Albright University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm

Últimos temas
» Abduction RPG
Personajes Pre-establecidos EmptyMar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Personajes Pre-establecidos EmptyLun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Personajes Pre-establecidos EmptySáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Personajes Pre-establecidos EmptyVie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Personajes Pre-establecidos EmptyVie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Personajes Pre-establecidos EmptyVie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Personajes Pre-establecidos EmptyVie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Personajes Pre-establecidos EmptyVie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Personajes Pre-establecidos EmptyVie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Personajes Pre-establecidos

Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 4:31 pm



Personajes predeterminados.

IMPORTANTES.

Si quieres un personaje pre-establecido tienes que seguir las siguientes normas que te dictaremos más adelante, es sumamente importante que cumplas con los requisitos.

· Debes que comprometerte a ser un usuario ACTIVO.
· Tienes que tener un rol medio-alto. Mínimo 15 lineas por post.
. Es necesario que realices el casting para pedir el personaje y demostrar que comprendes la esencia del mismo.
· Debes completar la ficha como cualquier personaje normal, en el mismo sub-foro de crea tu PJ, siguiendo todos los puntos que te damos a continuación para su historia, personalidad y drama. NO permitiremos cambios de PB, edad o fraternidad.
· Ten en claro, que además de hacer la ficha con los datos que te damos, debes darle continuidad a lo mismo on-rol. Si tomaste un PJ-Predeterminado es para seguir por completo lo que nosotras te damos, no para que lo tomes, hagas su ficha y luego te olvides de su pasado y lo que te planteamos.
· Consideramos realmente importante estos dos últimos puntos, si no los sigues, hablaremos contigo para quitarte el PJ.
-Los personajes que se encuentran en color rojo están ocupados, todos los demás están libres por lo que pueden ser pedidos con total libertad}.-




PINKQUEEN
»Un modelo a seguir, una princesa a quien admitir, la reina que envidiar.




NOMBRE DEL PJ:
Breanne M. O'Connell.
23 años. Gamma Phi Delta. Presidenta
Candice Swanepoel




Breanne, la típica abeja reina poseedora de una incomprensible belleza y extraordinario sentido de la manipulación. En ella, encontrarás el estereotipo de Barbie moderna con una insufrible mezcla de sagacidad y extorsión, y es que lo que esta rubia quiere, lo tiene. Cualquiera sea su deseo no parará hasta conseguirlo, aún tenga que utilizar a las personas como marionetas personales de su propio juego para conseguirlo, petición que está lejos de ser una dificultad si nos ponemos en la situación que tiene como presidenta de las Gamma Phi Delta. Egocéntrica, siemrpe preocupada en ella y en nadie más que en ella; la reina jamás mirara a su súbditos como iguales. Todas las chicas de su fraternidad están obligadas a hacer exactamente lo que Breanne quiera y mande, sin esperar buenos tratos o por lo menos un gracias de parte de la rubia. Para algo estan en su fraternidad, para servirla. No, no tiene un lado bueno y sensible que esta debajo de una cáscara... No. Fue criada para saber que se merece lo mejor y que jamás se va a contentar con menos. Detesta con todo su ser a las "rojitas", como les dice de manera despectiva. Las mira como unas tipas sucias, sin clase, que se entregan a cualquier poca cosa que se les pasa por delante. La verdad es que Breanne no es muy distinta a esa idea, sólo que mantiene su imagen inalcanzable mantniendolos callados. Nadie, jamás, intentara romepr su reputación de perfección, nadie; ni siquiera el estúpido de su hermano. Resulta que el idiota, muy borracho en una fiesta de fraternidad, se divirtió con uno de los frikis; Breanne los habia estado vigilando de cerca y no tuvo duda de lo que pasó entre ellos. ¿Acaso cree que le va a arruinar la imagen? No señor, lo va a volver hombre como sea; asi tenga que meter a cuanta tipa se le cruze. Y en cuanto al rubio gay, el tal Woody, se va a quedar callado. Más le vale. Se lo ha advertido de la mejor manera que se le ocurrió y le prohibió acercarse a su hermano ¿Y si no? No va a querer saberlo. Nadie se mete con la reina, nadie. Y si es necesario acabar con su propio hermano, entonces tendrá que hacerlo.
Pero Breanne no es todo arrogancia. Ella también tiene un punto de quiebre, en el que se siente sumamente sola. Sola, sí. La reina de la Universidad Albright en el fondo se siente sola. Porque sabe que sus chicas -de su fraternidad- no meterían la mano en el fuego por ella, ni en un millón de años. Sabe que no tiene amigas, sino seguidoras; perras que sólo desean llegar a más, escalando poco a poco en la escala de popularidad. La Breanne sensible e insegura es débil, con mucho miedo y terror a lo que pasará al terminar la universidad. No quiere dejarlo atrás, simplemente desea congelar el tiempo y... que no pase, quedarse donde está: como presidenta de las Gamma Pi Delta. Pero no puede, ni siquiera "la reina abeja" puede hacer algo así.


