Self- harmer +

CONOCIENDO A LA DEMENTE :

"Una afilada hoja de afeitar rozando su brazo se ha convertido en su mejor aliada". Dos años han pasado desde la primera vez que se dio cuenta que aquella estúpida acción era la única forma que tenía de escapar, desde que se dio cuenta que llorar ya no servía de nada, que necesitaba ir más allá. ¿Problemas graves? Quizás si para ella, quizás no para los demás. Criterios subjetivos que nunca podrán llevar a un acuerdo a nadie. Lo que para unos es el fin del mundo, para otros solo es una piedra en el zapato. Es lo lindo del ser humano, nadie es igual a otro. Y más allá de lo que la razón puede llegar a entender, se libera en cuanto lo hace, marcas evidentes en su piel que pareciera no tener miedo a mostrar, pero de las cuales no da respuesta alguna en cuanto se le pregunta el por qué. Las muestra y las oculta, siente orgullo y a la vez vergüenza por hacerlo. Estúpida inocente que cree lo que hace es para su bien, que huye de sus problemas de una forma tan básica.

Sarcástica. La ironía es su mayor don. La usa a su favor, la usa incluso con quienes no debe. Alexa miente. Más de lo que debería. Lo hace por ocultarse, por no mostrar la verdad, por miedo a que le hagan preguntas tan personales que no sea capas de responder. Oculta la verdad bajo capas y capas, miente incluso en cuestiones muy básicas. Y a veces incluso mientes sólo por fastidiarte, por burlarse de ti, por saber hasta que punto aguantas, hasta que punto es capas ella de jugar contigo. Intenta manipular tu mente, a veces sin mayores resultados. No lo hace porque sea una mala persona, lo hace solo porque le divierte. Otra vez lo hace por huir de preguntas, por ocultarse. No te confundas, no intenta figurar como alguien perfecto, no intenta inventar otra persona para engañarte. Simplemente no muestra nada. Ni frío ni caliente. Ni blanco ni negro. Ni lo uno, ni lo otro. Nada. No es introvertida, ni tímida. Si solitaria por opción propia, porque ama la soledad, ama el silencio y detesta las multitudes. Nunca habla demasiado y sus respuestas casi siempre sólo son en base a monosílabos. No es que no tenga nada que decir, es simplemente que la mayoría de las veces no tendrá intención alguna de dirigirte la palabra.

Que sea solitaria, no tiene relación alguna con que sea pacifica. No lo es, en ninguna situación, por el lugar que la mires. No y no. Explota con facilidad, con el más mínimo estimulo y siempre dependiendo del estado de ánimo que lleve encima. Nunca sabrás cuando la más inocente de las bromas puede desatar al monstruo que la chica lleva dentro. Golpea, grita, patalea, maldice y humilla con sus palabras sin importar cuanto puede herir a quien tiene en frente. Si luego pide disculpas es sólo porque realmente aprecia a la otra persona, sino, sólo deja que el tiempo calme las cosas, decante la situación y las cosas vuelvan a ser como antes o simplemente nada vuelva ser igual. Y la mayoría de sus discusiones comienzan porque es Alexa quien las busca, su inexistente paciencia y su marcada intolerancia son siempre puntos desencadenantes en aquellas situaciones. Es raro que escuche opiniones de quienes no piensan como ella sin iniciar una disputa en los minutos siguientes. Si, discrima, critica, se burla de quienes no comparten sus gustos e ideas. Circulo vicioso que se acostumbró a vivir : Se acostumbró a discriminar tal como los demás lo hacían con ella.

Perfeccionista obsesiva. Nunca, ni aunque sea pequeño, un detalle se escapará de su vista. Cuando Alexa se compromete a hacer algo puedes estar cien por ciento seguro de que ese algo será hecho perfecto. No duerme, no come, casi ni respira por terminar lo que se ha propuesto: destaca aquello en cada uno de los proyectos universitarios en que la joven se ve envuelta. Inteligente, si, sumamente inteligente. Astuta. Lo divertido de aquello es que como tiene el sarcasmo a flor de piel, muchas veces se hace pasar por tonta con comentarios sin sentido sólo para saber que opinas sobre determinado tema y luego burlarse de ti.

Complicada puede parecerte la palabra perfecta para definir a Alexa. Lo cierto es que es mucho más fácil de entender de lo que ella aparenta. Y es además porque lo arisco de su personalidad es lo que más muestra. Buenos consejos siempre saldrán de su boca, de esa persona de pocos amigos pero de los que saben siempre estará allí. Cuando alguien se vuelve importante en su vida, ya sea en sentido de pareja o amistad, le ama con todo su corazón, desde el fondo , con todo lo que tiene. Pero como tiene una personalidad fría y su inteligencia emocional es escasa, le cuesta bastante demostrar cariño, por eso una de las cosas que menos soporta es que los demás no valoren cuando lo hace. Es en ese momento en cuando Alexa no es capas de mentir, no puede decir la palabra 'Amigo' si de verdad no lo siente, no puede su boca pronunciar un Te quiero si su corazón no lo demanda así. Esta de más decir que la joven no entabla relación con facilidad, pero cuando lo hace, son sumamente sinceras. No intentes ser su amigo, no intentes acercarte a ella sino es ella quien te da el espacio. Es demasiado selectiva en cuanto a amistades se refiere, tienes que poseer una serie de características, la mayoría de exclusión para entrar en su cerrado "grupo social". No se puede decir que estando con sus amigos, Alexa cambia su personalidad o muestra una parte oculta de ella o a la verdadera Alex, no, ninguna. Simplemente muestra otro lado de su personalidad, tan innato y parte de ella, como lo es su lado apático. El problema es que este lado amable, risueño, simpático y divertido. La Alexa carismática y que es capas de dar buenos consejos y ofrecerte su hombro para llorar. La chica que sonríe y da las gracias. Esa Alexa, pocos conocen, los que ella decide que lo hagan. ¿Y que hay del amor? Cree en él, sabe que esta allí, no se niega a encontrarlo. Eso si, prefiere caminar una eternidad sola, que hacerlo de la mano de un idiota.

Podría apostar que hasta ahora te has imaginado a una chica fuerte y con una seguridad inquebrantable. Todos tenemos derecho a equivocarnos, no te sientas mal si lo has hecho ahora : Alexa no es una chica fuerte. Alexa es débil, es frágil, demasiado para demostrarlo. Pero no te confundas y pienses que pide cariño y comprensión, no te confundas queriendo acercarte a ella e intentando descifrarla y ofrecerle tu apoyo. Son los que intentan eso lo que menos lo logran..

Para más información ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

# Amistad
When you are with me I'm free, I'm careless, I believe.


• ERES COMO MI HERMANO
[Una muy buena razón]
• MEJORES AMIGOS
[Una muy buena razón]
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
[Una muy buena razón]
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

# Amor
How can you love someone not yourself?

• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO
» Myles Kennedy
[C e r r a d o]

# Enemistad
To rise above the hands that try to hold me down.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

# Otros
Is there something I can say?.

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#No haré el trabajo sola
Así que, si quieres un lugar aquí, propones tus ideas y pensamos juntos.
Alexa F. Tremonti
Alexa F. Tremonti

»Mensajes : 11
»Puntos : 36
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.