Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.

Ir abajo

Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations. Empty Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.

Mensaje por René A. Brühl Vie Jul 08, 2011 5:14 am



datos personales+

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
René Abbigail Brühl

'¡Joder!¡Ostia!¡Puta!¡Mierda!... ¡Coño!'

– Eh, hombretón, ¿porqué no te quitas ese ridículo bigote? -
- ¿Porqué no te quitas tú otra cosa? -
- ¿Qué me quitarías tú a mí, Brühl? -
- Las ganas de vivir. -

CORRE. René no tiene un problema, tiene muchos. René no tiene una tara, son incontables. René no tiene una fobia, tiene cientos. René no tiene una enfermedad, padece demasiadas. René tiene mucho de todo menos feminidad, delicadeza, paciencia y modales. René es un cachorro asustadizo que se ha criado en un mundo de lobos y, en consecuencia, ha aprendido a morder antes que ladrar. Su mayor defensa es un buen ataque, físico, psicológico, como sea. Tiene miedo de todo lo que le rodea, tiene miedo a no saber a lo que verdaderamente se enfrenta, por eso mismo se muestra como una persona permanentemente distante, fría, reservada y atenta. Siempre en posición de ataque, siempre preparada para enseñar sus blancos dientes, y no precisamente en una conquistadora sonrisa. El miedo conlleva ansiedad, la ansiedad conlleva confusión, la confusión conlleva inseguridad. Esa inseguridad es lo que convierte a la andrógina mujer en un volcán en erupción. Ira. Mucha y mal contenida. Ira que destiñe su mirada. Ira que transpiran sus poros. Personalidades confusas. Sentimientos enterrados. Heterofóbica. CORRE.

No asesta el primer golpe si no es provocada. No escupe si no violan su espacio propio. No rasga la piel con la navaja si no es humillado el poco amor propio que le queda. Te buscará si la buscas, te encontrará si le provocas, y una vez te encuentre, no va a soltarte. CORRE. Te destrozará. Te machacará los huesos. Te hará papilla o hundirá la suela de su bota militar en su estómago. René no tiene un problema con el mundo. El mundo tiene un problema con ella. Vacía, desganada, movida por la ira y la sed de venganza, cualquier detalle es excusa para adentrarse en un baile de puños y coces. Dice vivir para sí misma. No le gusta la gente. Ella no gusta a la gente. Ella no quiere amigos, los amigos huyen de ella. Independiente, fría, maquiavélica y meticulosa. No perdona, no olvida. Cuando te hable siempre te mirará a los ojos, como si tratara de sonsacarte con esa implacable mirada tenebrosa cada uno de tus más impúdicos secretos. Cree que todos tienen algo contra su persona y por eso hace años que trazó una inquebrantable muralla de hielo a su alrededor. Perdió una fe en la humanidad que de momento sólo una mujer revive.

Se cela. Se colapsa. Se deprime. CORRE. CORRE. CORRE. Y sigue corriendo. Siempre. No para dejar atrás sus rivales. Tampoco corre para sentirse liberada. Corre por necesidad. Síndrome de Amok. ¿Qué es? Es un síndrome cultural que consiste en una súbita y espontánea explosión de rabia salvaje, que hace que la persona afectada corra locamente y ataque, hiera o mate indiscriminadamente a las personas y animales que aparezcan a su paso, hasta que el sujeto es inmovilizado o se suicida. René nunca ha llegado a matar a nadie ya que posee un mínimo autocontrol que no le permite llegar a tan escabrosos extremos. Ella destroza. Rompe. Empuja. Nunca se detiene, como si fuera un tanque en Irak. Arrasa cual huracán, literalmente. Al terminarse dichos ataques, tal y como dicen los científicos y sus médicos, el sujeto padece de una amnesia que le impide recordar los detalles más relevantes de lo sucedido. A pesar de ello, René ya empieza a hacerse cargo que ella tiene que ver con los incontables destrozos que yacen heridos a su espalda cuando un par de fuertes brazos policiales logran bloquear su avance.