Última edición por administración el Sáb Jul 02, 2011 10:01 am, editado 5 veces
administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 4:33 pm


THENEXTROSSEUTT
»Se perfecto, para algo eres parte de esta familia




NOMBRE DEL PJ:
ETHAN ROSSEUTT
22 AÑOS. DELTA PSI. SUCESOR.
CHORD OVERSTREET


El hijo que debió ser mujer, el pequeño que sacó el caracter bueno y cariñosos de su madre. El segundo hijo de la renombrada familia Rosseutt trajó consigo, sin querer, la desgracia a su pequeña familia en formación. Su madre, la adorable esposa de uno de los empresarios petróleros más conocidos del medio, habia impactado a propios y extraños con su incansable sonrisa. Después de tener su primer hijo, el alegre Harry, estaba esperando a su segundo retoño cuando recibió la nefasta noticia de que era un embarazo de alto riesgo. No se lo dijo a nadie, ni siquiera a su marido; cuando llegó la hora dió su vida por la de su nuevo pequeño. Fue asi, como el rencor de Anthony Rosseutt comenzó hacia su pequeño Ethan, un bebe inocente. Lo empujó a una baja autoestima, a pensar que no valía nada a comparación de su hermano y que él era la causa por la cual su madre habia muerto. Le hizó creer que todos lo odiaban. Aún asi, su personaldiad creció. Ethan es un joven responsable, amiguero y divertido; que ve la universidad más que como su centro de estudios, como suu único hogar. Siempre con una mente positiva, tiende a esconderle a todo el mundo su pasado, sólo para que nadie se preocupe por él más de la cuenta. Protector y cariñoso, un chico que es todo lo contrario a lo que se espera del hijo de un multimillonario. Un Delta Psi a toda honra, aún cuando su padre pusó el grito al cielo cuando no fue un kappa beta. Coqueto con la chicas, siemrpe dispuesto a ser el principe azul, o al ladrón encapuchado. Aún así, sólo una chica se a logrado meter hasta el fondo de su corazón, Elizabeth.
La conoció cuando fue a pasar unas vacaciones a la casa de su tio, en Inglaterra, otra oveja descarriada como él. Ella era su vecina y fue algo asi como una magia instantanea. Sus ojos, su mirada, esa aura de silencio... Nunca habia conocido a una chica así. Lizzie le enseño las cosas puras y sinceras, como pocas personas lo habian hecho, y desde ahi, se quedo grabada en su memoria. Quizó darle todo lo que tenía, pero cuando se dió cuenta ya hora de volver. Un día antes, Lizzie se entregó a él. No pudo despedirse, se fue de su lado cuando ella dormía.
Desde ese día se odia a si mismo, o bueno, se odiaba hasta que la vió caminando por los pasillos de la unviersidad y luego salir corriendo. ¿Estaba ahi? ¿Frente a sus ojos? Fue como si todo volviera en una pleicula. Ahora cada vez que intenta habalr con ella, sale corriendo. ¿Sera que lo odia tanto? ¿O más? Por supuesto, no tiene idea de que ella le esta escondiendo algo grande.
administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 4:34 pm


ITSZUEB*TCH
»¿Por qué aparentar ser lo que no eres? Sé tú, vive libre.




NOMBRE DEL PJ:
Zue J. Wright.
23 años. Presidenta. Phi Sigma Delta.
Mila Kunis.


