Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



Welcome to Albright {Trama}

Ir abajo

Welcome to Albright {Trama}

Mensaje por administración el Vie Jul 01, 2011 8:51 pm



Albright University

HISTORIA.
Cuando dejas la secundaria, sabes que tendrás que internarte en un mundo diferente dentro de poco tiempo. Escoger qué carrera seguir y qué será de tu vida es difícil; pero obligatorio. Entrar a la universidad es sólo otra parte de la vida, un paso que tendrás que dar para poder continuar con lo siguiente -si es que tienes suerte para entrar en la universidad, claramente-. Lo que emociona a todos no es el hecho de que, al terminar ésta etapa de sus vidas, les tocará salir y vivir la vida, trabajar, tener familia... No. Les emociona las historias que se oyen de las universidades californianas. Historias que hablan de fraternidades, y las fiestas que éstas tienen. Historias legendarias, trascendentales. Sin embargo, hay una en particular: la Universidad Albright. La más prestigiosa de todo California, a la que asisten los hijos de diversas personas importantes y mediáticas además de aquellos que no tienen padres tan importantes.

¿Cómo eres? ¿Quiénes son tus padres? ¿Cuál es tu situación económica? ¿Cómo vistes? ¿Qué auto tienes? ¿Dónde vives?

Todo éso que en secundaria importaba, aquí importa aún más. Es que en la universidad lo más importante son las apariencias, y Albright no es la excepción en lo absoluto sino más bien el vivo ejemplo de que así son las cosas -incluso se muestra en un grado más alto, más notorio-. Para entrar a una fraternidad debes demostrarte merecedor de ella y pasar por su tiempo como novato, sin mencionar el hecho de soportar las posibles bromas que, seguramente, harán al típico novato. ¿Y de qué fraternidad deseas ser parte? ¿Quizás de las Gamma Pi Delta, las reinas de la universidad: populares, ricas y bellas? ¿O tal vez de sus eternas enemigas, las facilitas y fiesteras Phi Sigma Delta? Y si eres hombre, ¿serás parte de la fraternidad equivalente a la de las Gamma Pi Delta, los Kappa Beta Sigma, reyes de la universidad, dominantes, guapos y poderosos? ¿O de los Delta Psi Beta? Los antónimos de la fraternidad anteriormente nombrada, igualmente conocidos y codiciados pero demasiado despreocupados y de mentalidad libre. Pero si tu pasión son los deportes, chico, entonces Gamma Tau es para tí. ¿O tal vez lo tuyo es animar a la gente? En ése caso, chica menudita y delicada, las Sigma Nu te aceptarán con los brazos abiertos.
Mucho más abajo en la escala de popularidad, tenemos a las fraternidades mixtas. Epsilón Xi, donde los hermanos y hermanas velan por la naturaleza y cuyo lema es "paz y amor"; naturistas, activistas, preocupados por el medio ambiente. "Fanáticos de la naturaleza" le titulan los de las demás fraternidades. Y por último, la fraternidad de los raritos; los que están últimos en la lista de popularidad: Ómicron Upsilón, que tienen como único hobbie leer cómics y libros, pasársela en la biblioteca y reír de sus chistes para nerds. Considerados como freaks, y punto.
Así que escoge bien parte de qué fraternidad serás, porque luego será difícil arrepentirse. La que escogas será tu grupo. Tu familia, aliada o propia enemiga. Pero atento, que si caíste ahí, es por algo. Todo tiene una razón, un porqué. Y por ende, deberás seguir sus reglas, sus costumbres, su manera de ser y pensar. Si no… a afróntate a las consecuencias, que aquí no te mandas sólo.

Un nuevo año acaba de empezar, y con ello todos los universitarios vuelven a su hogar: la Universidad Albright, con sus respectivas fraternidades. Peleas, amores, engaños, mentiras, rivalidades, fiestas, dramas...
¿Qué estás esperando?
avatar
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.