Tras toda esa fachada de tipa dura que debió haber nacido hombre se esconde una pequeña filósofa que no se cree lo suficientemente buena como para expresar a viva voz lo que piensa del mundo. Así mismo, prefiere parecerse a las volubles masas que se golpean para conseguir la mejor prenda durante las rebajas de Navidad. Su mirada, permanentemente gélida e inquisitoria, esconde unas reflexiones que no osa compartir ni con su almohada. Reflexiones que deja fluir mientras sus pequeños puños, enfundados en dos guantes de boxeo, se dan besitos con el bamboleante saco de boxeo que, a pesar de su oscilante movimiento, nunca critica sus pensamientos. Otra de sus características tras la cual esconde una persona asustada y ansiosa por culturizarse, es la cantidad de palabras malsonantes que deja ir a cada frase. No gana por palabrotas. Si le pagaran por cada taco que soltara, ahora mismo sería más rica que el capo de la mafia y, por ello, podría salir de la realidad en la que se refugia por culpa de su estúpida condición de género. De ahí que, tratando de rebelarse contra su naturaleza, decora la franja de piel entre nariz y labio superior con un agraciado y cómico bigote, que le ha costado más de una cruda paliza.

¿Veis? De ser hombre todo sería de otro modo. Pero, como no lo es, ha de conformarse con su estúpida realidad, limitándose a ser una más del montón que lucha por diferenciarse. Un ente incómodo con su propia naturaleza, que abusa de los vicios y cae en el error de la superficialidad. Infiel a sí misma, siempre se ha mostrado incapaz de serle fiel a nadie que le rodea. Ahora, tras la aparición de una chica en su cambiante realidad, trata de controlarse más de lo normal. Cosa que, a su vez, la estresa más y convierte su miedo por lo desconocido en celos por lo desconocido que causa interés en su pecosa chica. Pobre, horriblemente pobre pero terriblemente rica a la hora de desplumar a los demás. Dominante, posesiva y ludópata aficionada. Le pierde la sensación de que puede ganarlo todo en un simple movimiento de muñecas, por lo que se mete en todo tipo de trapicheos. ¿El poco dinero que gana? Muchas veces lo pierde en peleas, apuestas o atracos de los que es víctima antes que protagonista. La muñeca de hielo que no se deja seducir por nadie que carezca de pechos. Humillada día tras día, René no se detendrá hasta que logre culminar su venganza con el mundo desde su relativa y poco convincente feminidad.


- ¿No te parece increíble la lluvia, René? Sentirla precipitarse sob...-
- Sólo es lluvia. - la cortó, ácida y mordaz. Insensible.
- ¿Qué...? - Preguntó la enamorada chica, descolocada.
- Que sólo es agua que cae del cielo. No sé qué tiene de especial. -
Sí. René estaba celosa de la lluvia.



para más información
ACCESO A LA FICHA COMPLETA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VínculosFraternales;;

PADRES
HERMANOS
TÍOS
PRIMOS
COMO HERMANOS


VínculosAmistosos;;

MEJORES AMIGOS]
AMIGOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
CONOCIDOS
CONFIDENTES
CONFIANZA
PROTECCIÓN A
PROTEGIDO DE
TRATO CORDIAL


VínculosAmorosos;;

CURIOSIDAD
INTERÉS
ATRACCIÓN
OBSESIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
DESLIZ
PAREJA ACTUAL
AMOR
AMOR PLATÓNICO
+ 18
EX'S


VínculosHostiles;;

ODIO
RIVALIDAD
RECELO
ENEMISTAD
MOLESTIA
ENVIDIA
GENTE NON GRATA
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
INSEGURIDAD
MIEDO


VínculosEspeciales;;

CONSENTIDA
ADMIRACIÓN
MUSAS
COMPAÑEROS DE CLUB DE LECTURA
JUGUETES
VÍCTIMAS
ETC..





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I WANT YOU

PERO NO PENSARÉ POR TI. A LO SUMO PENSARÉ CONTIGO,
ASÍ QUE AGRADECERÉ SI VIENES CON UNA IDEA YA FORMADA.
René A. Brühl
René A. Brühl

»Mensajes : 9
»Puntos : 34
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.