Quien mueve las masas, nada más ni nada menos que la presidenta de las chicas más divertidas, para algunos también facilitas, las Phi Sigma Delta, con ustedes Zue Wright. Zue. Una tormenta, un huracán, una plataforma que te llevará hasta la luna y te hará descender en menos de lo que crees, con esas extrañas palabras podemos describir a esta castaña, una que parece estar volando constantemente con sus ideas revolucionarias pero que al final del día es la más cuerda de todos quienes la rodean. Una protagonista, así podemos definir a Zue, la chica que viene a salvar el mundo, la misma que lucha consigo misma para no desatar la tercera guerra mundial contra todo lo que llamemos "disciplina". Disciplina, órden, régimen, ataduras. ¿Resultado de ese juego de palabras en la cabeza de esta presidenta? Asco. Para ella la libertad es primordial, el pasarlo bien y sentirse capaz de vencer a cualquier es de hecho lo que quiere dejar cmo legado a todaas las chicas que la siguen en su fraternidad. Y es que esta morena, ama a sus Phi Sigma Delta. Comenzando por como se llevan, por las cosas que hacen y pasando por cada chica que la compone, desde la más novata a las sucesoras que les tiene un cariño incondicional. Y es que si para muchos, sobre todo las Gamma Pi Delta, Zue es un tiro al aire que no puede ser domesticado para muchos otros es aún más que eso, es una chica valiente, segura y capaz de conseguir todo lo que se propone. Una fuerza interna y externa que derriba fronteras y consigue lo imposible. Cálida, sonriente, y con un autoestima más que simplemente elevada, la morena impone modas casi tanto como lo hace la presidenta de las Gamma Pi Delta, e inevitablemente atrae a la misma cantidad de chicos que Breanne. Es innegable que la chispa de Zue es contagiosa, y éso a todos les atrae. A pesar de que es buena, justa e incluso graciosa; ella también tiene su lado malo. Ése lado que, aunque poco, sale a la luz y es... incontrolable. Se convierte en la peor de las arpías si lo desea, y no se detiene hasta volver miserable a quien haya herido a cualquier ser querido. Desde sus pequeñas Phi Sigma, hasta su familia, pasando por ella misma. Y créeme cuando te digo que ésta guerrera nata se entera de todo, por lo que será imposible que no sepa sobre alguna herida impartida a sus niñas; porque sí, ella es como la máma protectora de todas las chicas Phi. Si debe meterse, se meterá. En cuanto a sus problemas personales, los arregla en silencio. Actúa de forma calculada, lento pero seguro. Analiza cuál es el punto débil de cada individuo, y cuando por fin lo tiene se encarga de destruirlo, atacando directamente ahí, donde más duela.
Y el punto que más duele de Zue es su familia. Porque sí, aunque no lo crean, la durilla presidenta de las Phi Sigma Delta tiene un punto débil. Proviene de una familia humilde, muy humilde. Durante su niñez los Wright se sumieron en una miseria, en una pobreza, tan grandes que la primogénita de la familia, ésta morena, tuvo que salir a trabajar aún cuando tenía diez u once años, pidiendo limosna e incluso trabajando en una empresa textil. Éste es el secreto mejor guardado de la joven Zue Wright, un secreto que nunca nadie sabrá.


Última edición por administración el Vie Jul 01, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 4:35 pm


THEIMAGEOFTHEINOCENCE
»No te olvides del silencio, porque es donde sé esconde las mejores cosas.




