Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Jul 03, 2011 3:41 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Mar Sep 20, 2011 6:39 pm por Vera P. Treyford

» ¡Se Busca! {1/1}
Lun Jul 11, 2011 4:09 am por Charles F. Stanford

» ¿Quieres afiliarnos?
Sáb Jul 09, 2011 4:47 pm por Invitado

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Jul 08, 2011 6:56 pm por Alexa F. Tremonti

» I hope there comes a day your fear is gone #Alexa's rships
Vie Jul 08, 2011 6:36 pm por Alexa F. Tremonti

» Manda un beso.
Vie Jul 08, 2011 2:57 pm por Rachelle M. Pleydell

» Dile algo al de arriba.
Vie Jul 08, 2011 11:31 am por Lovely G. Lorenzetti

» ¡Pon un gilipollas en tu vida! ¿A qué esperas?
Vie Jul 08, 2011 11:29 am por Lovely G. Lorenzetti

» Why is she wearing a mustache? | Brühl Relations.
Vie Jul 08, 2011 5:14 am por René A. Brühl



» Normas Generales.

Ir abajo

» Normas Generales.

Mensaje por administración el Vie Jul 01, 2011 4:00 pm



Normas generales

CARÁCTER OBLIGATORIO.

Aquí señalaremos las reglas básicas para mantener una sana convivencia entre los usuarios. Como ya se señaló en el tema de "Normas del Rol" lo que aquí escribimos es para que sea llevado acabo, es un obligación no una sugerencia. Esperamos no vernos en la necesidad de llevar una sanción acorde a la gravedad de la infracción.

Respeto.
Todo lo que pase fuera del foro, es problema suyo. Conflictos de amistad, amor, etc. etc. Son su vida privada y aquí en esta página no los queremos ver. No nos interesa y aún peor, arruina el ambiente que queremos generar. Si no te cae bien alguien, si tienes problema con otro déjalo fuera del foro. No causes situaciones incómodas.

Spam.
Está demás señalar que queremos que el foro se mueva. Que la trama avance, se desarrolle. Estaremos muy al tanto de la actividad que tendrá cada usuario en el foro, nada de 200 post en juegos, 10 horas en el CB y un post de rol. Principalmente a esos usuarios los señalaremos como inactivos, y sus registros pasaran a ser inválidos por mal uso al mismo.

Censura.
Consideramos suficiente que para tener un tema +18 sólo se deba asignar esa señalización en el tema donde se desarrolle. Si alguien no quiere leerlo, no lo leerá y punto. No es necesario spoilers ni nada de eso.

Escritura Correcta.
Nuevamente señalamos esto que consideramos realmente importante. Está tajantemente prohibido el lenguaje SMS, sistema de mensajería instantánea. Por lo cual, debes escribir todas las letras que una palabra así lo necesite, intentar reducir las faltas ortográficas y evitar el escribir en mayúsculas (Que en Internet se considera como un grito) Para eso te sugerimos usar Word, o algún programa que traiga consigo corrector ortográfico; Te corrige las faltas sin mayor esfuerzo.

Doble Post.
Está prohibido enviar dos mensajes seguidos. Debe esperar a que otro responda o bien editar.

Inactividad.
Una cuenta se va a considerar inactiva cuando esta no muestre tiempo para un rol. No basta con tener un millón de mensajes en spam, o pasar 10 horas en el CB. NO, si estás acá es para dejar volar tu imaginación escribiendo temas narrativos, eso es lo principal. No te va a servir de nada tener una hoja de relaciones de diez páginas si no lo desarrollas como tal.

* Recuerda que los pasos a seguir son: Registros -> Reservados por 48 hrs. para la creación de ficha -> Relaciones -> ROL.

* A los siete días que no se muestre la actividad que aquí planteamos tus registros quedarán sin validez.

Publicidad.
La publicidad por MP está prohibida. ¿Qué significa? QUE NO LO PUEDES HACER. Para eso está el apartado de afiliaciones. Tampoco aceptamos esas típicas indirectas en el ChatBox o firmas de "Estoy haciendo un foro super chachi, aquí les dejo la url por si acaso". Cualquier actividad que se de este tipo por parte de un usuario queda baneado de inmediato.

Sobre población de Personajes femeninos.
Como es una "moda" que en cada foro se de una sobre población femenina, aquí queremos tenerlo totalmente bajo control y lograr así un ansiado equilibrio, por ello nadie, y repito nadie, puede crearse mas de dos personajes femeninos. Lo podemos verificar vía IP, no es necesario ponernos a prueba. Incluso pensamos que por cada personaje femenino, cada usuaria tuviera que invitar a otro masculino. Sí, algo bastante loco que acorde a lo que se de, lo tomaremos en cuenta.

ChatBox.
El Chat Box... el Chat -dolor de cabeza- Box. En este foro seremos sumamente ordenadas con este tema, en primer lugar para poder conversar en él debes tener tu PJ creado y todos los registros aceptados, además de un tema de rol al día y haberte pasado por al menos un par de relaciones. Quien no culpa con lo que pedimos, será baneado del CB sin dar mayores razones al respecto.

Al momento de ver que estás participando en nuestro foro damos por aceptado que has entendido todas las reglas aquí descritas. Estaremos al tanto de quienes pretendan pasarlas por alto.
Cualquier cambio o modificación en estos temas será notificado previamente por la Administración.

avatar
administración
aDministración.

»Mensajes : 23
»Puntos : 65
»Reputación : 0
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario http://albrightrpg.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.