Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Tramas, Tramas Everywhere. EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Tramas, Tramas Everywhere. EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Tramas, Tramas Everywhere.

4 participantes

Ir abajo

Tramas, Tramas Everywhere. Empty Tramas, Tramas Everywhere.

Mensaje por Barbara L. Klein Mar Jul 05, 2011 9:58 am

Veamos, en primer lugar aclarar que lo que se buscan no son personajes específicos, sino TRAMAS. Se me han ocurrido unas cuantas ideas que desarrollar respecto a mi personaje, y he decidido postearlas por si a alguien le interesa formar parte de ellas. No es, por tanto, una búsqueda tan concreta como las de costmbre,pero sí igual de importante, para mí por lo menos. Considero que son ideas interesantes que pueden ayudarnos tanto a mi como a más users a montar historias entretenidas y no cansarnos. Por tanto, tanto personajes nuevos como ya creados pueden presentarse a los puestos, siempre que estén interesados.

Para empezar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está la ficha de Barbara, esencial para comprender las barbaridades que pienso proponer. Pero para que no tengas que leerte todo desde el principio, aquí un resumen muy muy breve:

Barbara es la típica animadora rubia, aparentemente tonta y sin capacidad para pensar por si misma, que guarda un curioso secreto. Es todo aquello que las animadoras odian: una freak de cuidado. Guarda su aficón por la ciencia ficción, la fantasía e internet bajo kilos de pijería y servilismo. Es la muñeca manejable de las pijas de la universidad, y reza cada noche porque ni sus padres ni sus falsas amigas descubran que no está estudiando medicna sino física cuántica. Asiste a clase disfrazada para no ser reconocida, y utiliza un nombre falso en su mundillo friki de internet por si da la casualidad de que alguien la conoce en persona.

Y ahora, sin más tonterias, se busca:

AmigasPijasFashion

Exactamente lo que dice el nombre, el grupito de amigas de Barbara. Todas ellas guays, guapas, exitosas, populares, blablabla. Prometo que Barbara se dejará manejar. De hecho, esa será su relación. Ellas mandan, Barbara obedece. Ellas marcan tendencia, Barbara las sigue. Ellas organizan fiestas, Barbara asiste. No pido edad espcífica, pero sí que pertenezcan a las fraternidades de "nivel". Ya me entendeis. Tampoco busco un número concreto, a quien le interese, adelante.

CabrónChantajista

Barbara siempre ha temido que alguien descubra su doble personalidad y, en lugar de mantener el secreto, se lo cuente a todo el muno. Oportunidad fácilmente aprovechable para cualquier tipo sin escrúpulos que se haya enterado del asunto. La idea es que el tipo en cuestión se dedique a hacerle chantaje, amenazando con contarle a todo el mundo cómo es realmente. La edad no importa, la fraternidad a la que pertenece tampoco, pero debe ser masculino, que a mi parecer encaja mejor. Es necesario que sea un tipo cabrón de verdad, o que tenga una excusa lo suficientemente buena como para joderle la vida así. ¿Qué puede pedir a cambio de su silencio? Yo que se. Desde dinero a favores sexuales (?) Que el interesado -si es que lo hay- piense.

FreakDeConfianza

Ese amigo o amiga que conoció en internet hace años, a quien le cuenta todo, y que casualmente asiste a la misma universidad. Al contrario que todo el mundo, sí conoce la identidad de Barbara y le guarda el secreto. Que para eso son compañeros de batalla, hombre. Es de las pocas amistades sinceras que Barbara tiene, aunque lo mantiene en secreto, por supuesto. Como ya he dicho, no importa sexo ni edad. Sí importa fraternidad, omicrón upsilón a ser posible.

FreakDeUnaPocaMenosConfianza

Otro amiguito de Barbara por aquí. Solo que en este caso no sabe que están en la misma universidad, por supuesto. La gracia es que lo descubran on-rol. Probablemente es el personaje que más difuso tengo, pero uno de los que más me interesa. Vuelvo a buscar en este caso un personaje masculino, de carácter y edad que me son indiferentes. La situación es que se conozcan en el mundillo de interet, y por alguna razón que ya pensaremos, en un momento dado se recnozcan en persona. ¿Cómo? Vete tú a saber. Po el tatuaje de Barbara, por alguna marca identificativa de él, por alguna situación comprometida. Ya pensaremos. La relación entre ambos, tanto antes como despues, también es negociable. Ya he dicho que esto estaba todavía algo borroso.


En definitiva, esto son, sobre todo, ideas para establecer relaciones más allá del simple "conocidos". Ya que pedir sitio se me da mal, posteo de golpe y a quién le guste, que avise aquí mismo o por MP.

En canto a los requisitos, no pido mucho. Lo típico, continuidad, y ganas. Se que no son personajes, pero igualmente estas tramas son importantes para el desarrollo de mi personaje. Quién sabe, pude que se pase al lado oscuro de la fuerza, sea cual sea. NO pido prueba de rol, me fío de cualquiera que acepte. Y nada más que añadir, espero que al menos alguna de las tramas propuestas vea la luz.

Gracias por leer (:
Barbara L. Klein
Barbara L. Klein

»Mensajes : 12
»Puntos : 81
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tramas, Tramas Everywhere. Empty Re: Tramas, Tramas Everywhere.

Mensaje por Breanne M. O'Connell Mar Jul 05, 2011 3:08 pm

Creo que alguien debería limpiarme la punta del zapato.
Breanne M. O'Connell
Breanne M. O'Connell
Presidenta Gamma.
Presidenta Gamma.

»Mensajes : 95
»Puntos : 194
»Reputación : 2
»Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tramas, Tramas Everywhere. Empty Re: Tramas, Tramas Everywhere.

Mensaje por Ethan Rosseutt Miér Jul 06, 2011 8:17 am

A mi me mola eso de Freakdepocamenosconfianza. En realidad me he mofado con el título xD así que por mi perfecto eso de irnos conociendo. Ahora bien ¿problem? Salgo mañana de vacaciones, de modo que si tienes a otro que ocupe mi lugar, y le quieres a el, con todo el dolor de mi corazon foreveralone lo respetaré(?) xD De todos modos me postulo para ello Smile
Ethan Rosseutt
Ethan Rosseutt

»Mensajes : 22
»Puntos : 125
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tramas, Tramas Everywhere. Empty Re: Tramas, Tramas Everywhere.

Mensaje por Jeremías J. Schwarzkopf Jue Jul 07, 2011 5:22 am

I'm FreakDeConfianza
Jeremías J. Schwarzkopf
Jeremías J. Schwarzkopf

»Mensajes : 6
»Puntos : 55
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tramas, Tramas Everywhere. Empty Re: Tramas, Tramas Everywhere.

Mensaje por Barbara L. Klein Jue Jul 07, 2011 9:48 am

Reina Barbie... WTF? ¿Esa no era yo? Ya sabes lo hablado, estás más que aceptada... rezaré para poder aguantarte (?)

Ethan, podemos hablar a la vuelta de tus vacaciones, no hay problema alguno. Es decir, si nadie se presenta mientras tanto, el puesto es tuyo. Si se presenta alguien, hablaremos entre los tres, que no quiero a nadie foreveralone!

Jer, aceptado. Y yo encantada de tener un Freak de Confianza *-*
Barbara L. Klein
Barbara L. Klein

»Mensajes : 12
»Puntos : 81
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tramas, Tramas Everywhere. Empty Re: Tramas, Tramas Everywhere.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.