NOMBRE DEL PJ:
Elizabeth M. Reevers.
21 años. Independiente.
Dianna Agron


La inglesita que llegó creyendo no conocer a nadie, la hija única que consiguió la oportunidad de su vida en el nuevo continente. Lizzie nació en el medio de una familia de clase media en la hermosa ciudad de Londres; hija de un empresario electrónico y una ama de casa proveniente de una buena familia de sociedad. Formaron una muchacha sonriente, siempre presta a ayudar a los demás y a perderse en un libro de fantasía, armando su propio mundo feliz y alejado de la realidad; es impresionante lo rapido que la chica se mete en sus propios pensamientos a tal punto de olvidarse del mundo a su alrededor. No hay ser más inocente y con más buena voluntad que Eli; pero tampoco una más rencorosa e indiferente. Son muy pocas las personas que han logrado hacer un hueco en su buen caracter, es por eso que la mayoría de vez se le puede ver silenciosa, pero sonriente. Una eterna romántica, que se pasa días de días viendo las más clásicas peliculas emocionales. Aún así, su vida amorosa no habia sido muy emocionante hasta que conoció a Ethan, en un verano que marcaría su alma. Por pura casualidad se crusaron cuando él fue a vivir a la casa de su tio, quien era uno de los vecinos de Lizzie. No pasó mucho tiempo hasta que algo paso entre ellos, una cierta magia. Antes de que pudiera darse cuenta, su corazón habia sido conquistado por ese simple chico, del cual no sabía nada. Le entregó todo lo que tenía, su mente, su corazón y también su primera y única vez. Justo un día antes de que él desapareciera.
Fue a buscarlo como todas las mañanas, y su tio le dijo que ya se habia marchado a casa, ¿qué no le habia dicho nada? Decir que quedo hecha pedazos es poco, muy poco. Se sentían tan vacía, como si él se hubiera estado burlando de ella todo este tiempo, cuando para la rubia todo habia sido tan real. Justo cuando pensó que ya nada bueno podia pasar, la carta de Albright llegó a su puerta como un puente de salvación; por fin habia sido aceptada para ser una alumna de intercambio. Cogió sus cosas y al cabo de unos dias, ya estaba instalada en la gran universidad. El problema fue cuando se topó con Ethan de nuevo. No reaccionó, no se movió, huyó. Simplemente no podía darle cara sin la intensa necesidad de golpearlo... O de hecharse en sus brazos y decirle que lo habia necesitado mucho, principlamente desde que comenzó a pensar, que tal véz, sólo tal véz, su única noche juntos habia dado cierto fruto. Porque quizás, sólo quizás, Elizabeth sopese la posibilidad de que puede estra embarazada.
administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 4:36 pm


GAYPRIDE
»Sí, soy gay, ¡y no hay nada que puedas hacer al respecto!




NOMBRE DEL PJ:
Woody M. Stevens.
22 años. Independiente.
Luke Worral


Woody, el hijo único de una familia de clase media-alta. La gran esperanza de dicha familia, ya que podemos agregar. Con su madre enferma y sin posibilidades de trabajar, y su padre rompiéndose la espalda al intentar llevar adelante una empresa que va directo a pique... Digamos que las cosas son complicadas, porque no tienen tiempo para un rubiecito que lleva su propia sangre. Bueno, tampoco es que para el chico éso sea malo. Todo lo contrario: le viene de maravilla la poca importancia que le dan cada vez que va a su casa. Disfruta el hecho de que aún su familia no tenga ni idea de su condición, y aún más porque de esa manera no tienen razón para enterarse de que en la universidad no es más que un cupo menos. Una sombra que podrás observar en la universidad, solitaria y casi totalmente invisible. Un chico de, sin duda alguna, pocas palabras, pocos amigos y poca diversión. Pero excesivamente inteligente, y aquí es, supongo, cuando se preguntan por qué, ya que es tan inteligente, no está con los frikis -como él- de Omicrón Upsilón. La única respuesta que puedo darles es: hasta para ésos frikis, que se supone son los más raritos de la universidad, el rubio es demasiado extraño y marginado. Y aunque nadie lo vea, ahí está Woody, el independiente. Woody, el rarito, el forever alone, el que se lleva mejor con las mujeres. El gay, ése es Woody Stevens. Sí, leyeron bien: gay. Gay, gay, gay hasta la médula. Le gustan los chicos, no las chicas... ¡Vamos, no es difícil de entender! ¿Que si lo esconde? Para nada. Si le preguntas, él te responde; y es que es demasiado abierto en ese tipo de cosas, demasiado abierto para su propio bien. Incluso llega un punto en el que resulta repugnante su sinceridad y facilidad de ser impulsivo. A pesar de todo es alguien hasta gracioso cuando se lo propone y sumamente lleno de esperanzas y sueños. Es alguien normal, a quien le gustan los cómics, los héroes de las películas y, a su vez, la belleza masculina. ¿Qué tiene de malo?
Ahora es cuando entra a la ecuasión Dean, el sucesor Gamma Tau. ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué terminaron éstos dos enrrollándose? Debido al estado de embriaguez del deportista y a la homosexualidad más que conocida del independiente, en una de las típicas fiestas universitarias, a la cual obligaron al rubio a ir. Se besaron un par de veces, no fue para tanto realmente, pero al parecer sí que lo fue para Dean, el gran supuesto heterosexual. Woody se rió en su cara cuando éste dijo que todo había sido culpa suya, y que como le contara a alguien lo mataría. Y ahora, al parecer, la hermana de Dean, Breanne -la presidenta de las Gamma, de hecho-, sabe todo lo sucedido debido a que los vio en aquella fiesta. "Tú, homosexual de mierda, no vengas a querer meterte con mi hermano, friki"... y unas cuantas palabras más le dijo por teléfono. Unos días después de aquello, las chicas comenzaron a desfilar frente al chico O'Connell, lo que, a decir verdad, no fue ninguna sorpresa para Woody: estaba claro que Breanne quería que su hermano sea heterosexual, por lo que el rubito tenía prohibido acercarse al deportista. Tampoco es que quisiera... ¿o sí?


Última edición por administración el Vie Jul 01, 2011 8:37 pm, editado 1 vez
administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 4:48 pm


DADDY'SLITTLEGIRL
»Familia perfecta, novio perfecto, amigos perfectos; la chica perfecta: Ellen.




NOMBRE DEL PJ:
ELLEN M. HAMPTON
21 años. Gamma Pi Delta. Sucesora.
Marloes Horst.


Cuando dos familias ricas se unen mediante un matrimonio perfecto, conformado por amor -porque sí, hay amor-, felicidad y dinero, las cosas no pueden ser mejores. Y cuando además de todo lo anteriormente nombrado hay una vida nueva, las cosas mejoran aún cuando se decía que lo mejor ya había sido. Y cuando una muchachita de rubios cabellos y azules ojos nace, el mundo se para completamente para apreciar a la más afortunada de las niñas. Un cuento de hadas, nada más y nada menos, éso es con exactitud la vida de Ellen Hampton. La chica que lo ilumina todo con una simple sonrisa. Llena de alegría, credulidad e incluso inocencia, la sucesora de las Gamma Pi Delta no podría ser más digna del lugar que tiene en dicha fraternidad. Ellen es el tipo de chica que admirarías sólo por existir, porque ella impone cierta... presencia especial, algunos dicen que se llama envidia lo que las personas sienten. ¿O es que cuando ves a un princesa no deseas ser como ella? Eso es lo que la rubia supone: un cierto egocentrismo que no podría faltar jamás, modales, recato, clase, decisión, belleza e inteligencia. ¿Qué otra cosa se podría esperar de alguien que ha tenido todo cuanto ha querido desde que respiró por primera vez? Además de una familia perfecta, conformada por sus padres y su hermano mayor, es envidiada por muchas otras cosas y no es para menos.Tiene el más maravilloso, guapo y galante de los novios: Jeden, aquel extranjero de sonrisa brillante y hermosa. El sucesor de los Kappa Beta Sigma conquistó su corazón rápidamente pero de la forma más adorable posible, hace dos años. Y sí, llevan dos años de pareja porque las vacaciones y el tiempo no pudieron contra ellos. Tampoco es que haya sido mucho esfuerzo, si se tiene en cuenta que la familia de Ellen y la de su novio son íntimas desde hace varios años y lo hacen todo juntas. Vacaciones, fines de semana... ¡Todo! La chica no puede quejarse de aquello, porque el tiempo que pasa con su novio es su tiempo favorito del día. Ella lo ama profundamente, realmente. Se la pasa garabateando corazones que encierran las iniciales de sus nombres: E & J. Volando con la imaginación, pensando qué será lo próximo que dirá cuando lo vea y también qué dirá él. ¿Quizás que se ve bellísima? ¿O que la ama? Porque en realidad la haría feliz oír un también te amo de la boca de su novio cada vez que ella pronuncia uno de sus cientos y floreados te amo diarios. Y si ella se viste bonita es sólo para él, y si sonríe es sólo por pensar en él, y si es tan importante en su fraternidad es sólo porque no quiere ser menos que él. Sí, ella vive por y para él. Como si se preparara para el futuro, ¿no?
Pero su vida no es tan rosa como la pintan. Sus padres pelean constantemente en la ausencia de sus hijos, y no falta mucho antes de que decidan divorciarse definitivamente. Muchos de sus amigos sólo lo son por interés, y no precisamente porque ella sea una buena chica, digna de tener amigos. Y su novio, Jeden, lo mejor de su vida,... la engaña. Sí, la engaña. Con muchas chicas. Hasta donde Ellen sabe son chicas de fuera de la universidad, pero ¿cómo saberlo realmente? ¿Que por qué no lo deja si sabe que la engaña? Porque las apariencias importan demasiado en ésta universidad, demasiado. Y porque lo ama lo suficiente como para soportar mil y un engaños. Claro que todo tiene un límite, habrá que ver cuánto aguantará Ellen antes de terminar todo...




Última edición por administración el Vie Jul 01, 2011 5:27 pm, editado 2 veces
administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 4:49 pm


THEPERFECTGUY
»Ser el héroe de la historia es divertido... más cuando también eres el villano.




NOMBRE DEL PJ:
Jeden Z. Davidovich
22 años. Kappa Beta Sigma. Sucesor.
Marcus Hedbrandh.


De nacionalidad polaca, éste muchachito llegó a los Estados Unidos cuando tenía diecisiete años por un traslado laboral de su padre. Si por aquel entonces su posición económica era buena, ahora, varios años más tarde, es excelente. Incluso podría decirse que el padre del joven Jeden se encuentra entre las personas más influyentes de la universidad, llegando a formar parte del Consejo Universitario de la universidad Albright ni bien su hijo hubiera entrado en ella. Jeden es el perfecto Kappa Beta Sigma. Todo un caballero, de buena familia, educado, con clase, dulce y eternamente apasionado. Del tipo de chicos que sonríen a sus novias y les regalan flores todos los días como muestra de su amor. Su padre y su madre le criaron para que sea un hombre de bien. Poderoso, pero de bien. Sin contar el hecho de lo carismático que es el chico, se sabe sólo por su inteligencia y educación que llegará lejos, que llegará a ser alguien importante en un futuro próximo. Tiene ése no sé qué que te dice que él es de confianza, que es un gran chico, y que como él no hay igual; Jeden le llama "encanto natural". Y no, nunca nadie se ha negado a los encantos del sucesor de la fraternidad "dominante", de la fraternidad de príncipes, ni siquiera sus padres; y la dulce, dulce Ellen Hampton no fue la excepción. La rubia sucesora de las Gamma Pi Delta no tardó demasiado en caer a sus pies, y éso que sólo hicieron falta un par de palabras bonitas y algunas flores para que suceda. La realidad es que él deseaba tener una novia que le diera aún más popularidad, y en medio de la búsqueda observó a Ellen, la hija de los Hampton -quienes eran íntimos amigos de sus padres-, con otros ojos. Él la escogió por tres razones: era una crédula que creería todo lo que tuviera para decir, parte de las Gamma y no terminaría con él ni en un millón de años. No se equivocaba, puesto que la chica se enamoró perdidamente de él al poco tiempo de comenzar una relación de la que muchos hablarían, que incluso envidiarían. Éso facilitaba las cosas muchísimo; y el hecho de que Ellen fuera sucesora de su fraternidad, al igual que él, no hizo más que mejorarlo todo con creces. La rubia era una chica sumamente dulce, educada y adorable, que cada dos segundos soltaba un te amo que Jeden respondía con una sonrisa y un beso en los labios. Nunca pronunció un también te amo, porque nunca será esa clase de chicos que dicen algo para complacer a otra persona. En cuanto a sentimientos trata de ser lo más sincero posible... a veces.
Y todo es un poco más que una simple, pero extremadamente bien armada, fachada. Jeden Davidovich no es en lo absoluto lo que dice ser. Sí, es elegante, caballeroso, culto e inteligente. Pero es más que eso. Él es el héroe y el villano de una misma película, película en la que la dulce chica Hampton hace de co-protagonista afectada. La relación que tiene hace un par de años con la chica no es más que un burdo teatro, una apariencia para asegurarle el lugar de presidente de los Kappa Beta Sigma. A pesar de que la chica, en el fondo, le cae bien... simplemente no puede pensar en otra cosa que triunfar, que llegar más lejos que todos, que ser el mejor. Y si es presidente de la fraternidad libre tiene ése camino asegurado. Entonces, para serlo, Ellen es la chica indicada, el camino más rápido y simple.


administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por administración Vie Jul 01, 2011 7:38 pm


CONFUSINGINFALLIBLE
»cuando todo en tu vida ha sido ganar, cuando menos lo esperas puedes perder.




NOMBRE DEL PJ:
DEAN J. O'CONNELL.
22 AÑOS. GAMA TAU. SUCESOR
NILS BUTLER


"-¿Fuiste al partido de ayer?. No, no me gustan los deportes. -A mi tampoco, solo voy a ver a Dean" El guapo, el popular, el chico que levanta suspiros por donde camina. Hijo mayor de una familia de clase alta, de gran renombre y prestigio, y cómo no serlo cuando la madre de Dean es hija de uno de los mayores empresarios textiles del país. Acostumbrado siempre a tener cada cosa que quería, hacer lo que le venía en gana y no tener que preocuparse por nada, pues con un simple chasquido de sus dedos conseguía su cometido. Interesado desde pequeño por los deportes, comenzó a los seis años a practicar básquetball, pasando por el tenis, soccer, atletismo y finalmente decidiéndose por el fútbol americano a los catorce. Ingresó al mejor colegio de California, se regodeaba entre las más importantes personas y se destacaba por jamás perder en una competencia. Infalible, eficaz, perseverante y talentoso, no es de extrañar que una vez ingresado a la universidad Albright formara parte de la fraternidad Gamma Tau, instalándose rápidamente en el puesto de sucesor y uno de los deportistas con mayor futuro y calidad. Vida perfecta, familia perfecta, carrera perfecta. Siempre fue fácil dar por supuesto que un chico como Dean tenía todo lo que quería y necesitaba, que no podía quejarse de la vida que le había tocado y darse por satisfecho. Dinero, prestigio, talento y mujeres, lo tenía todo para regodearse delante de los demás, y no dudaba en hacerlo, aunque aquello fuese solamente una fachada mostrada a los demás, una forma de aparentar que se es más de lo que realmente, mostrar que se tiene más que lo verdadero, mostrar satisfacción en donde no la hay.

Fiesta universitaria de comienzos de año. Alcohol por montones, mujeres ligeras de ropa, música estridentre y completo descontrol, una fiesta como muchas otras dirían muchos. Una fiesta como ninguna otra sería el comentario de Dean. El alcohol fue la excusa, o al menos eso fue lo que él mismo intentó creer cuando sin poder evitarlo terminó compartiendo algunos besos con Woddy "el gay" Stevens en un rincón de los jardines. Completa sorpresa significó para el deportista darse cuenta de que lejos de desagradarle le complacía más de lo que lo habían hecho muchas chicas, por no decir todas. Una mirada de furiosa confusión y palabras amenazantes fueron el fin de aquella descabellada acción, nadie podía saber que el sucesor de Gamma Tau había cometido la estupidez de enredarse con un hombre, menos aún con aquel sujeto. Pero al parecer sus plegarias no fueron escuchadas y la persona menos adecuada fue testigo de su encuentro clandestino, ahora su hermana menor Breanne, no ha dudado en meter a su habitación a cuando chica conoce para hacer a su hermano entrar en razón, para convencerlo de que lo último que podría hacer es sentirse atraído por un hombre, pero ¿cómo haces para convencerte de que no te gustan los hombres, cuando cada vez que besas a una chica una imagen de cabellos rubios y gruesas gafas negras inundan tu mente?


Última edición por administración el Vie Jul 01, 2011 8:27 pm, editado 2 veces
administración
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pre-establecidos Empty Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.